Quejas y sugerencias: III Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar

Tema en 'General MTB' iniciado por Angelina Jolin, 21 Mar 2009.

  1. Me piden que abra un hilo para mostrar las deficiencias de carrera con vistas a mejorar para años venideros.

    Voy a ello...

    Agradecería vuestar participación:
    - avituallamientos
    - señalizaciones
    - atención al ciclista

    ... lo que se os ocurra.


    Gracias.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pues si tengo que ser el primero seré sincero.

    No estoy acostumbrado a este mundo, pero seguro que me hare veterano en él.

    1. No he conseguido comer algo en un avituallamiento hasta el ultimo, cuando ya estaba muerto muerto, he llegado por orgullo.

    2. El por qué no lo sé pero hemos salido una hora mas tarde tras pasar por un tunel de control al que no le veo la lógica, primero las decenas, luego las centenas, por dios un codigo de barras y una pistola lectora se alquila por tres pesetas.

    eso de momento....
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    -Entrada al cajón de salida: DE PENA
    -Hora de salida =
    -Zona primera de ruta: EMBOTELLAMIENTOS
    -Avituallamientos: + PENA
    -Recorrido: DEMASIADA DUREZA
    -Señalización: EN EL ÚLTIMO TRAMO DE CLOACAS, ALGUNOS NOS PERDIMOS.
    -Entrega de trofeos: DEMASIADO TARDE
    -Comida: UN 10
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Total, una mierda:risa
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Si Antonio, un mojón. Y eso.... despues de pegarte el palizón te meten por un riachuelo de mierda que apestaba a fábrica de celulosa.
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Añado mi versión a la de Felipe.


    -Entrada al cajón de salida: DE PENA y con chulo en la puerta, cuando pasé estaban discutiendo con palabras "feas por decir algo"
    -Hora de salida = "de salidas" en la salida del pueblo hubo otra buena.
    -Zona primera de ruta: EMBOTELLAMIENTOS "peligrosos" "verdad Kris"
    -Primer avituallamiento= lejos, para ser común a larga-corta
    - Recorridos largo/medio/corto, caóticos, esos dos "ochos" no molan,despistan.
    -Avituallamientos: + PENA
    -Recorrido: DEMASIADA DUREZA, y escesivos cortafuegos, " IIIª Cortafuegos de Aznalcollar" podría haberse llamado este año.
    -Señalización: EN EL ÚLTIMO TRAMO DE CLOACAS, ALGUNOS NOS PERDIMOS y yo pinché la tuberless entre los matojos de espinos, porque había 25 posibles caminos. Salpicarte de cieno negro y asqueroso, no le apetece a nadie.
    - Entrega de trofeos: DEMASIADO TARDE
    - Comida: UN 10, abundante, poca cola, buena, y bien atendida.
    - Track , caótico
    - Limpeza de bicis, (la gasolinera +10) con 1€ limpiabas 5 bicis.
    - El 4x4 que iba por el camino en contra mano a carj* sakao.... se lució.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Arty, la 1º salida no era la salida... era el paseo por el pueblo. La salida de verdad era la 2º.

    A mí lo que más me jodió fue la dureza y la señalización, casi me hago un cortafuegos porque sí.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    +1.000


    :risa :risa

    Respecto a lo negativo, suscribo todo lo dicho. El tema de los bucles junto al exceso de dureza hace perder algo de sentido a una ruta, en un paisaje de por sí arido, parece como bien han dicho por ahí, que es una "encerrona" pura y dura.

    Positivo

    Yo doy un punto positivo a la gente de aznalcollar, en el paseo de la salida, la gente animaba, especialmente algunas lugareñas :alabando

    En los avituallamientos ya vacíos, los organizadores te ofrecian... sus propios bocadillos :llora

    En los controles y demás puntos, siempre una sonrisa :)
     
  9. leo

    leo Alivio

    comparto totalmente que se tenia que haber llamado IIIª Cortafuegos de Aznalcollar.
    cuando cogias la larga meterte el cortafuego ese que era " un pa ná " se las traia
    la organizacion de pena es poco.
    decir que a la llegada hubo muchos que se kedaron sin camisetas ( no se supone que debe de haber una por dorsal )
    este año ha sido de pena, hay que decir que el año pasado fue la organizacion muyy buena
     
