Ronda 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alvaritowrc, 29 Ene 2008.

  1. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Bueno como se que es un clasico el jueves se inicia el plazo de inscripciones, quien se despiste un poco perderá la opción ya que vuelan las plazas.

    Un saludo
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Estoy intentando inscribirme. Pero parece que hay un fallo en lo de la fecha de nacimiento. ¿Pasa igual para todo el mundo? Alguien a podido inscribirse?
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo no puedo inscribirme, me da fallo
     
  4. Hacedlo con el explorer de windows, que con el firefox da casque con la fecha de nacimiento.
     
  5. Fesanor

    Fesanor Guest

    Po eso, hacedle caso al informático..
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Edito por empanamiento total, SORRY
     
  7. No ha pasao na. ¿Qué ha pasao?. Ale, circulen, que en este mensaje no hay nada que leer.
     
  8. caracol

    caracol SLX

    La gente que no es socia no tiene acceso a ese post, así que es normal que creen otro (entre otras cosas porque no pueden saberlo)
    :)
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Bueno pues lo he hecho con el Internet Explorer y si que funciona. Con el firefox no funciona
     
  10. lord biker

    lord biker Guest

    solo para socios...
     
  11. Si ya lo decía yo, que me he pegao 20 minutos dandole que te pego ahí al botoncito ...
     
  12. moli

    moli Guest

    Cuando se corre, sábado o domingo. No lo tengo claro.
    1salu2
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hmmmmmmm... esta mañana lo hice con el firefox, y me dio error. Ahora lo he hecho con el Explorer y me ha dicho que los datos están duplicados. ¬¬
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    siempre ha sido en sabado, como casi todas las maratones
     
  15. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    El plazo lo abrieron a las 9:00h y antes de las 10:00h ya estaban cubiertas las 1500 plazas. A partir de ese número empezó a dar el mensaje de que los datos estaban duplicados y no te dejaba apuntarte.
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    joder que pasada!! bueno yo gracias a dios llegue a las 9:40 y ya he realizado el pago. Pero nunca imaginè esa velocidad, que flipe!
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    3500 becerros en burra por Ronda, el espectáculo es para cagarse, os lo digo en serio.
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    Tiene que ser una pasada. MI primera competi y es ronda, jajaja. Me parece que sera mu bonito jeje
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    hay 3500 plazas... y yo me inscribí a las 9:05, sólo que no me dejó por el error ese del firefox.

    Aparte, imagino que será una base de datos normal y corriente, si metes el dato, y vuelves a meter el mismo, te da el error, no creo que de el error porque se hayan acabado las plazas.
     
  20. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Eso es que ya no había plazas. A mi se me había pasado que abrían hoy a las 9:00 el plazo y cuando me he acordado eran las 10:00... Ya estaba todo completo y el error que daba era de duplicidad de datos... MECAGONTÓ
     

Compartir esta página