Recomendadme un GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Godzilla, 9 Jun 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Una pregunta: la diferencia entre 605 y el 705 viene sólo en el pulsometro, cadenciometro y gestor de entrenamientos no?? Y creo que uno habla y otro no...

    Lo digo por que hace dos semanitas se me fue mi pulsometro y compré un peazo de pulsometro con gestor de entrenamientos:shock:, con lo cual entiendo que con el 605 voy pitando no??

    La leche¡¡:risa como odio las estrategias comerciales hitec:disparo10

    Un saludo
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que te parece si cerramos el post! ya que has desistido de la operación de compra y el que quiera preguntar algo lo ponga en el post correspondiente?.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, yo hice el UP. Por mi de acuerdo, sigo tus indicaciones:) .


    Un saludo Marcos
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Le preguntaba al que ha iniciado el post! esperaré su respuesta antes de cerrarlo para que me de su autorización. Un saludo José Antonio.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Viene muy claro en la web de Garmin.
    El 705 viene con o sin pulsómetro y cadenciómetro, pudiéndolo comprar aparte.

    el 605 aunque lo compres aparte no te deja instalarlo, siempre va a ir sin ambos.

    en la web pudes hacer una comparativa.
    https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=160&compareProduct=10885&compareProduct=10884
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Ahora viene el asesoramiento, Marcos.....
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    No lo cierres...ahora que se pone interesante un post de GPS....además todavía no me ha quedado claro si en el 605 se puede cargar Tracks (en gpx, o lo que sea), cosa que como he dicho no fui capaz de hacer en el 205

    Fdo....Rubén
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero tu no tienes ya un Vista ?? Ainss estos niños que caprichosos son.

    Fdo...Pre.
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que si se puede hombre.
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias ARTY, muy interesante el enlace con las características de ambos.

    Pues entonces parece que una buena opción es el 705 que te da más juego, Por ejemplo la posibilidad de pasar datos al ordenador, que un pulsometro no suele tener, al menos el mío.

    Un saludo.
     

Compartir esta página