robo de bicis

Tema en 'General MTB' iniciado por eloy, 7 Ene 2008.

  1. beryol

    beryol Guest

    Esta semana pasada, le quitaron la bicicleta a un chaval (iba solo) en el canal de los presos, el que pasa junto a la corchuela, eran varios "pintas". Es decir, ni gitanos, ni enganchaos.... Gentuza, que se ve que les es más rentable mangar bicis, que radios de los coches.
    No se a donde vamos a llegar, lo que tengo claro es que paso de salir solo....
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿canal de los presos? ¿por dónde queda eso?
     

  3. Ostras!!No jodas...Yo salgo a entrenar por la mañana entre semana por el canal de los presos pasando por el cortijo de la corchuela, y generalmente sólo...joer...Tendré que andarme con cuidado a partir de ahora...Pero eso sí, no voy a dejar de entrenar sólo solo por esta gentuza...

    A partir de ahora, iré armado.
     
  4. beryol

    beryol Guest

    El canal de los presos, es el canal del bajo guadalquivir, el que pasa por la loma de la casita abandonada (detrás de la motilla) y continua hasta la corchuela....
     
  5. jose

    jose Guest

    yo siempre me llevo mi navaja suiza... lo q pasa esq si te salen dos tios es dificil sakarla...
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La verdad que esto es una putada, depende como te cojan,donde y en que circunstancias te cojan. Uno no sabe como va a reaccionar. Por aquí tenemos a mas de una persona que nos podría dar buenos consejos de como actuar en uno de estos casos...Aunque de partida lo mejor es estar al loro y a la mas mínima sospecha salir pitando!!!
    Que lastima que tengamos que estar en esta sociedad todo el rato "acojonaos" perdios !
     
  7. patacabra

    patacabra Guest

    ¿donde se pueden comprar granada de mano? seria lo suyo, ademas al laito del canal...tiras al agua los restos mutilados y aqui no ha pasado nada...
    Yo tengo un conocido, taco de facha que mueve mucha pasta de un lado para otro de noche porque tiene varios bares de copas y restaurantes y el jodio lleva un aparato que suelta nosecuanto mil voltios y te deja echo mierda, con convulsiones en el suelo...¿es legal? ¿donde se puede comprar?...
     
  8. eloy

    eloy Guest

    para mi que no es legal, a la vista esta las ultimas imagenes que vimos en un aeropuerto, y el que es legal es como un calambrazo gordo, el problema es enfrentarte a unos tios asi, que encima que en un momento dado te quitan la bici, te dan una paliza y como esta la ley pues posiblemente le aplaudan y todo, eso claro si lo cojen, vivimos de una manera que encima que te roban te tienes que aguantar, valiente plan
     
  9. Son las conocidas pistolas Taser, supongo que se podrán comprar "allí" en ese mismo sitio que te puedes conseguir una AK-47, "allí" están legalizadas y a ver quien tiene cojones de robar un bici "allí".

    http://xataka.com/2005/11/05-pistola-taser-x26c-permitida-en-eeuu
     
  10. patacabra

    patacabra Guest

    Que va!!! yo me refiero a una cosa del tamaño de un paquete de tabaco con dos electrodos y un conector. Probablemente sea como las taser pero a corta distancia. Me voy a enterar, verás como es más fácil que comprar un ak-47.
    oye!! ¿y ojivas de uranio? se la metemos por el culo y ya veras un marri fluorescente!!!
     
  11. patacabra

    patacabra Guest

  12. El Chief

    El Chief Guest

    Joder que por esa zona vivo yo, en fin iremos armados con la pistola de balines, que un tiro en un huevo ya duele.
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    22 de Diciembre del 2007 (hace mes y poco). Doce de la noche. El coche cargado, el perro en el maletero, el portabicis sobre la bola y todo listo para iniciar el viaje a Jaca (Pirineo Aragonés).

    La bicicleta la dejo para lo último (por si acaso). Cargo la burra en el portabicis y la fijo con 6 cintillas. Entro en casa (vivo en una planta baja y el coche estaba en la puerta) y mientras me cambio de pantalones y calazado (menos de un minuto) mi mujer sale a dejar algo en el coche y "me ve" bajando la bici ¿¿¿??? se acerca y empieza a increpar voz en cuello ¡¡¡¿¿QUÉ HACES??!!! Salgo como un rayo y pillo literalmente al tio con la bici en las manos....

    Momento tenso, muy muy tenso, le grito, me acerco y se mete las manos en los bolsillos..... paso atrás y listo para arrearle la mayor patada que haya recibido nunca. Saca la mano y no llevaba nada. ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? ¿Qué hubieseis hecho vosotros??

    No es coña. Aun me pongo de mala leche cuando me acuerdo.....
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Probablemente lo mismo que tú...

    ... en esos momentos no se sabe nunca cómo se ha de actuar. Recuerda que estos prendas tienen poco que perder y mucho que ganar, al contrario que tú.

    Salu2.
     
  15. romo

    romo Alivio

    pues tuviste muuuuucha suerte de no haberle provocado una fractura o lesion parecida, ya que te habrian condenado por un delito de lesiones y eso se paga caro, lo contrario que al choricete mamon que solo le hubiesen acusado de hurto en tentativa ya que no pudo conseguir su proposito y eso se paga con una simple y pequeña multa. por desgacia España se ha convertido en el paraiso de los delincuentes y lo digo con conocimiento de causa.
    un saludo!!!
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Eres delincuente?...




    PD: Perdona el chiste fácil pero es que lo has puesto a huevo...y eso, en este foro, se paga.
     
  17. Sergio

    Sergio Deore

    Pues por ahí van los tiros....

    Aun me sorprende como a pesar de los nervios, conseguí pensar mientras gritaba al desperdicio humano.

    Si lo denunciaba, sabía donde vivía, conocía cual era mi coche y él, como habéis apuntado, no tenía nada que perder.

    Por otro lado, el viaje que tanto tiempo llevaba preparando se posponía en varias horas o un día. Ya tuve la mala suerte que cursar una denuncia y se lo que se tarda en la comisaría.

    Si hubiese juicio, otro día más para ir a declarar.

    Me dio muchísima rabia no denunciarlo, se que tomé el camino facil, pero esta vida ya es lo suficientemente complicada...

    En fin, resignación.
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    Por cierto, lo que más me sorprendió de todo esto fue la reacción de los vecinos.
    De vergüenza.
    Se escucharon persianas a diestro y siniestro pero nadie, N A D I E salió a la calle.

    No se donde vamos a llegar.
     
  19. romo

    romo Alivio

    :risa jeje que cachondo cruzber. la verdad es que me lo estoy pensando... sale rentable.
    un saludo!!!
     
  20. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    En referencia al tema de los robos todo aquel que quiera cubrirse las espaldas y quereis llevar alguna protección de bolsillo para defender vuestra integridad física y vuestra bicicleta contactar conmigo por privado.Saludos.
     

Compartir esta página