que os parece este cuadro doble?? para un globero claro...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 12 Ene 2007.

  1. pues se ha puesto a tiro y en cuanto reuna el montante total...a por el, a dejarse de cosas raras y problemas de tallas...es imprezionante y se medio ajusta al presupuesto...

    [​IMG]
     
  2. Game

    Game Guest

    Pero es Specialized no??? La verdad es que en directo es tela de guapa
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    un stumpjumper fsr 2007????

    Pues me encanta. De hecho, el mismo día que fui a ver la lapierre me pasé por suraventura para ver la stumpjumper, pero se iba de presupuesto...
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es bonito estéticamnete hablando, lo que pasa es que es Spec...
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto:

    MUERTE A SPEC
     
  6. ya se que es spec, pero cuando lo abusivamente caro, se convierte en terrenal...las cosas cambian...todo depende del cristal con que se mire...es innegable que es precioso y en cuanto a funcionamiento el forero aestebang la ha visto en sevilla la semana pasada y me hablo bastante bien ...
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Contigo no queda nadie vivo.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    jejejeje

    todossssss ssssssson seducidossssss

    hacia la S rasssssssgada

    seremos hermanos de stumpy

    cruzber acabara en un M5HT o un Epic, al tiempo...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues si aestebang habla bien del cuadro yo le haría caso, soólo he salido un par de veces con eél pero me parece un tio de lo más apañao.

    Sobre el cuadro te diré, en serio, que me parece un CUADRÓN, la cuestión es: una vez que lo tengas, ¿cuanto te durará?...
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

  11. me durara un añito o asi...no en serio, creo que este es un cuadro para que dure sin especulaciones, el NRS la pega que tenia es que era un cuadro descatalogado y cada dia que pasaba mas se devaluaba...me entro l aneura del blur, m el ajugaron y con las otras opciones, sinceramente no me terminaban de llenar. hoy he hablado con una tienda qu eno es suraventura(no penseis que he cambiado tanto) y me ha convencido. en fin, que para febrero espero tenerlo, mientras a rodar de forma virtual...
     
  12. Game

    Game Guest

    Tío, te puedo dejar la otero...:rolleyes:
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    las bicis no valen lo que cuestan tio.... valen lo que vives con ellas
     
  14. kanario

    kanario Guest

    buen cuadro me gusta mucho, pero la verda no te veo en una specialized tio jajaja
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amén a eso...hoy estás escueto pero te sales...
     
  16. luisvq

    luisvq Guest

    Muy guapo Hurakán muy guapo ¿sabes ya precio mas o menos?
     
  17. si, si se precio, unos 400 euros menos de lo que marca en mammoth
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    UFFFF!!!!!!!! que comentario... de lo mejor que he leido en mucho tiempo.
    Yo y te recomende ese cuadro pero sin la valvula.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esta muy chulo ese cuadro, lo dicho, te lo pillas en talla L que me venga bien y hablamos el año que viene,jaja.

    A ver si te dura 3 años por lo menos.
     
  20. ya, pero la gracia del fsr 2007 esta en el brain, sin brain es visto por todos que es sistema fsr bambolea ya sea por el wera link o por lo que sea, pero se mueve, ahora con el brain ya es una tabla en las subidas. en fin, esta casi decidido, para gastarme casi lo mismo en uno de segunda mano prefiero pillarme este a precio de amigo y dusfrutarlo y si no me va...se lo vendo a gonzo...je, je. en cuanto a la fras elapidaria de gonzo, tiene toda la razon, el dinero se va volando, lo que quedan son los recuerdos, pero por eso mismo, prefiero tener recuerdos de varias monturas(esta va a ser mi 7 montura) que conocer solo una. mas o menos como en la vida real, el hombre tiende a ser infiel por naturaleza...
     

Compartir esta página