RAIDs de 2009 - Raiders del Sur y su ¡¡¡FICHAJE ESTRELLA!!!

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por lonnnng, 12 Feb 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que pasada !!!
    Lo unico que faltan son las fotos !!!

    Enhorabuena al equipo y sus ayudantes :alabando :alabando :alabando
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Eyyyy eso tiene que ser la leche, que de cambios y pruebas! de tedio nada, ahora reventar tiene que reventar lo suyo, ¿verdad? Mola! yo quiero algún día!!
    Enhorabuena eh
    Y un supersaludazo!
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    Madre mia!!! menuda SUPER CRONICA, mi mas sincera enhorabuena a los GALACTICOS del club, sois unos verdaderos CAMPEONES.



    Un saludo para todos!!! y a esperar las fotitos.
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Por una vez, y sin que sirva de precedente, tienes razón!!!!

    Un saludo.
     
  5. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Impresionante!!! ¿Qué te ha pasado en ese raid que vienes tan suavito?

    :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: Seguro que es por esto. Claro, como no le has dado a los pedales has aprovechado para otros menesteres... :risa
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Entonces, si viene descansaito, puede ser que las fotos, en lugar de Julio, las podamos ver en Mayo :satan
     
  7. juano

    juano Guest

    Quedo Admirado y a sus pieses: SuperAlmudena, SuperAntonio y SuperPascual. ! Sois la p......!!!!
     
  8. ruben

    ruben Guest

    Sólo puedo decir que me he quedado flipao leyendo la crónica......enhorabuena
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    :) Muchas Felicidades
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Gran crónica Pascual , aún estoy perplejo y alucinado.
    ENHORABUENA MAQUINAS
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Menuda paliza que nos hemos dado, bueno, perdón, que se han dado Almudena y sus dos compañeros (Antonio y Pascual) este fin de semana, tras realizar y concluir su primer raid (caso de la primera) , y menudo el que ha elegido para empezar, y ellos el más duro que han disputado.

    Salimos para Cabra Almudena y quien escribe, el viernes a las 20.30 y hora y cuarenta y cinco minutos más tarde llegábamos a nuestro destino. Allí me presentó a sus dos compañeros, Antonio y Pascual, a los cuales no conocía. Tras los saludos oportunos, comenzó la presentación del Raid a las 23 horas, MENUDO TOSTÓN!!!! pero bueno son cosas que hay que aguantar. Finalmente tras recoger las acreditaciones y ubicarnos en la habitación, este echo es uno de los pocos "peros" que se le puede poner a la organización, poca gente para atender a tanta gente, a eso de la una de la mañana nos íbamos a la cama. Pues anda que empezábamos bien, durmiendo unas cuantas horitas, pues a las 7 de la mañana tocó diana, y tras desayunar, ir al lugar de salida y dar las indicaciones oportunas, a las 10.15 a correr!!!!.
    [​IMG]


    Fueron Almudena y Antonio quienes empezaron el primer sector, una hora de tiempo máximo para ir a "picar" varias balizas, pero la cosa no se dio bien, por intentar ser ambiciosos, la cagamos!!! llegamos fuera de tiempo. Pero bueno, esto es largo, así que se montaron en sus bicicletas y a subir a las antenas, una subida de 8 kms. con un desnivel de 660 metros, pero había "trampa" y de Btt tenía poco, pues el suelo estaba descarnado y era prácticamente imposible mantenerse encima de la bici. Total, casi toda la subida a pie,y salvo los últimos kms. que eran asfalto, llegaron arriba a las 12.30 , cuando el cierre era a las 13.15 horas.




