Robado coche Renault Scenic 3958FYN

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 25 Nov 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A todos mis contactos y amigos de contactos. Esta tarde me han robado el coche en la Macarena, aparcado junto a la torre de los perdigones, no ha sido la grúa, confirmado. Matrícula 3958FYN color gris plateado y dos pequeños bollitos en los pasos de rueda traseros.

    Teléfonos de contacto 618476612 - 605951766 - 954950874

    Gracias a todos y estad atentos por favor
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2012
  2. Buyu

    Buyu SLX

    Vaya putada Chema, lo siento tio!!!! Estaré atento y si lo veo no dudes que te llamo.
    Mucha suerte amigo!!!!
     
  3. JuAkiNiQuI

    JuAkiNiQuI Acera

    Has puesto dos matriculas distintas. Cual es? 3958 FYN ó 3948 DYN
    Suerte Chema!!!
     
  4. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Dos ojos +. OK, 3958FYN
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2012
  5. CALERIN

    CALERIN SLX

    Vaya.... vaya , joder que mala suerte pensaba yo que eso de robar coche se habia terminado pero ya veo mi herror estaremos atento, suerte chema
    C_ BR_ N_S:disparo10
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Uffff!! Vaya tela Chema.
    A ver si aparece en buenas condiciones.
    Estaremos al loro. MEGANE SCENIC GRIS PLATA 3958FYN
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Chema, me parece que hay un error en la matricula: has puesto aqui FYN y en el Facebook has puesto DYN.
    Aclaralo,kompadre.
    Muchisima suerte......
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Joderrrrrrrrrrrrrr Chema!!!!!!!! lo siento muchísimo tío.Estaré atento por la mala zona sur...a ver si lo veo. Aclara cuando puedas la matrícula.Espero que aparezco pronto y en buenas condiciones.un abrazo tío!!!!
     
  9. bareto7

    bareto7 SLX

    estaré atento, si puedes date una vuelta por torreblanca es donde suelen aparecer o por la vegas . aclara lamatricula
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Como ya te he dicho por FB, por supuesto que estaremos atentos. A ver si por una vez tenemos suerte y aparece.

    PD: aclara lo de la matrícula, campeón.

    Ánimo Chemita !!!
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Lo siento mucho.Vaya putada.
    Estare atento
     
  12. purban

    purban XTR

    Hijos de Puta, cabrones, espero que tengas suerte Chema y lo recuperes pronto
     
  13. bareto7

    bareto7 SLX

    confirmado por chema la matricula es esta Renault Scenic 3958FYN color gris plata
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Valiente panda de cabrones .... el otro día a un compañero de curro le voló una moto en la Av. de la Buhaira, una scooter de 400 cc negra, la cosa está fatal.

    He editado el post de Chema con la confirmación de matricula que ha echo Bareto.

    Suerte Chema.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder, estaremos atentos, pero yo creia que a los coches nuevos no se le podia hacer un puente.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Madre mía como está la cosa! Suerte chema!!!!
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Miraremos con lupa los que veamos, que no son pocos scenic. Suerte Chema.
     
  18. MITOLO

    MITOLO SLX

    Lo siento Chema, vaya putada, estaremos atento.
    Salu2.
     
  19. Rojas

    Rojas Deore XT

    Suerte Chema, pendiente andamos!!
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias a todos por colaborar. La matrícula correcta es 3958 - FYN, la que ha editado Alberto en el primer post. Esta mañana he estado en el charco de la pava y los lugares típicos, tres mil, torreblanca, pajaritos, vacie, etc y nada de nada. Esta tarde me daré una vuelta por palmete a ver si y idse suerte pero me da a mi que mi coche no vuelve a aparecer, no es un coche útil para robar ni para lo que generalmente lo quieren los kinkis.
     

Compartir esta página