Robado coche Renault Scenic 3958FYN

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 25 Nov 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Animo chema, esperemos que aunque tarde, sea para bien y aparezca en buen estado
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    Chema sigo mirando cada scenic que me encuentro haber si suena la flauta, yo tambien se la he pasado a los proveedores que nos surten por aquí que están todo el día en la carretera, haber si damos con esa scenic, nuestra scenic!!!!
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Dios te oiga Juan Dios te oiga!!!!

    Muchas gracias a todos por colaborar.

    A ver si puede sery damos con ella.
     
  4. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Muchas escenic hoy, pero ninguna la 3958FYN, mañana a seguir buacando.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo tengo ya censadas más de la mitad de Scenic que hay en Sevilla, esa matrícula no la veo, pero no me imaginaba yo que hubiera tantos coches como ese, por Dios. Seguimos alerta.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿como está la cosa Chema?

    Tenias seguro por robo????


    Alguna pista?????
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas Chema, la busqueda no cesa, aunque no te escriba nada, no me olvido. Sabemos algo???
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues seguimos trasteando por los sitios por donde suelen aparecer los coches pero de momento nada de nada. Ne he querido seguir poniendo por aqui los pasos para no ser cansino por que se que todos estais atentos por si la veis.

    Esta semana he vuelto de nuevo a visitar las 3000, Torreblanca, las urbanizaciones de Torre Palma y Tarazona, algunos poligonos donde amigos me han sugerido que han visto talleres a puerta cerrada, pero de momento nada de nada.

    El lunes ya mando la documentación que la compañia me ha pedido para el tema de la tasación del mismo junto con las llaves.

    Yo seguire erre que erre mientras tenga tiempo y ganas.

    Gracias Juan y todos los compañeros que se que seguis buscando y mirando por todos sitios.
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    No hay de que Chema, para eso estamos, para echarnos una mano, todo lo que se pueda hacer ya sabes que cuentas con nosotros.

    Un abrazo, animo y seguimos en la busqueda!!
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    La semana pasada me lleve un sobresalto cuando me cruce con una scenic gris matricula FYN por la avda. La Paz, pero la numeracion no correspondia, seguiremos pendiente.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Chema, por si te sirve de referencia, hoy he hablado con un vecino al que el domingo le robaron la furgo y la ha encontrado hoy en la carretera que va de Torreblanca a Mairena del Alcor, me ha dicho que cerca de una venta ya a las afueras de Torreblanca. Estaba algo escondida entre árboles y tal, pero sin más rotura que el cristal y el puente para arrancarla.

    Seguiremos pendientes por si acaso.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Parece ser que el coche de Chema ha sido encontrado en Bellavista, lo que no sabemos si es buena o mala noticia, vamos a esperar un poco a ver que nos cuenta, espero que todo sea positivo.

    Un saludo
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Algo es algo, siempre pueden ser mejores, porque peores ya no, ya que se habia hecho a la idea que estaba perdido, es mas creo que ya estaba hasta dado de baja y todo por el tema del seguro
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ver si nos da una buena noticia.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A ver si hay suerte.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    A ver si hay suerte.
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Esperemos buenas noticias.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Madre mia, a ver, si hay algo de suerte, por dios!
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Me alegro! Esperemos q sean buenas noticias! Yo el otro dia vi en amor de dios uno, q teminaba en FYN y tenia un 98 y me dio un vuelco el corazon! Le hice una foto y cuando comprobe que no era...uff q sudores frios!! Animo chema, ya nos cuentas!
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues acabo de llegar de Fuente del Rey y siento deciros que después de desguazarlo y quitarle todo lo que se puede aprovechar le han metido un cerillo y sólo ha quedado un esqueleto metálico completamente carbonizado.


    Quiero en nombre de mi familia y en el mío propio daros las gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda y por las miles de renault scenic que me consta que habéis marcado en este tiempo. He recibido muchísimas muestras de apoyo de muchos de vosotros que no se me van a olvidar en la vida.

    Muchas gracias a todos de vuestro amigo Chema.
     

Compartir esta página