Recuperador Muscular

Tema en 'General MTB' iniciado por Ako, 24 Abr 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Xactamente. Aquí donde esta el truco?.En saber que productos tomar?
    Este es el nudo del asunto, y no otro.:)
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo jaja komo me pongo al 100% es cuando kojo despues d eneytrnar y me xampo una pata de un borregui jaja o no antonio.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si es con patatas, ensalada , pan y cerveza. Hombre, no es lo mas acertado despues de una ruta, pero tampoco pa reñirle.
    Cuando se llega a los 30 y se asumen puestos de cierta responsabilidad, pasan dos cosas: O se es cada vez mas estricto y cascarrabias, o se es cada vez mas liberal.A mi me ha pasado lo segundo, no se si es genotipíco o fenotípico, pero es así. Y me alegro.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Di que si antonio que as cojido el camino adecuado.y a todo esto despues de almorzar una copita si es rom recuperas axucar jaja te viene bien
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    estoy de acuerdo, salvo que el gimnasio ocupe mas de 20 horas a la semana. seguiras rindiendo mas si comes mejor, eso esta claro, pero marcar abdominales marcaras por cojones comas lo que comas (que mas te vale que sea mucho)
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    estoy liado con la L-carnitina y leo esto.........................................


    desde el 2007 a cambiado algo Doc???.


    para evitar en los entrenos duros que hago para el maraton (y evitar herpes Zoster o gripes) por bajadas de defensas, y comer mal, entre otras cosas por mis alergias alimentarias, me recomendaban Inmunoferon y para la bajona y contra la bajona anímica tirar de L-glutamina y L_ornitina, mejor que tirar de L_carnitina, que su función es distinta.

    ¿Mando todo al carajo, corro y como lo que me salga de ahí y pierdo de nuevo 7 kilos en dos meses como me ha pasado esto dos últimos años? contando con que he cogido gripes que hacía decadas que no cogía y la culebrina que el médico achacó a la bajada de defensas por un entrenamiento demasiado intenso.

    Una respuesta quiero, es que necesito una meta para cambiar un poco el chip en mi coco.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    los usos de glutamina y carnitina en el entrenamiento son totalmente diferentes

    la carnitina no te ayudara demasiado a recuperar, aunq si puede influir en tu estado de animo positivamente, pero si ya pierdes mucho peso yo no la tomaria

    la lgutamina si puede evitar que pierdas tanto peso/masa muscular/fuerzas

    pero ninguna de estas cosas te va a salvar del bajon si te metes esa paliza. pq no entrenas con objetivos mas largos y mas suaves. 7 kilos en 2 meses partiendo de no estar mal es mucha tela, sibre todo si quieres rendir corriendo y sentirte bien.

    yo estoy perdiendo peso ahroa a ese ritmo y me siento flojo flojo, no se me ocurriria hacerlo si tuviera una ocmpeticion fuerte encima

    esse quam videri, que dice uno chiquitillo. no entrenes para pitearte si lo que quieres es estar mas fuerte de verdad, y no parecerlo. un maraton no se prepara en 2 meses, se prepara en un año. perder 7 kilos en un año es muy facilmente asimilable, en dos meses.... pa tirarte en el sofa depsues quizas, pa correr 42 kms no.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el tema no es que baje 7 kilos con dieta, sino 7 kilos entrenando (un entrenamiento para acabar un maraton en 3 horas 45 minutos) y dura 4 meses y medio, comiendo lo mismo (de mal, jejejeje), meto más pasta y más arroz, en diciembre normalmente he perdido 5 kilos, me estancon o gano 1 en navidades y pierdo otros dos hasta febrero, aunque el último año no fue así por la culebrina, al pararme en seco volví a coger 3, por lo que para no sentirme flojo y desganado no se si me serviría y ya de paso no caer en alguna que otra afección por el entreno.
    De todos modos en la primera semana de diciembre este año mi médico me hará una analítica para descartar alguna anemía, o falta de vitaminas, etc.

    Bueno hoy empiezo suave mi entreno para mi tercera maraton de Sevilla, a ver si esta vez cumplo con mis objetivos, acabarlo, seguro que si, pero que no vaya la vida en ello.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    3h 45" en 4 meses y medio a mi me parece un ritmo muy exigente para alguien que no este muy muy enganchado a esto

    no es que no se pueda, pero tu mismo estas viendo las consecuencias

    en mi opinion a estas alturas de año tenias que estar ya jartito de fondo y seco como una mojama y empezar a trabajar ritmos mas altos a partir de ya para poder levantar el pie despues de las navidades y llegar fresco como una rosa a la carrera
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No-xplode y Glutamina. Eso, junto con una buena alimentación, debería ser suficiente.
     

Compartir esta página