    De este modo y tras una transición rápida, Almudena deja su puesto a Pascual, y así junto con Antonio, comienzan un duro sector de 18 km con carrera a pie, orientación específica, prueba especial (tiro con arco) y patines, pero ninguno se imaginaba en la trampa que se estaban metiendo, pues el sol calentaba de lo lindo (27 grados) y el terreno era durísimo. Mientras ellos pasaban su particular odisea, al igual que el resto de "super-héroes" del Raid, Almudena y yo cogíamos la furgoneta de Pascual (yo algún día quiero tener alguna como esta) e íbamos con el resto de material a esperarlos en el punto de encuentro. La hora tope de paso eran las 17.30 horas y de este modo y tras ver a los raiders que iban llegando con cara de auténtico sufrimiento, tras hacer los 3 últimos kms con patines en línea en una subida con rampas del 10%,llegaron los compañeros a pie. Puntos 0, lo de subir en patín era super jodido, os aseguro que la gente echaba pestes de la paliza que les estaban dando. Que le vamos a hacer, esto es así.De nuevo relevo y tras unas cuantas horas de esfuerzo que llevaba Antonio, deja su puesto a Almudena, que se monta en su bici y sale junto a Pascual camino del siguiente punto de encuentro, un sector de 15 km de Btt. De nuevo, cogemos furgoneta y al siguiente punto de encuentro, al cual llegan nuestros compañeros bastante rápido y por un lugar, digamos que bastante "raro" al que lo hacían el resto de raiders.Pienso, algo falla, y tras preguntar por ello, me contesta Almudena: - Después te lo contamos." Ufff...algo huele mal. Efectivamente, nos hemos saltado un control obligatorio.

    Consecuencia, puntos cero, y con los trastos a otro lado, nuevo sector, 16 km de Btt y carrera a pie. No hay relevo, Antonio está machacado y en cierta medida, las esperanzas de hacer un resultado digno, en cuanto a puntuación, claro, pues en esfuerzo son unos campeones, como todos aquellos que a estas alturas, siete de la tarde, aún piensan en seguir concluyendo sectores. Aquí debo decir que ambos me sorprenden, sobre todo Almudena que esta ENORME, DE TRACA!!!OLE, OLE!!!!:alabando :alabando :alabando pues será ella la que haga la mayoría del recorrido corriendo, mientras Pascual es quién va en la bici "descansando", y me sorprende porque esta oscureciendo y esta última va "mosqueadísima" por haberse saltado una baliza y no puntuar, y mientras pensaba que se vendrían abajo, al contrario, "tira" de casta y se presentan en el fin del sector como campeones.Aquí sí que algún pùntillo hemos pillado.

    [​IMG]


    Pues bien, aunque Almudena va como un tiro, y son las 20.45 horas, deja su puesto a Antonio, quién ya "recuperado" se monta con Pascual en bici y salen en busca del último sector, 20 kms. de btt, rappel y tirolina. Almudena me cuenta sus sensaciones, y esta algo contrariada por no disputar esté ultimo sector, pero bueno, la verdad que ya era de noche y de orientación anda algo justa, cosa que se verá que no es así el segundo día. Muy contenta debe de estar de su primer día de Raid, ha realizado uno de los sectores más duros del día, como fue subir a las antenas, y se ha dado un auténtico palizón corriendo. Mi ENHORABUENA A LOS TRES!!!:ymca




    El día esta llegando a su fin, y es a las 23.15 cuando Pascual y Antonio llegan a la plaza de Priego. Según cuentan han realizado el rappel, pero se han saltado bastantes balizas, como la mayoría de los grupos o más bien el 95% a estas horas, pero ninguna de ellas obligatoria. Cuando salgan las clasificaciones veremos los puntos obtenidos.

    Estamos destrozados, bueno ellos más que yo, y tras regresar a Cabra y cenar algo, a la una y media nos metemos en la cama a descansar, bueno esto es un decir, pues a las 5 de la mañana vuelve a sonar el despertador,bbbbbfffffff......menudo madrugón, y eso que ya vamos tarde, pues nos las vamos a ver y desear para llegar a Rute y comenzar a las 6 de la mañana el primer sector de este segundo día.

