Ronda 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alvaritowrc, 29 Ene 2008.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    gracias jidros ya he recibido el correo
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    De na hombre...
     
  3. Sergio

    Sergio Deore

    Todo es relativo....

    Hay personas que se gastan más del doble en una noche de copas. Otros, más de 90 € en un mes de tabaco, hay quien deja 200 € en La Casita en un rato... y así te podría hacer una larga lista.

    Eso por un lado. Por otro, decirte que el seguro obligatorio a terceros para este tipo de pruebas cuesta 10 € por cabeza. A eso le tienes que sumar el coste de bebidas isotónicas, barritas, comida, documentación, teléfono, gasolina, asistencia médica en ruta, ambulancias, protección civil, limpieza, organizar y movilizar a tropecientos voluntarios, premios, alquiler de equipos de megafonía, etc, etc, etc.......

    Si a ti te parece caro, te respeto, pero todo es relativo.
     
  4. Esta mañana he escrito al foro de los 101;

    El año pasado creo que fueron 1500 y luego se ampliaron las inscripciones hasta un total de 2200 por bajas y otras causas creo recordar.

    Y este año cuantas bicis seremos????

    En mi club somos muchos que vamos y ya con casa y todo pero al menos la mitad con problemas de inscripción superan el número fatídico 1500.

    Gracias, un saludo y nos vemos en Ronda... CABALLEROS....!!!!!


    Respuesta del foro de los 101;
     
  5. laguía

    laguía Guest

    Me parece que no se ma´n`tendio.
    Ya se que la organización de una ruta tiene un coste, está claro que los avituallemientos no aparecen por arte de birlibirloque, que tenemos que tener una seguridad en caso de accidentes, y tambien está claro que un BMW tambien es más caro que inscribirse a una ruta en BTT. Pero Ayuntamientos, Diputación, Junta, Estado, ¿las administraciones públicas, no pueden hacer algo por un deporte en pleno auge?, ¿las marcas de bicis, vestuario, componentes, medicina deportiva, y demás empresas relacionadas con este mundillo, no podrían aportar algo y no sólo obtener beneficios y más beneficios?
    Pues eso, yo pienso ir a todas las pruebas que por aquí se organicen, porque gracias a "dios" me lo puedo permitir, pero no deja de parecerme un abuso que algunas pruebas tengan un coste de 15€ y otras "Ronden" los 50 €.
     
  6. astron

    astron Acera

    Laguía, como te gusta polemizar...
    ¿No será que te duelen hoy mucho las piernas, y no sabes como crear polémica?;)

    No te escapas ni en Ronda, ni en Brenes, ni en el Pedroso...AJIERROOO!!!! contigo en todas las carreras que vayas, para que encima de costarte el dinero salgas "EXCARDAÓ".
     
  7. laguía

    laguía Guest

    astron, se agradece la compañía. Por cierto, a ver si pagamos ronda y los de Brenes me han enviado un e-mail diciendo que hay un plazo para pagar (10 días a partir del día 5 de feb), supongo que tambien se lo han enviado a todos los preinscritos. Al loro que nos quedamos fuera a la primera de cambio.

    NO QUIERO POLEMIZARRRR.
     
  8. astron

    astron Acera

    OK, en cuanto recaude el dinero de toda esta gente pago la inscripción de BRENES.
     
  9. david_cojo

    david_cojo Guest

    Cuantos hispabikers vais.
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    de momento mas de 30
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    cuando iva a copiar los datos para hacer la transferencia mañana, me sale esto.... pffff a esperar


    LAS PLAZAS PARA ESTA MODALIDAD ESTAN YA CUBIERTAS. POR LO QUE PASA USTED A LA LISTA DE ESPERA, EN CASO DE QUEDAR PLAZAS VACANTES Y CORRESPONDERLE SE LE ENVIARIA UN CORREO ELECTRONICO INDICANDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA FORMALIZAR SU INSCRIPCION.
    SU NÚMERO DE RESERVA ES: 4135

    RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE LA ORGANIZACIÓN.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo tengo impresos tus papeles, y dice que estás inscrito...

    Voy a ver si esque yo estoy igual...
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Efectivamente.... lo curioso es que hace unos días eso no salió. Porque además fui exprésamente a mirarlo.

    Bueno, si los 4000 anteriores a nosotros no quieren el dorsal... a lo mejor entramos.
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No te queje... que yo hice la inscripción a las 9 de la mañana con el firefox, pa ná.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

  17. Jork

    Jork Deore XT

    Hola,

    creo que es tarde pero sabéis si admiten nuevas inscripciones.

    Puede que sea un abismo para mí pero me gustaría probar.

    Un colega del curro la hizo corriendo hace años y vino muerto de cansancio pero alucinado.

    Salu2.

    P.S. Imagino que será un clásico entre los hispabikers y que os habréis apuntado sin pestañear.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Es posible que no acepten más inscripciones porque hay muchísimas.
    Del Club tenemos unos 35 efectivos repartidos en varias casas donde la logística comienza a tener forma.
    Este año será muy especial por diversos motivos y para ello estamos preparando muchas cosillas de las cuales todos serán partípeces en éste evento por la serranía de Ronda.
    Un saludo
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Me he apuntado pero estoy el númeo 10.000 de la reserva.... jejejeje

    Se ve que esta prueba crea afición.

    Salu2.
     
  20. Hoy es el último día de pago para los que tienen plaza reservada.....

    Después comenzarán las reservas a avanzar puestos.

    Suerte y si te engancha habrá que estar más pendiente el año que viene porque si este ha sido una locura no quiero ni pensar el que viene....
     

Compartir esta página