robo de bicis

Tema en 'General MTB' iniciado por eloy, 7 Ene 2008.

  1. eloy

    eloy Guest

    acabo de leer esto en una pagina amiga,QUE ENTRE MAIRENA DEL ALJARAFE, BORMUJOS Y GINES SE ESTAN
    PRODUCIENDO DESDE HACE DOS SEMANAS ROBOS DE BICICLETAS. SON MAS DE DOS
    PERSONAS Y SU MANERA DE ACTUAR ES QUE TE DEJAN CAER DE LA BICI AL PASAR
    Y LUEGO TE AGREDEN, DEJANDOTE TIRADO EN MEDIO DEL CAMINO. ACOSTUBRAN A
    ATACAR A CICLITAS QUE VAN SOLOS, PERO TAMBIEN LO HAN ECHO A ALGUNOS EN
    PAREJA. la fuente es alguien que tiene un conocido en la guardia civil, tiene huevo el asunto, bueno pues para que esteis avisados
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tiene huevos el asunto... sí. A mí me pasó con unos gitanillos en Camas, hace unos meses, iban en bici, pero el subidón de adrenalina que me dió, subí una cuesta en plan flipao y los dejé atrás.
     
  3. Tu ves como no puedo salir sola....
     
  4. Hijos de perra. Es vergonzoso que ya era jodido dejarla con un candado en la calle para que ahora hagan eso.

    En su día casi le reviento 1 botella a un paquetillo que me quiso vender una bici robada en la alameda. Por que me pararon mis amigos...

    Que me cruce con esos, van a ver la contundencia del antirobo de U.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tampoco hay que reventarle una botella en la cabeza... no hay que ser tan radicales. Con una simple patada en los eggs, suficiente.
     
  6. patacabra

    patacabra Guest

    definitivamente hay que reventarle una litrona en la cabeza, y con el resto de vidrio que quede en la mano clavarselo en el gaznate....y me quedo corto.
     
  7. Se que a veces me paso, pero es que le joden vivo a uno solo para sacarse unos pocos euros (las venden regaladas) para su puto chute. Que no e sni para comer.

    No se si comenté que el pasado sábado 29 le robaron a un colega la suya en la alameda de noche. Solo llevaba 1 mes con ella despues de que le robasen otra. Bueno, al domingo siguiente fuimos unos cuantos al charco de la pava para ver si la estaban vendiendo alli. Creeme que el tipo fue muy listo no yendo allí a venderla...
     
  8. patacabra

    patacabra Guest

    que no, que no te has pasao....
     
  9. kanario

    kanario Guest

    julito desde que tas ido otra ve a pega saltos vienes embrutesssio jajajaj
     
  10. jpg

    jpg SLX

    Sigo pensando que en todo caso al que habría que jartar de collejas es al que compra algo mangao............
     

  11. El que hace eso merece que se la robe. En otros sitios apenas se dan robos de este tipo por que la sociedad está concienciada de que comprando esas cosas lo fomentan.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por eso cuando salgo solo en bici, voy armao............:kiki
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Yo incluso sin salir en bici voy "armao" :defiesta :defiesta :defiesta
     
  14. beryol

    beryol Guest

    Ya he escuchado mas de un comentario de robos de bicis. Soy de Dos Hermanas, y el otro día lo estaban comentando unos amigos, que conocían a un chaval que se la habían intentado quitar.
    Es de verguenza, que hasta para salir en bici, hay que ir pendiente de los putos choratas....
    El caso es que segun comentaban, no eran enganchaos, sino gente aparentemente normal....
    Muy fuerte
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    si es que uno no puede ir tranquilo ni al baño
     
  16. warrior

    warrior Guest

    A mi me paso lo mismo por el carril bici que pasa por san pablo, 2 niñatos en bicicleta, uno se me metio delante para frenarme y lo tuve que esquivar, luego hice un poco el "loco" y me salte un semaforo y los perdi, esto de que te intenten robar la bici es... Lo que tendria que haber hecho es llamar a un par de compis e ir a por ellos para que se les quiten las ganas de mangar nada.

    PD: Desde que me paso esto salgo con una mariposa de 10 cm guardada en la mochila, no pienso clavarsela a nadie, pero te puede sacar de lios ya que acojona bastante.
     
  17. warrior

    warrior Guest

    Repetido.
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues si no la vas a usar, mejor que no la saques, no vaya a ser que acabe donde no debe.
     
  19. A mí se me marcó en la memoria la primera vez que me intentaron amngar una bici, tenia yo 8 años y yo muy contento con mi bici nueva de 5velocidades con reudas gordas de 20" y la dejo en la puerta de un bar para ver a mi abuelo y cuando salgo me veo a un nota subido en ella tan tranquilo disponiendose a salir pitando, esto a 50cm de mí, impactante la imagen, no dudé en arrearle un empujón tirandolo en medio de la calle, coger la bici y salir pitando porque el nota tendria 2 o 3 años mas que yo y no me hubiese gustado verlo levantarse dle suelo corriendo detrás mia.

    Si se me presenta la misma situación ahora no se si actuaria igual que entonces, instintivamente, o si me pensaria dos veces como actuar porque lo mismo si lleva una navaja o algo.... cuanto cuesta una AK-47 en el mercado negro? xD
     
  20. Broca2

    Broca2 Guest

    No es broma!!

    pues yo el otro día me encontre a 2 gitanillos con bicis tipo california x4 por el canal del alto guadalquivir -corchuela- con palos y perro tipo bulldog, ya desde lejos me sorprendió el panorama, iban en paralelo por delante de mí en el mismo sentido que yo, ovbiamente no te acojonas, pero piensas gitano + palo + perro en sitio donde no hay nada más que ciclista y nadie más..... a plato!!! se dieron cuenta que algo por detrás venía y se apartó uno y otro paró, el palo quieto y el perro cansao por lo que pasé de largo y saludé, me increparon con algo como -gilipollas me has asustao-, y esto fue lo que me libró (factor sorpresa), si me llegan a encontrar de frente creo que no hubiera parao, la suerte que hubieran tenido del palo entre las rueda delantera, por lo que he pensao que hay que arrollar a una rueda, así que, practicad chicos, yo ya llevo algunas mejoras!!!

    Ciao
     

Compartir esta página