Recomendadme un GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Godzilla, 9 Jun 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jajajaja me lo creo¡¡¡

    Yo me estoy resistiendo. No tengo ni pal coche,... la guia michelín en la guantera y pa´lante, que esa no lleva instrucciones, jajajaja. Pero por lo que veo, tal como van los precios (especialmente), y con el interfaz (vamos, lo que vemos en la pantallita y su estructura de navegación) que traen, cada vez más adaptadas al usuario e intuitivas, y con cada vez más utilidades,... creo que su uso va a ser como los ordenadores, las cámaras digitales o los móviles, que aunque no haya que tener prisa por entrar.... pues al final todo el mundo va a tener uno en el bolsillo, por que serán bonitos, buenos y baratos.

    Desde luego con las utilidades que trae el bicho, y la de información que se puede meter,... y esa pantalla a todo color, conectándose con los satelites... por 200 leuros, yo flipo. Pensaban que estaban al doble¡¡

    Pero bueno, el caso es que luego hay que usarlo, no se trata de ser mr. gadchet,.... Igual pasa como los bluthú para el teléfono que suenan por la radio, sirve para facilitar la vida. Pero para dos veces que cojo el coche al mes pues, como que no.

    En fin, te doy la razón en una cosa: con que lo llevé el de delante, es suficiente:risa :risa :risa
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Estaban al doble, menos en los USA, pero han pegado un bajón increible. Más o menos como los pisos para el año que viene.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Asi, leyendo el manual a bote pronto, no parece muy complicado de usar... aunque el manual parece bastante flojito.

    Basicamente se trata de darle al botón de encendido y controlar los menus de la página 23 del manual, osea el contenido de 15 espacios/páginas de trabajo :sableluz .

    Un saludo
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Una pregunta de torpe en este mundillo del GPS.
    Creo que este modelo que recomendáis admite mapas (o sea, cartografía). Existen modelos más básicos que no los admiten y por tanto son mas baratos.
    Ya he oído varias veces a usuarios de GPS que los mapas no son realmente necesarios, que con el trazado del recorrido tienes más que suficiente para guiarte.
    ¿Qué opinais al respecto?
    Pregunto porque puede que estos Reyes me pida uno.

    Un saludo a todos...
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    El primero que tuve no tenía mapas y lo vendí para comprarme uno con mapas, entonces está claro ¿no?
    Aunque no me hagas mucho caso porque no llegué a aprender a usar ninguno de los dos, la edad que no perdona. Vamos a ver si con el 3º aprendo.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    killo pero no los tires, que tienes una fea costumbre.......:satan
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    pues creo que ya tengo que pedirle a los reyes:rebotando
     
  8. ruben

    ruben Guest

    depende para que lo utilices...para cargar una ruta y seguirla o grabar una ruta te vale sin mapa......(por cierto he estado viendo el edge205 sin mapa....y la verdad, que no merece la pena, es pequeño, pero le falta muchas funcionalidades..de echo lo compró mi vecino y lo ha descambiado hoy. el viernes nos llevamos 3h para saber si leia track y no hubo manera)

    Pero tarde o temprano vas a echar de menos el mapa....esa valla que te encuentras cerrada, ese dia que te apetece explorar, ese dia tonto que vas hablando sin hacer ni P** caso al GPS y te pierdes.....yo lo tengo con mapa y no me arrepiento.....para lo que vale el legend o el vista en comparación...


    Por cierto...este merecería la pena??

    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=10884

    nadie opina de él aquí!!!!

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=213581
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    El 605 es la leche, está muy bien. Hay que ver lo que han bajado los aparatos estos, por Dios.

    Sin duda GPS con mapas. Yo también lo uso en carretera y va fenomenal. Con sus limitaciones, pero va de lujo.
     
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    dejate de miserias y te pillas el 705 con sensor de cadencia y toda la pesca lo uso como pulsometro cuentakilometros cadencia perfil de la ruta y entrenador personal.....no veas como hay que sudar para pillar el muñequito y despues lo puedes usar como gps para el coche con indicador de ruta como el tomtom
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    de cuanto hablamos aproximadamente??????


    tengo un encarguito a los Reyes Magos, jejejejeje.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    garmin edge 605: 292 euros. :alabando Capicúa
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya hay 2 Garmin edge 705, el de Felipe ha caido en ebay, al mismo vendedor y por el mismo precio prácticamente 330. (el israelita)

    Bueno, el 705, pero completo, con cadenciometro incluido.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Me huelo ke er titojavi tambien lleva el 705, ya son tres.
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

  18. Arty

    Arty XTR Di2

    El de 330€ (705 +caden.)al israelita (Portes incluidos) vale:
    • 399€ en ActivaGPS más portes
    • 395€ sin IVA, 458.20, más portes en La casa del GPS
    • 359€ más portes en Andorra -Menfis.
    • 429€ más portes (y sin sensor de cadencia) en KingBarcelona
    Más recomendaciones o dudas:
    El idioma del aparato se elige en el menú, viene el español por supuesto.
    El Software se descarga actualizado y gratuitamente de la web oficial de GARMIN
    Y los mapas se encuentran fácilmente en la red.
     
  19. ruben

    ruben Guest


    Yo no sé si es que fui muy torpe, pero en el 205 no tuve H** de cargarle un track..sólo rutas...entiendo que en modelos como el 605 o 705 eso ya no es problema....cargarle mapas de carreteras, el topohispania...cargarle track en él..etc etc..........cierto????...
     
  20. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    tios lo tengo desde julio el 705 con sensor de cadencia me salio en sevilla 420€ es uno de los mejores regalos que me han echo ¿sabeis lo que es plantearse un recorrido con distancia y tiempo y pelearte a tiempo real con el? ves tus progresos y dias de entrenamiento con tropecientos datos es la p***a
     

Compartir esta página