Recomendadme un GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Godzilla, 9 Jun 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues eso, que me estoy pensando seriamente pillarme un cacharrito de estos, y quisiera si es posible que me recomendárais el más BBB, ya sabéis sin tener todos las tonterías del mundo, que sea lo más funcional posible y con buena relación calidad-precio.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Fire seguro te dirá pero BBB: Vista hcx
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Sin duda yo te recomendaría el que tengo el vista HCx...me pondría en contacto con fireware para que te dijera un sitio baratito
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Todos le vamos a dar la misma respuesta... yo opino igual vista hcx o bueno si esta mas barato el vista Cx.
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Gracias a todos por las sugerencias. Me lo pensaré. Estoy a la espera de pillar un dinerillo, y lo mismo cae el antojo. Ya veremos.
     
  7. ariscal

    ariscal Guest

    Te aconsejo el Etrex Vista Hcx, y los puedes comprar en www.activagps.com, está muy bien de precios y está en El Puerto de Santa María.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Entre el Legend y el Vista hay 40 euritos de diferencia y solo dos funciones, el Vista trae altímetro barométrico y compás electrónico y el Legend lógicamente no. ¿Merece la pena pagarlos?

    Oráculo manifiéstate.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Garmin eTrex Legend HCx, este gps vale para usarlo en el coche como los Tom Tom, he visto que vienen carreteras, pero creo que lo que no indica es con la voz, es así?
     
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Si, no seas miseria jejeje
     
  11. firewares1

    firewares1 Guest

    Para cada cosa, tienes que comprar lo que nesecites, uno no vale para todo aunque te puede valer.
    un saludo
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hola, el otro día vi el GPS de Pre en el tramo restringido, me enseño algunas de sus funciones y me quedé pillado con el aparato,... ´¿seguís recomendando el visa hcx?

    Y otra pregunta (tal vez para M.P.)... ¿como puede conseguirse la cartografía, que por lo que ví es la caña? :satan ....

    Saludos
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Garmin eTrex Legend HCx por 167€??????????????
    Esta muy pero que muy bien

    Pero por 40€ mas, el Garmin eTrex Vista HCx sin duda
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    La cartografia te la pasan cualquiera, si la quieres un toque y es tuya!
    (si la prefieres bajartela de internet tambien te digo sitio)
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo al final desistí de la compra, porque el uso me pareció bastante complejo (que lo voy hacer si soy tonto). Un programa para una cosa, otro para otra, que si convierte formatos, etc... vamos que no tengo tiempo de ponerme a sacarle jugo a eso. Cuando saquen uno "para torpes" igual me decido. Ahora eso sí, para el que sepa usarlo es la leche.
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Ende luego... algunos.....

    Recorcholis¡¡¡¡ si sólo tiene 54 páginas de manual,.... Mú complicado no debe ser????
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya he dicho que soy bastante torpe. ¡Qué se le va hacer! Después de consultarlo con los usuarios de este foro, entre unos y otros, yo solo me quité las ganas.
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No me "azustes", Godzilla. Si yo lo entiendo, "ez" para todos los publicos. Pero bueno, todavía no he empezado a leerlo...

    De hecho soy de los que en la vida supe programar el video ni todavía me enterado como funcionan los cronometros multivueltas¡¡¡ Y no hablemos de la lavadora....Con lo único que me atrevo es con el microondas, y aún así, siempre me hierve la leche:cabezazo

    Ya te contaré como se ve el manual....
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    No si yo creo que también debe ser para todos los públicos, pero el mío todavía no lo han hecho. Mi experiencia con el tema es preguntándole a la peña de por aquí y leyéndome el curso de gps que impartió el club. "Te bajas la cartografía de no se donde en no se que formato, luego la conviertes a no se que formato, compruebas que te cabe en la tarjeta, y la metes en nosequé, luego los waypointes lo mismo, etcetcetc. Que si el compegps, que si los cracks, que si el google, que si el wiki..."

    killo concluyendo, que me dió una pereza terrible y lo dejé estar. Total, como siempre voy detrás, con mirar los culos de delante me vale.
     

Compartir esta página