Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Sacado de una web de deportes sevillana.

     
  2. onetti

    onetti Guest

    me meto en casa del vecino.
    Lopera no se va ni "jarto de rebujito en la feria".
    es el dueño y punto. para que se vaya hay que mirar sus cuentas, y claro yo si fuera bético no perjudicaría al betis en ese sentido.
    además los sevillistas tendriamos mucho trabajo si se va, que cantariamos entonces?
    y si el año que viene hace una buena campaña, se acabó la oposición.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Ya veo, ya................
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Te estaba esperando, eheh...He cambiado de idea. Pero no me lo recrimines hombre, encima que lo hago para aportar...
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Aquí está el guardián del hilo atento a vuestros renuncios,jeje.

    Bueno, aquí veo muchos que hablan de los funcionarios y tal pero están todo el día enganchados al foro. ¿ No es así Godzilla y Cruzber ?.

    PD: MAMONES........
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya quisiera yo ser funcionario, jejeje aunque en su dia pertenecí al ejército profesional. Eso y 10 dias de paro que me pagaron hace años es lo único que puedo decir que me haya pagado el Estado alguna vez.
    En mi caso las jornadas de 10 horas diarias de curro más 3 de carretera son el pan de cada día. Trabajo detrás de una mesa, y eso me permite tener la ventanita del foro abierta (y otras).
     
  7. beticus

    beticus Guest


    Es que lo tuyo es muy fuerte, ir a Encinas Reales todos los días......ufff

    Yo estuve en un Instituto casi 3 años por esa zona: en Alameda, al lado de Palenciana y de Antequera..... Pero me quedaba allí la mayoría de los días, salvo uno o dos que iba a Sevilla ( luego cuando trasladaron a mi mujer a Écija, me iba para allá pasando por Herrera, Puente Genil y eso.... )
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, en Alameda ( pueblo de Málaga ) tenían su peña bética y todo. Había socios del betis allí ( fui al campo un par de veces con ellos ) y un montón de niños iban al Insti con su camiseta verdiblanca...

    En Fuentedepiedra al ir al ayuntamiento lo primero que te encontrabas era un pedazo de poster del Real Betis Balompié nada más entrar, de frente, jeje.

    Claro que la peña del Madrid en ambos pueblos era más grande...............
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    En Alameda me perdí yo el primer día que vine. Paso por el cruce, es decir, Mollina, dirección Villanueva de Algaida. Y sí, tanta carretera es jodía, pero el nene mientras pueda duerme en casa. Y si no pregúntale a mi MDR.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    CRUZBER tiene a un becas que es más apañao que un jarrillo lata, este "becas" escribe el 90% de las veces en el foro...


    MAMONA...
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Eso explica que el otro día no hubiera nadie por las calles, jejeje
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo que refuerza aún más mi teoría...los seguidores del RM....CATETOS...
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Tú lo que haces es ir por la autovía, llegar al cruce antes de Antequera y luego subes por la carretera de Córdoba, ¿no?.
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Y dale. Tú atentas contra la libertad de la gente a escoger el equipo que les salga de los cullons....................


    PD: Menudas prácticas le vas a dar al pobre becas....... aaayyssss
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Autovía, salgo por la salida 138 de Mollina, cruzo el pueblo, y por una carretera rally total paso por un cruce que va, a la izqda. a Alameda y a la dch. Villanueva de Algaida. Sigo a la derecha hasta la nacional 331, dirección Benamejí, Encinas Reales, Lucena, etc..
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En modo alguno coarto la libertad de ser aficionado a un equipo de fútbol.
    Simplemente teengo una teoría que, día a día, se cumple a rajatabla.

    Mis "becas" siempre aprenden...este que tengo ahora es una joya...
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Pues creo que te conviene más salir por La Roda de Andalucía, pasar por Alameda y enganchas esa carretera que deja a la izquierda el desvío a Palenciana. Te ahorras unos kilómetros e incluso me aventuro a decir que algo de tiempo. Eso sí, para la Roda no atravieses el pueblo: te sales en el desvío siguiente que hay pasada la gasolinera de los Abades. Pasas por un mini-polígono industrial y en la rotonda tiras hacia la derecha y llegas a Alameda. Allí todo recto ( primero bajas viniendo de La Roda y luego subes ) para llegar a la rotonda donde vas hacia Villanueva de Algaidas.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Otro "truco" que siempre utilizo cuando voy para allá o para Granada es salirme en el desvío de Gilena-Pedrera y sales por la gasolinera de los Abades de La Roda. Te ahorras 10 kms con respecto a la autovía que da la vuelta por Estepa y el tiempo que se tarda es el mismo............
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues muchas gracias, ya probaré a ver.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, que no ganamos :kiki
     

Compartir esta página