Que pasa con los talleres??

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por TEPILLECU, 9 Oct 2007.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Buenas a tod@s:

    Que pasa con los talleres en Sevilla??

    El otro día llame a Quiquecicle para llevar la bici a una revisión normalita y me dieron hora para el 6 de NOVIEMBRE. Hoy he ido a Expobici y ni siquiera me han dado hora, no tienen mecánico. Esto esta peor que la seguridad Social. Seguro que es buen negocio montar un taller tal y como están las cosas

    Mi pregunta es si alguien conoce algún taller por la zona de Bami, Bermejales, Reina Mercedes....., o sea zona sur, donde pueda llevar la bici

    Gracias de antemano:alabando :alabando :alabando
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    daños colaterales del efecto carril-bici........
     
  3. Game

    Game Guest

    Talmente...:whistle
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Festivamente, pues pasa que incluso han llegado a salir en la prensa. El otro día venía en el periódico lo que tu comentas, que es mas facil que te de cita el dentista que el bicicletero. Como dicen por ahi, daños colaterales del carril bici.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    os comento, lo mio. pero claro como debo de tener algun familiar, o me pagan en suraventura, por como hablo de ellos.
    lo 1º javi es un mostruo.
    despues de la ruta de fuenteheridos, la bici se quejó. le he hecho una revision seria.
    me han cambiado cables y fundas de cambios, desmontado los mandos giratorios, y engrasados, comprobado la lefty, entera, y todavia no ha petado nada de ella, despues de mas de 2000 kms.
    revisada entera, puntos de giro, rodamientos,....... todo, todo, todo.
    por supuesto ajuste de cambios, desmontaje de pedalier y montaje ( claro estrene el pedalier la semana antes y lo monte yo,jejej).
    todo por el modico precio de 18 eur.
    tengo que ir pensando en rueda trasera, me han dicho, joer, mas dinero.....
    la lleve el jueves pasado y la he recojido hoy, y porque no me gusta meter prisas, la podria haber tenido el sabado.

    expobici creo que esta buscando mecanico, y es en serio.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La Lefty no es Fox, ¿verdad?...jejejejejejejejejejejeje no puede ser, lógicamente, 2000 km sin petar...no puede ser..la Lefty deber ser otra cosa... ¿quizás de una marca un poco más seria?...

    (IRONÍA EN MODO ON, no sea que alguno empiece con las Magura, la mia es una mierda que, eso si tras 6600 kms aún no ha petado...es hora de que la lleve a Suraventura...).
     
  7. para mecanicos, tiendas serias...
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahora en serio, es lógico pensar que si se multiplica el número de bicicletas se debe multiplicar el número de averías... los talleres de Sevilla ciudad están bastante sobrecargados...
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    amigo bernardo, muy proto te presentare a la hermana pequeña de tu avion, jijijijijijiii, de dos ruedas, no vaya a ser que tengas uno con alas,jejje
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pasa con todas. En 26" no me cogen la bici hasta el martes que viene.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Señores, quién pone un taller de bici conmigo???
    Esto es un negosiaso
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Creo que la lefty, especialmente la que lleva barrikelo, llevaba el interior de las manitou, si es del año que creo, con el sistema hidraulico TPC+, grandullón.... espero no equivocarme.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    1º javi es un mostruo,suraventura
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    aparte de multiplicarse el numero de averias, yo creo que los 'nuevos propietarios' no son muy habiles en temas de mantenimiento minimo de la bici y a las primeras de cambio la llevan al taller. Vamos, que si pinchan en vez de arreglarlo ellos mismo, se la mandan al mecanico.

    Un saludo
     
  15. Sapo

    Sapo Guest

    Igual que se hace con los coches.......... ¿cuanta gente habre visto yo tirada y con el coche parado, y al gruista de la aseguradora cambiandole la rueda pinchada del coche?....:satan :satan

    Señores...... un poquito de iniciativa propia, por favor......:cabezazo :satan :satan
     
  16. Game

    Game Guest

    Es que lo estás pagando, y a no ser que tengas prisa, yo voto por no mancharme las manos :D
     
  17. Efctivamente, yo reitero, que lo mejor de lo mejor, SURAVENTURA, y ya no solo por javi el mecanico, si no por el vendedor Pablo Barrero santos.
    Estando yo entregando una ruada para enviar a Mavic, entraron dos "pinchaos" para que les reparasen un simple pinchazo, que por cierto, se lo hicieron sobre la marcha
    Saludos a toda la peña
     
  18. EMILIO

    EMILIO Guest

    Razón no te falta..
    La mecánica de la bici es en general muy sencilla, salvo el tema de amortiguación, que no es que sea una técnica complicada pero si es mucho más dificil acceder a los repuestos (y se mancha uno las manos).. Lo que ocurre es que somos unos pijas-flojos y no nos da la gana de aprender ni a regular un cambio... así se leen los post en que la gente se queda sin bici dos semanas para que le cambien "el cambio" y los cables y cosas así.. imperdonable, siento verguenza ajena, de verdad..
     
  19. EMILIO

    EMILIO Guest

    Además mamona ¿quién te enseñó a tí a regualr el cambio en 3 minutos?? ...
     
  20. Sapo

    Sapo Guest

    Pero Gabi.... yo pongo, por ejemplo, mi caso concreto. Si con el 4x4 me quedo tirado en el campo, aunque sea una pista facil donde pueda acceder una grua, seguramente tardare menos en cambiarla yo que tener que esperar a la asistencia.... por eso no me parece mala idea tener ciertas nociones de mecanica, (cosa a la cual te insisten en la propia autoescuela...), para defenderte con lo minimo SI SE LLEGA A HACER NECESARIO O REQUIERES DE ELLO.... sino, cada uno es libre de buscar el camino mas facil, como la solucion de la asistencia del seguro para algo relativamente simple en la mecanica como es el cambio de una rueda...

    Saludos.
     

Compartir esta página