Quedada Campillera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por patacabra, 9 Ene 2008.

  1. funtrail

    funtrail Acera

    ....puta madre los videos. Ya colgaremos imágenes de las dos pasarelas en alto y el paso por las curvas con palets,

    Un saludo.



     
  2. M-5

    M-5 Guest

    Como bien dice Gaby el campillo no es pá nosotros,aunque a broca le guste todo.Broca,Pepetin y yo tiramos para Lucena despues del arroz con un chaval que nos propuso una bajada de DH con remonte en coche,aquello no era muy tecnico pero tenia teela de piedras suelta que me llevo al suelo en el minuto 1 de juego,un poco sollado pero le seguimos tirando a la bajada.Por cierto la bajada la grabamos con el gps,pero ir hasta Lucena solo para eso no creo que compense mucho.Pá eso mejor el bailon
     
  3. Broca2

    Broca2 Guest

    Yo creo que pasar el día completo en Lucena, con esa peña tan maja, con remontes y con arrolito incluido está genial, pero no nos engañemos, la probabilidad de talegar es 50/10, nosotros bajamos 3 veces en algo más de media hora. Se me escaparon os pies unas cuantas veces y las pasé canutas, me cargué unas ramas bastante gordas con los cuernos, y es desgaste mecánico ni te voy a contar (frenos especialmente). Bueno, un día es un día y creo que se puede intentar.

    Reventamos 2 cubiertas traseras, Pepetín y un lucentino-cordobés. Por cierto: salidos sin nos leen!! Gente OK

    Si mal no recuerdo el descenso eran 2.2Km con cota max 850 y baja 540 = 310 m de desnivel pero 400 metros finales son casi llanos y muy rápidos, tardamos 5 min 40 más o menos (y paramos un par de veces a tomar aire) y los nativos algo más de 3 min (te *agas!!!)

    A Lucena un diíta con barbacoa y remonte todo el día por 5 pavos es asequible para probar la experiencia, pero la talega es segura!!!

    Yo ya no tengo gusanillo, pero reconozco que..... es una pasada!!!

    Lo del campillo..... ídem
     
  4. adolfo

    adolfo Guest

    encantado de conocer a sapao canario......................... Pasamos un buen dia auenque rompi mi patilla ,pobrecita , espero que me lo cubra la garantia.Y muchas gracias a todos por esperar a k viniese el padre mi colega
     
  5. Pepetin

    Pepetin SLX

    Pedazo de dominguito, lo pasé genial y LE TIRÉ AL CORTAO!!! sisi señores, el rígida y le tiré estuve a punto d quedarme sin dientes la 1º por pardillo, pero despues le heché cujons y listo!!!! y los dobles, weno, los hago, mal, pero los hago.

    PD un 10 para BROCA2, los hacía cojonudos... y para el resto, tirarmos pal zaudin a perfeccionar esto q tan mal se nos da, es importante saber hacerlo, pues así aprendemos a mover la bici en el aire...

    Un 100 para 100X100 bici el arroz cojonudo y el campillo estaba wapísimo, lo q me queda claro, es q tengo q aprender al tirarle a los dobles de los mayores y al cortao siguiente... esto en el próximo capítulo

    un saludo y enhorabuena!!
     
  6. patacabra

    patacabra Guest

    Pues estate al loro pepetin porque vamos a ir prácticamente cada fin de semana, casi seguro qeu vamos este dominguito.
     
  7. patacabra

    patacabra Guest

    Por cierto, alguien me ha hecho alguna fotillo...aunque sea talegando. Mandarme un mail a julio@cienxcienbici.com
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    El proximo dia que nos veamos alli, me pego una bajada tras de ti grabandote con la camara subjetiva igual que hice con fernandito, guapa........ :satan :satan :satan :satan :satan

    Saludos.
     

Compartir esta página