RAIDs de 2009 - Raiders del Sur y su ¡¡¡FICHAJE ESTRELLA!!!

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por lonnnng, 12 Feb 2009.


  1. tu eras el que con la baja iba a postear más??? :beber: :beber: :beber:
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ya tenemos la clasificación : hemos quedado el equipo 22 de 68. No está mal!!!! Sobre todo si vemos los equipos que están por encima nuestra, casi todos patrocinados y gente que corre muuuuuuuucho!!!!

    Si alguien les quiere echar un vistazo : http://yumaraid.org/raid/clasificaciones/aventura.pdf

    Salud!
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Joer, que bien!!!! Enhorabuena.
    Almudena, alhi te encontraste con Pilar, del karate verdad?
    Mis amigos, sin casi entrenar nada, han quedado al puesto 39 y dicen que ha sido bastante duro.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues a mi no me hace ni chispa de gracia todo esto. Yo me tiro el rollo con mi mujer y mis hijos de que soy un tio activo, moderno, deportista, que practico bici de montaña, futbito y voy al gimnasio, y luego mi mujer lee estas cosas y me dejais con el puto culo al aire, quedo como lo que soy, un pringao y un deportista mojonero.

    Mamones.
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Que conste, que ese comentario fue tuyo, te dije, antes con las dos manitas en condiciones posteaba poco. imagina con una sola. Te acuerdas. Un beso petarda.
     
  6. Déjate ver ojitooooooooosssss!!!!!
     
  7. Almudena

    Almudena Deore

    Bueno, yo espero que los demás pongan las crónicas para que así me ahorren el trabajo... y no soltar otra vez el rollo.

    Sólo resumir mi experiencia diciendo que me ha parecido UNA PASADA!!!... y que menos mal que duró dos días...porque en la primera prueba y en la primera mitad de la segunda iba muy desmoralizada y si todo hubiese quedado ahí me hubiese quedado un mal regusto... pero a medida que fue pasando el tiempo me empezó a pegar un subidón y he disfrutado como una loca.

    Así que, agradecerles a mis compañeros de equipo la oportunidad que me habéis brindado al acordaos de mí para participar con vosotros... MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!! :doblebeso :doblebeso

    A Jesús, agradecerle un montón también que se haya perdido un fin de semana de entrenamiento del Soplao, con lo riguroso que lo está llevando, por acompañarme , y no sólo eso, sino que, como ha dicho Antonio, es imposible superar el nivel de asistencia que nos ha dado. :tqm :tqm

    Y por último, decir que estoy sorprendidísima de ver el puesto en que hemos quedado, porque después de dejar sin puntuar tantas secciones (que no es que yo tenga muy claro cómo va eso de las puntuaciones), pensé que estábamos en los últimos puestos.... Qué hubiese pasado si las hubiésemos puntuado todas, aunque hubiese sido "medio qué"??? ... Pero bueno, que es hablar por hablar...porque no le he pillado muy bien el hilo al tema de puntuar.

    Pues sólo eso, que espero que sea el primero de muchos más!!!

    Por cierto, Claire.... de qué conoces a Pilar???... y cómo te has enterado de que nos vimos allí???... El mundo es un pañueloooo!!!!

    Aaaaahhh!! Nachooooo , que espero que ya seas papá, y dale también las gracias a tu bebé!!
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    joe chic@s que pasada de fotos.... pero viéndolas solo pienso una cosa.... ESO TIENE QUE SER DURÏSIMO!!!!, en fin, todo es probar.....
    Enhorabuena!!!! a ver si hay una prueba cerquita y me acerco a verlo!
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por lo menos tu puedes tirarte el pegote con tu muhé, que yo ni eso:risa
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Ha tenido que ser muy duro y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido.
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Pues si Almudena, el mundo es un pañuelo, Pilar es la hermana de mi ex novio, y hablando con el hoy, he dicho tu nombre y me dijo que te conocio en el Raid. Su hermana era la que se encarga de la logistica de su equipo.
     
  12. david_cojo

    david_cojo Guest

    Pre tu di el ranki yo se que soy un pringado y quedo de los ultimos pero delante de los que ni siquierasvan.
     
  13. Almudena

    Almudena Deore

    Alucinante!!...ya me pareció casualidad que en el grupo que estaba junto a nosotros, allí en un sitio perdido del mundo, me encontrase con Pilar... pero más casualidad es que su hermano, con el que estuvimos hablando también, fuese la causa de que tú andes por tierras sevillanas...Qué cosas!!!!
     

Compartir esta página