Que pasa con los talleres??

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por TEPILLECU, 9 Oct 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Que yo cambiaría la rueda, pero que los seguros ganan mucha pasta y no está mal hacerles pagar a ellos de vez en cuando :D
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente, talmente...

    Sapo: si me pilla con prisas o en medio del puto campo no espero a la grúa pero como me pille en ciudad y no tenga prisa, a mi me cambian la rueda como José Bernardo que me llamo...
     
  3. kanario

    kanario Guest

    trankilos señores que dentro de poco tendreis otro taller :kanario
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Esperemos que tenga herramientas... ;(
     
  5. kanario

    kanario Guest

    las hay las hay y de muy buena calidad .... a la altura del que las maneja jijijijiji :alabando
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    amigo SAPO, siento corregirte, no por el llamado TPC+, o spv, del interior de mi lefty, si no porque aunque lo pone que lo lleva, truco de magia, no lo lleva, el interior de mi lefty, fue convertido en una dlr de aire.
    es unica en su especie, y sobre todo, por sus 140mm de recorrido, a la que su peso original de 1850grs, se quedo en 1560grs.
    y funcionamiento de aire, cojonudo.
     
  7. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    PROBLEMA SOLUCIONADO:

    Acabo de llevar la bici a Suraventura, me la han recogido y me la tienen el lunes por la tarde. Además el trato ha sido excelente, me han dedicado 15 minutos lo que tal y como están los tiempos es todo un detalle.

    Gracias a tod@s
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    ahora lo que faltaba, es que te la tuvieran el lunes, te la dejaran de putra madre, y fuera relativamente barato.
    me tiro de los pelos del culo. jajajajajajaja

    veras como te alegras, tio.
     
  9. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Reflexion si hace falta mecanicos en sevilla, no sera que no pagan lo que debieran.
     

  10. Esto... 18€ si has comproa la bici allí o, algo o 18€ para CUALQUIER bici? lo digo porque estoy muyy falto de tiempo y no puedo ni engrasarl a cadena ni los cables ni hacerle ningún tipo de mantenimiento a la bici, y si por 18 me la dejan nueva y BIEN ajustada me interesaria pasarla por allí cada 500km aunque me cueste 18€ que tampoco es que sea un desembolso considerable.
     
  11. en este foro hay mas mecanicos de tiendas y me consta pero si ellos no lo dicen no voy a sacarlos a la luz yo, tendran sus razones. por otro lado esta claro que el boom de las bicis ha llegado a la ciudad...la gente no entiende eso esta claro, es como decirle a mi padre que desfragmente el disco duro...mision imposible, pues este caso es similar y esto nos afecta a todos los que llevabamos las bicis para cosas puntuales. hoy he recogido mi bici tras 6 dias de espera de 26", aun recuerdo cuando la llevaba cuando me daba en gana y me decia..."mañana te pasas a por ella..." ahora hay mil bicis globeras que hacen que por el retraso sea grande...entre ellas habia una RM slayer, los globers ya no saben que comprar para el carril bici...
     
  12. Game

    Game Guest

    Esa ya no está allí :D
     
  13. Hussar

    Hussar Guest

    Javi, el mecanico de Suraventura no suele coger bicis globeras, al menos cuando voy no las veo. O trabaja mas que nadie, o al tener tan pocas se puede dedicar mejor a ello!
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues hace un tiempo lleve la bici a 26" porque el desviador me rozaba con la cubierta trasera, cuando lo recogí: "ya está ajustado" y seguía exactamente igual. Posteriormente la lleve a todobici " lo siento pero el desviador tiene una única posición, el problema es que la cubierta es muy ancha" ???
    La solución fue comprarle otra menos ancha.
    Llevo un tiempo que según en que piñones me roza la cadena en el desviador, así que ayer le puse la cubierta antigua y la llevé al decarton, y mira que los he criticado veces y no se si me la habrán dejado perfecta, pero ya no roza nada.
    Saludos
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    lord..... tepillecu nos contara el lunes, a ver como ha ido. salvo que haya problemas con alguna pieza, no debe de ser muy caro.
    no sabia que mis giratorios podian ir tan suaves,jejejeje
     
  16. kanario

    kanario Guest

    yo sobre esto podria hablar un rato ..................
     
  17. pues las bicis globeras son las que mas beneficio dan, suelen ser reparaciones del tbo y el precio de la mano de obra es el mismo que si fuera una reparacion mas laboriosa...
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues habla, que es un pais libre, y lleno de curiosos,jejejeje
     
  19. kanario

    kanario Guest

    es secreto profesiona jaajaja
     
  20. y a ti?

    tu cuando nacistes ya sabias, por eso no te enseñó nadie MAMONA
     

Compartir esta página