    Pues sí, cero puntos en este sector, ni a Almudena ni a Pascual se les puede achacar algo, pues no han tenido tiempo de nada. La culpa ha sido de todos, pues por la noche nadie se preocupó de echar un vistazo al libro de rutas, tampoco había ni fuerzas ni ganas, y así claro, mal empezamos. Pues con la música a otra parte, segundo sector del día, 42 kms de btt y kayak, entrando Antonio por Almudena. El día sigue siendo caluroso pero no tanto como ayer, pero en cuanto a nosotros el día sí que no varía, 0 puntos en este sector, hemos pasado del kayak, y además Antonio suma dos pinchazos y un radio roto. Pero sí habrá alguien para quién el día va a tomar un carácter especial, ALMUDENA, la cual en el tercer sector -trekking- coge el testigo del grupo y tira de Antonio para recorrer los 8 kms por el monte, "pinchar" todas las balizas, rasparse todo el muslo izquierdo en una caída y llegar con 35 minutos de margen para el último sector, 8 km de bicicleta por pista y un segundo tramo por una vía verde, el cual harán como un tiro ella y Pascual, y volver a "picar" en todas las balizas y terminar, al menos Almudena, con un subidón muy importante y loca por realizar el siguiente raid, a ver quién le dice que no.

    Mis sensaciones del Raid son que los tres se han esforzado en su medida y cáracter: Antonio en plan super-competitivo pero quizás no en el mejor estado de forma para afrontar el Raid con idea de ir "a por todas" , Pascual mucho más tranquilo y tomando las cosas con más calma y Almudena, al ser su primer Raid e ir con personas con las cuales no tenía "suficiente" confianza se ha limitado a seguir sus consejos y ayudarlos al máximo con su generoso esfuerzo. Lo que esta claro es que los tres se han machacado y merecen el reconocimiento.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando


    Decir que la organización ha sido casi perfecta, y el trato de todos los miembros de ésta, excepcional y aunque habría cosas que mejorar, es dificilísimo con tanta gente, cosas que "cubrir" y problemas que solucionar, que saliese todo perfecto. Al fin y al cabo, lo que te llevas de ellos, es su cariño y afecto, y eso compensa con creces los otros "fallos


    Enlace de las fotos, tanto para los compañeros como para aquel que dice que nunca las cuelgo:
    http://picasaweb.google.es/jhftrans/RaidCabra2009?authkey=Gv1sRgCN6NsYeRwonziQE#

    Saludos.
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bien Choco tb te has currado tu crónica y por lo que veo los has ayudado mucho.
    Me imagino que te habrás divertido con ésta gente.:ymca
     
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    Bueno, bueno, después de ver las fotos de Jesús, os paso las fotos del fotógrafo oficial del RAID en las que casi no salimos....

    http://picasaweb.google.es/rafaruizfoto/RaidSierrasSubbeticas2009#

    La única que medio salimos es ...

    [​IMG]

    Almudena y yo, orientando en medio de una sección de trekking. No vimos al cabrón, estaría tirado en el suelo jajajaja.

    Una selección de las que más me gustan....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    [​IMG]


    Vaya pinta de MARICONA que tiene aquí el amigo Antonio :risa :risa :risa :risa
     
  15. juano

    juano Guest

    Apoyo la moción.................
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    Me acaban de llamar de piratas del caribe IV para ver si quiero hacer el papel de maricona del barco.

    Jiasjiasjiasijasjias
     
  17. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Muy buena la crónica, Choco!!!:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Y las fotos, la guinda para que los demás nos hagamos una mejor idea de vuestra aventura. Otro 10! :palmas: :palmas: :palmas:

    Lo dicho; Entran ganas de apuntarse a una de estas pruebas y experimentar la dureza de la competición y buen ambiente entre los participantes.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Más vale que cambies de camello :fumao
     
  19. Ssshhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeee.... al niño ni lo toques.... :satan
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Mi enhorabuena señores. :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página