Ronda 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alvaritowrc, 29 Ene 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo la verdad es que paso la que se lia alli todos los años y al final no disfrutas to lo que deseas.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que no?
    Más que un gorrino en un charco. oioioioioioioi
     
  3. Fesanor

    Fesanor Guest

    jejeje, yo ire por primera vez, y joer, faltan aun meses y ya estoy hasta emocionao :ymca
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo esque he rellenado ese formulario, y me dio error, a las 9:03 de la mañana.
     
  5. Donde dice que se admitirán 3500 mtb´s???????????????

    el año pasado se admitieron 1500 y ampliaron a 2200 por las bajas y protestas y no pagos en plazo, y fue una locura....
    sobre todo hasta el km. 50 aprox.... que se notaron los abandonos y los máquinas ya estaban llegando a meta...:beber: :beber:

    Como admitan a un total de 3500 MTB va a ser una locura al cuadrado... sobre todo cuando los corredores empiecen a adelantar a los ciclistas.... (y no es coña, ocurre)
     
  6. maboro

    maboro Deore

    Me temo que me he quedado fuera. Por errores de inetrnet y asuntos de trabajo no pude inscribirme a las 9 y ahora me da el mensaje de la duplicidad de datos. Al c... to las ganas que tenía!!!!!
     
  7. Sergio

    Sergio Deore

    Hay problemas con la página.

    No os descartéis tan pronto, para duathlon ha pasado lo mismo...... y seguro que tantos duathletas no hay....

    A ver que dice la organización
     
  8. lord biker

    lord biker Guest

    Apuntaoooooooooooooooooooo.

    A ver si este año no me atopellan,joder.

    Por cierto,mi preinscripcion ha sido la 1215 y la hice ayer.Si realmente hay 1500 plazas...chungo.
     
  9. Fesanor

    Fesanor Guest

    Ayer hiciste la prinscripción???, si el plazo se ha abierto hoy a las 9:05h...:scratch
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Quiere decir que ayer viajó al futuro, se inscribió, y hoy ya le ha llegado el correo de confirmación de que ayer-hoy-mañana se inscribió, o algo así.
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Donde dice que se admitirán 3500 mtb´s???????????????

    Chiqui lo de los 3500 ciclistas lo dicen en el Foro de la prueba.
    No es posible que se hayan agotado las plazas tan pronto, puede ser un problema de la pagina web, tendreis que esperar haber si se pronuncia la organizacion.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues sí, 3500 plazas, lo decían en el foro, se me olvidó contestarlo. Y a los que nos sale que están repetidos, es porque estaremos en la base de datos, pero... no bien, digo yo, vamos... (espero)
     
  13. laguía

    laguía Guest

    Dos Hermanas 18 €, Brenes 30 €, Aznalcollar aúnnosecuantos€, El pedroso x €, La ruta del jamón z€, Cazorla.............
    Y Ronda 47 €, ¿Nos estamos colando un poquito?
     
  14. lord biker

    lord biker Guest


    Es lo que tiene vivir empanao...supongo que lo he hecho esta mañana;solo supongo,porque a lo mejor si que hice el viaje pero no me acuerdo,en plan "doce monos".Vale,ya me callo.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    killoooooooooo, no te desanimes ni dejes de mirar, ya veremos que pasa.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    ya rula la inscripción
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    MABOROOOOOOOOOOOOOO, tas apuntao yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  18. Yo también te estoy contestando desde ayer :pc
     
  19. maboro

    maboro Deore

    DAMAS Y CABALLEROS:

    ¡¡INCREÍBLE GESTA CICLI-BUROCRÁTICA!!

    ¡¡¡ESTOY APUNTADO!!!:ymca :banda: :alabando :) :) :) :sableluz :satan :risa :defiesta
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y Yo tamien!!! Y maverick también!!!

    Hay preferencia por la preinscripcion?? o de todos los que se han inscrito, losque paguen primero están y los últimos no??
     

Compartir esta página