  10. Angy

    Angy Guest

    Poco tengo q decir xq no se lo q había por dentro, pero una vez q saliais del cortafuego y pasabais a la carretera los coches venian rápidos y no os veían bajar, incluidos los de la propia organización. Me llevé un rato parando coches.
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Total que no me he perdido mucho no?? :D
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    es normal que organizando una carrera se tomen referentes, pero competir con Paterna me parece absurdo. Primero por la fecha del calendario, por que una es campeonato de andalucía y por la cantidad de "panás" que han metido en el recorrido con el objetivo de meterle metros de desnivel.
    Yo hubiera metido algo más de pista o carretera al principio para seleccionar y así estar más cómodo cuando se estrecha el camino pero tambien tenemos que ser conscientes que "atrás" es normal que haya parones, si queremos evitarlos en TODAS las carreras hay un método que nunca falla, rodar en cabeza a 40 los primeros km.
    Los cortafuegos son sitios feos o muy, con un desnivel desmedido en muchas ocasiones y que aportan poco o nada a la carrera. Como le decía a lorenzo es mejor currarte bien las subidas largas y los llaneos para ganar tiempo y los cortafuegos al 18 hacerlos andando. El problema es que un cortafuegos de los de ayer andando te deja los gemelos algo tocados.
    Para mi los avituallamientos estuvieron bien, eché en falta bebida isotónica en vez de nestea y algun gel pero había platanos y agua que es lo que yo tomo.
    Yo soy de los que piensa que se puede hacer una carrera dura sin barbaridades, como el cortafuegos de Paterna que ponen tras uno de los desvíos a una corta.
    El lío de entrada al cajón se podía haber evitado habiltantdo tres entradas en vez de 1. si hay tres tíos picando dorsales y 1 cojiendo papelitos algo no cuadra no. Si hay tres colas con tres tíos cogiendo papelitos y detras gente picando dorsales se aligera la entrada. Y al médico el año que viene habrá que decirle que se levante más temprano.

    Ah, no podia acabar sin hacer mención al tramito inclinado paralelo a una carretera antes del penúltimo avituallamiento, un paná en toda regla.

    Cosas buenas:
    los voluntarios de arte!! Un aplauso para ellos que de forma altruista te ayudan te animan e incluso te empujan un poquito como la señora que había al final de un cortafuego superempinao cerca de un control

    En fin que solo no se equivoca el que no hace nada, por lo que desde aquí mi ánimo toda la organización para que en la cuarta edición del desafío todo sea un poco mejor y nos volvamos a llevar el premio del club más numeroso.
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2009
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Te doy la razón con lo de los voluntarios... increibles, animando ayudando en todo lo que les pidieses y haciendo bromas... jajaja me reí mucho en cada control/avituallamiento.

    Y el tramo inclinado... ufffff... qué de "uy!!!" hubo allí.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo creo que esta todo dicho, yo lo que peor vi fue la poca relacion del perfil que ponen en la web con el que hicimos.
     
  15. david_cojo

    david_cojo Guest

    De la dureza no se admiten quejas se avisode que se endurecia y es tonica de casitodas las carreras.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero endurecerla a base de cortafuegos no es normal...
     
  17. llellebtt

    llellebtt Guest

    bueno señores, ya os conoci a un per de ustedes, con la que mas km eche fue con angelina, creo, y con uno con un pulpo en la cabeza, jajjjaj, k kreo que era beticus, no se!

    bueno la ruta estube perfecta y no me quejo d ela dureza por que esto es el MTB y no es una cicloturista, los cortafuegos fueron lo mejor, tanto para abajo como para arriba, ahora si, para esto hay que tener los OO bien puestos , pero creo que si yo los baje y los subi y solo llevo un año en este mundo, cualqiera podria hacerlo, eso si la organizacion fué un MOJON!
    la compañia siempre buena pero la señalizacion xunga, perdi algunos puesto por k me perdi en las cloacas esas!

    saludos, el año k viene MAS!
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Beticus es un pulpo, pero no lo tiene en la cabeza... jajajajaja
     
  19. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelina cambia el titolo del post no era cicloturista era una competicion, hay que saber a donde se apunta uno, cero para la organizacion
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me imagino que no subirías el cortafuegos que había justo después de pasar el rio, donde pusieron el control horario y desviaban a la gente a la intermedia.
     

Compartir esta página