Quedada Campillera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por patacabra, 9 Ene 2008.

  1. lord biker

    lord biker Guest

    Pero que pasa el finde que viene????
     
  2. javijerez

    javijerez XTR



    has leido el primer post???
     
  3. lord biker

    lord biker Guest

    Joder,que empanada menta tengo.
    Pensaba que el evento fue ayer
    Pues yo a este casi que me apunto.
     
  4. patacabra

    patacabra Guest

    casco integral yaaaaaaaaa[/QUOTE]

    incluso para irse de copas!!!!! jajajjajajajajajjajaja
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    En principio y según el INM hay un 0% de probabilidad de lluvia, eso si, quizá algo de nubes.
    Mi presencia será duda hasta última hora. Mi preocupante estado físico hace que me plantee la opción de hacer pisteo puerco éste sabado...
    Salu2
     
  6. kanario

    kanario Guest

    el campillo es domingo, puedes hacer pisteo y luego saltos, yo no puedo ni salir los sabado, asi que tendre que tirar de spinnig o algo asi 3 veces en semana
     
  7. kanario

    kanario Guest

    incluso para irse de copas!!!!! jajajjajajajajajjajaja[/quote]

    no tiene tu cuennos jajajajaja, menos mal que estaba tu colega pa meterse ............ por los cojones jajajajaja
     
  8. Game

    Game Guest

    Yo voy al concilio de Huelva, tiesoooooooooooooooo
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ahhh, es verdad que me lo dijiste...vaya como estoy ultimamente... :roll:
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    Ricardo, maricona..... no te escapes a ultima hora y vente aunque sea arrastrandote, que despues le pides alli unas cervecitas y un plato de arroz a esta gente y te recuperas...... y tu, patacabra....... BORRACHA¡¡¡¡....... (que ganas que tenia de decirtelo....:satan :satan :satan :satan ).... menos pasear por el rio y mas saltar..... :satan :satan :satan :satan

    (y ahora pensaras "miraaaa el que tuvo que hablar.....") :satan :satan :satan
     
  11. Pepetin

    Pepetin SLX

    jejej lo pasaremos bien!!! y a los q no vengan... maricones!!! como SAPO jjajajaja
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Me cago en tus mulas, pepetin..... como te vea por la calle, te pincho las ruedas de la moto del telepizza....... :satan :satan :satan :satan
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Esto es mentira vas a partir piedras!!!!

    Creo que no podré acompañaros a la quedada campillera.

    Otra vez será.
     
  14. funtrail

    funtrail Acera

    quedada macrocampillera

    .....uuuuuuffffffff por poquito. después de haber vendido mi session y haberme arrepentido de ello al día siguiente, me he pillado deprisa y corriendo la King-Fisher 1 para dicho evento y para lo encarte luego mas tarde. Aunque no es una bici para campillo, las ficis de free dan mucha seguridad y te permiten cometer errores que con una campillera te podría costar mas de un disgusto. Hay que tirar y pedalear mas fuerte, pero te dan mucha seguridad y aplomo.

    Nos vemos el domingo en el "membrillo bike-park", ya queda menos. Y para la siguiente quedada, a ver si de una vez nos hacemos la dichosa bajada del bailón........coooneee ya!!.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    bueno viene pepetin tambien, tendremos que ve el tema del transporte, a ve si me pongo en contacto con rafaaudi
     
  16. Pepetin

    Pepetin SLX

    Killlo, no te ralles, nosotros vamos con Sapito, aa y seguramente venga Tere!!!, pero esta solo come y hace fotos jajaja
     
  17. Sapo

    Sapo Guest

    Jajajajaja, que cabron que eres con la pobre..... pareces haberlo dicho como tratando a un perro.... :satan :satan :satan
     
  18. kanario

    kanario Guest

    ok pepetin, yo ire con julio pa ya
     
  19. adolfo

    adolfo Guest

    oye alguien sabe si hay tren hasta puente genil es que tenemos problemas de transportes
     
  20. adolfo

    adolfo Guest

    oye ya hemos solucionado el tema del tranasporte.vamos a quedar en sevilla para ir para puente genil por que nosotros no sabemos el camino???
     

Compartir esta página