Quejas y sugerencias: III Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar

Tema en 'General MTB' iniciado por Angelina Jolin, 21 Mar 2009.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    solo un apunte (que yo no estuve): no se puede diseñar una carrera pensando en si la gente llegara cansada a currar el lunes...

    el mtb tiene uno riesgos que asumir

    yo aun estoy con la caraja de haber corrido en bollullos el sabado, y no voy a criticar a la organizacion por rendir menos en la oficina porque habia mucha arena en el suelo

    yo solo se que el mapaxe estaba destrozao esa tarde, y verle asi a el impresiona jajajajjaj
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Gonzo, una pregunta: te gustan los ¿montaditos de lomo?

    Si,.. ok

    Pues yo vi la ruta como si te metieses 5 montaditos de lomo en el cuerpo, pero...sin el lomo dentro :risa .

    Jejeje, los cortafuegos estaban bien, pero dar vueltas cortafuegos tras cortafuegos, en ese páramo y con esa caló, jajaja, que mala leche...

    .. y que merito terminar:alabando

    (yo no la acabe)
    Un saludo
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    buen baremo ese, definitivamente debio ser jodida jajajajja
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ah! pero habia arena? Pues no me dí ni cuenta, "fite tú" :defiesta
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo lo que sé, es quie esto de las carreras, parece que si no se hace excesivamente dura, es una mierda de carrera....
    Aznalkiki, Bollullos, Olvera (entre otras), nada tienen que ver con las primeras ediciones... cada vez las ponen más duras y mas largas....
    Una cosa es sufrir, y otra mu distinta es reventarte, así que ese tipo de "carreras" las dejaremos pa los MAKINAS, yo prefiero otro tipo de carreras y cicloturistas...... y es una pena, por que los sitios merecian la pena :sableluz
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    no creas Pepe, yo no me canso de decidlo, a parte de globero soy sufridor, salir a hacer deporte y no sentir nada es como no haber hecho nada.
    yo me decia a mi mismo "que necesidad tenia para haberme liao en tal desafio", con mucho dolor, fatiga y llanto acabe la corta, cuando llegue juré volver.
    te lo dice un globero motivao.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    tu lo has dicho, la CORTA...... Yo hablo de la larga...eso no es humano :cabezazo
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    po me teneis que preparar para ella, ademas te lo dije que iva pa la corta.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues todo depende Pepe.
    A mi me encantan estas carreras. El ambiente previo, los nervios ... Es verdad que son duras y largas (abtenerse comentarios) pero cada uno se las toma de una manera. El sabado en Bollullos habia gente que iba a saco desde el km.0 y otros que parecia que iban de romeria (en grupo, de guasa, tu sabes ...).
    En mi caso, que sé que no voy a ganar nada, mis objetivos son personales. Retos, que le llaman algunos. Acabar una maratón de estas es una satisfaccion personal que independientemente del sufrimiento (que lo hay) merece la pena.
    Probablemente no tienen ese caracter "ludico-festivo" que tienen nuestras rutas del club, pero para eso tenemos muuuuuuuuuchos otros fines de semana.
    Y por cierto, a mí tambien me encantan esas rutas (las ludico-festivas, quiero decir).

    Yo no pude completar la larga en Bollullos y me quedé con un regusto amargo por no conseguir mi objetivo. Pero ya estoy deseando que llegue la siguiente (Brenes) para poder intentarlo de nuevo. A la larga sí o sí ....... :satan

    Un saludo
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    asi se habla, coño!
    Yo no pude completar la larga en Bollullos y me quedé con un regusto amargo por no conseguir mi objetivo. Pero ya estoy deseando que llegue la siguiente (Brenes) para poder intentarlo de nuevo. A la larga sí o sí ....... [​IMG]
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po si terminas Brenes, podras terminar la larga de la Pringá..... así que ha entrenar duro :defiesta
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No sé, no sé ..... la pringá normal o la xtrem? :satan
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y tú, a ver si aprendes a Quotear de una vez :risa :risa
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La Transpringaita :alabando :alabando
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    po mira que lo hice queriendo, pero tomo nota, sibaritas quotador.
    esta semana tengo que :beber::beber: algo mas
    :risa
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Mejor:

    Titulo:
    la pringa express :defiesta

    Y claro, la entradilla:

    Te van a faltar depósitos para entrenarte ¡¡
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, después de tanto opinar, se ha mandado algún correo o algo en nombre del club ??
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    En la próxima reunión de la Junta le vamos a dar forma al asunto. A continuación realizaré un escrito sacando todos los puntos que estáis dejando por aquí y antes de enviarlo lo podremos leer por si hay alguna modificación.
    Un saludo
     
  19. david_cojo

    david_cojo Guest

    Que las carreras no se retrasen por motivos tontos, la palma se retraso a ver si escampaba. la dureza hay que avisarla y en Aznalcollar se habia avisado, igual que en Valverde y Cartaya asin que no es traicion.
     
  20. michelito

    michelito Guest

    no voy a discutir en cuanto a la dureza de la ruta ya que creo que es una cuestion bastante subjetiva y condicionada a muchos factores como el estado de forma, la experiencia, nivel técnico.... y si me apuras el tipo de bici o hasta el "dia" que tenga uno; pero hay una cuestiòn bastante mas objetiva y criticable que es la "organización" que, en mi opinión, dejó mucho que desear en varios aspectos, y no está demás resaltarlo con objeto de que se pulan estos detalles de cara a próximas ediciones por el bien de todos. He dicho.
    joeee que serio me he puesto yo solo :shock: :pc
     

Compartir esta página