Robado coche Renault Scenic 3958FYN

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 25 Nov 2012.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :shock: , me cago en to!!!!!!

    Estaré atento cuando me mueva por ahí.
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas Chema, pues comentarte que llevo tu matrícula apuntada en la furgo del trabajo y el coche, y voy pendiente ya que estoy casi todo el día dando vueltas con ella. Espero que haya suerte!!
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    se sabe algo del tema??????
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    De los 10 o 12 q yo he visto hoy no era ninguno
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    De momento nada,seguimos buscando.

    Gracias a todos por preocuparos

    Repito la matrícula 3958 FYN

    Renault scenic gris metalizada con los paragolpes del mismo color de la chapa
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Animo chema, espero que aunque aparezca tarde lo haga en buen estado
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Carlos disculpa por no haber respondido antes, Eso fue el viernes y mi coche me lo robaron el sabado por la noche.

    Aun asi muchas gracias por el apunte y por favor seguid pendientes de todo scenic plateada que veáis aparcada, la matricula no es dificil 3958 FYN

    A todos los que paseis por puertas de talleres medio cerradas o que os de mala espina no dudeis en avisarme de cualquier tema sospechoso pues por el tipo de vehículo parace ser que lo quieren para hacer desiece de el y revender las piezas en mercados de fuera o para reparar uno averiado.

    Es mi herramienta de trabajo por lo que os podeis imaginar la putada que me han hecho.

    Vuelvo a dejar mis telefonos de contacto 618476612 - 605951766 - 675550810 - 954950874

    Gracias de nuevo a todos
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo siento mucho Chema, estaré al loro, tengo buena memoria para las matrículas.

    Un abrazo.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Vesino, de momento todo negativo pero voy a mirar otras cosas más.

    Un saludo
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    No pasa nada Chema. Lo importante es que aparezca el vehículo y pague el que lo ha hecho. Ánimo y palante.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Domi muchas gracias. Esta noche ha habido falsa alarma. Llamaron a un amigo diciéndole que habían visto una scenic plateada sin matrícula por la carretera de Sevilla 1 así que he llamado a paco y nos hemos ido los dos junto con mi amigo y hemos dado una vuelta por allí. Hemos visto una scenic pero de las primeras que se fabricaron y con pinta de llevar allí muuuuchos tiempo arrumbada. Así que nada, de vuelta a casa. Habrá que seguir insistiendo.

    Gracias a mi padrino por acompañarme.
     
  12. purban

    purban XTR

    A mi no me tienes que dar las gracias de nada, Chema, pa eso estan los amigos y que menos que acompañarte, lo que si es una pena que haya sido eso, una falsa alarma, pero ya sabes, si en cualquier momento hay que darse otra vuelta por Sevilla, dame un toque.

    Un saludo y esperemos que mañana haya mas suerte
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Para facilitar el reconocimiento del modelo en cuestión , si no me equivoco y si es así, que Chema me corrija, creo que es este:

    [​IMG]

    y la matricula: 3958 FYN
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Coño antonio si tienes tu er coche devuelveselo cojones que le hace mucha falta y no digas que no lo tienes que sino ¿de aonde a zacao tu esa arretrataura?
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Es ese mismo modelo pero color plateado incluyendo los paragolpes y los cubreroces de las puertas
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    A ver si hay suerte.
     
  17. juannito

    juannito Deore XT

    Seguimos dandole al ojo todo el día Chema, hoy he estado por varias zonas de Sevilla y ojo avisor preparado, pero no ha habido suerte, sigo con el ojo de halcón en modo ON.
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Vaya tela chema... hace una eternidad que no entro y me encuentro con esto... espero que lo encuentres.

    Animo campeón ;)
     
  19. Rojas

    Rojas Deore XT

    Chema que marrón a mi en una ocasion me robaron mi furgoneta y aparecio en calle la algaba, perpendicular a la carretera su eminencia. Ojala la encuentres pronto!!
     
  20. Izzmael

    Izzmael Deore

    Siguimos pendiente. Se lo he comentado a algunos compañeros. Por si hay suerte.
     

Compartir esta página