Quedada Campillera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por patacabra, 9 Ene 2008.

  1. patacabra

    patacabra Guest

    Ha llegado el momento, el Domingo 27 los chicos de CIENXCIENBICI vamos a organizar una quedada campillera en nuestro campillo de Puente Genil, dicho campillo esta compuesto por saltos de todos los niveles para un aprendizaje muy progresivo.
    En el campillo además hay una serie de pasarelas y wallrides hechos de madera con recepciones perfectas para qeu en caso de caidas no hay aproblemas de golpes. De todas formas las pasarelas son como los saltos, las hay pequeñitas para ir cogiendo el tono y las hay grandes para volar un poquito mas.
    La bici ideal es una de campillo, pero con cualquier bici sobre todo si es endurera o free se puede saltar perfectamente.
    Dedicaremos tiempo a todos aquellos que quieran iniciarse en dar pingos.
    La idea es pasar un buen dia y sobre todo al medio dia comernos un perol de arroz qeu yo mismo preparare y jartanos de birras.
    Por favor: El Casco y los guantes!!!! y si teneis rodileras mejor
    Como siempre todo cortesia de CIENXCIENBICI.
    Id apuntadoos (vaya palabro) en el post y voy tomando nota.
    un saludo.
     
  2. Game

    Game Guest

    Mmmmmmm tentador :satan
     
  3. kanario

    kanario Guest

    no tengo ni que decir que voy del tironnnnn, espero que la commencal aguante el trote
     
  4. Pepetin

    Pepetin SLX

    joder es el finde de justo antes de los examenes... no me comprometo todavía pues depende de como lo lleve y de como de estresado esté y ya se sabe q la bici es un gran medio antiestrés...

    Enhorabuena por la propuesta!!!
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    joer la propuesta me parece buena hasta a mi, que siempre me han parecidos aburridos los campillos.

    sera por el arroz jejejeje
     
  6. kanario

    kanario Guest

    vamos señores que esto pinta mu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ademas ma dicho el chef que domina el arrozzz y sobre todo el botellin jejejeje
     
  7. kanario

    kanario Guest

    la lista:

    - Julio (patacabra)
    - Pedro (funtrail)
    - javi (cienxcienbici)
    - kanario
    .......
     
  8. patacabra

    patacabra Guest

    Allí cada uno a su ritmo...seguro que si te vienes te saldrán mejor los examenes, hartate de estudiar antes y vente el domingo, te valdrá para desconectar.
     
  9. patacabra

    patacabra Guest

    Aburrido??? cuando empecemos a picarnos y cada vez el pingo sea mas grande...je je je ya verás como no te aburres. ESo dentro de nuestras limitaciones, qeu ya no somos niñatos con los pantalones cagaos y la gorra para atrás. Como tu dices es una buena excusa para comer, beber y ghablar de bicis.
    Mira lo mas divertido sera cuando le tire a las pasarelas con la slayer de uno que va a ir y pete el amortiguador trasero....menos mal qeu tengo taller...uppsss
     
  10. Game

    Game Guest

    Uy lo que me ha dicho :sableluz
     
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ummmm muy tentador, a ver si consigo el aceptado paterno jijijiji
     
  12. patacabra

    patacabra Guest

    ¿aceptado paterno?
    Yo te dejo.
    Lo mejor es no decir ná...si talegas pues con decir "me he caido de la bici en el alamillo"
    El sitio es muy seguro, porque en caso de caida no hay ningun obstaculo con el que chocar, en mas de un año de uso nadie ha sufrido mas que alguna magulladura, como mucho te caes y arrastras por el suelo y eso con protecciones no es nada. Animate!!!
     
  13. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Baaa el unico problem es llegar a puente genil..:pc jijijiji
     
  14. patacabra

    patacabra Guest

    yo te llevo...
    venga mas problemas....
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A que hora habéis quedado y donde, a cuantos km está eso y a que hora se estima la vuelta. Cuantas preguntas, para poner excusas que no?
     
  16. adolfo

    adolfo Guest

    yo veo muy problabe que vaya tengo que ver si tengo jordana de hockey............. examenes demas cosas
     
  17. patacabra

    patacabra Guest

    Esta a 110 km de Sevilla, tardas una hora.
    Podríamos salir de Sevilla a las 9:30 y volver después de comer o incluso quedarse alli la tarde y volver a ultima hora.
    Si hay que parar en el Hospital de Osuna volveríamos antes...claro
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    joder en el de osuna no, mejor aguantamos hasta llegar a otro
     
  19. Game

    Game Guest

    Eso, que ya nos conocen en la puerta...
     
  20. M-5

    M-5 Guest

    Yo si no hay piedras ese finde me apunto,Zuheros es la que tengo yo ganas de hacer:defiesta
     

Compartir esta página