que os parece este cuadro doble?? para un globero claro...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 12 Ene 2007.

  1. luisvq

    luisvq Guest

    el brain era el creado en conjunto con fox creo pero ahora este es exclusivo de Spec ya que ficho al ingeniero que es el mismo que ha desarrollado la horquilla de la Stumpjumper de carbono no??
     
  2. si a fin de cuentas es fox
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    esa frase es pa enmarcarla....... además de ser la mi filosofía en el btt
    un saludo
     
  4. bores

    bores Alivio

    A mi me mola
    Saludos Javier
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Jeje, que no te lea tu mujer lo de montar otras jacas en la vida real....
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Por cierto, para opinar de ella esperaré a que la tengas en tus manos...
     
  7. firewares1

    firewares1 Guest

    Buena frase

    Muy buena frase, que manera de culturizarse uno en este foro jejje:)
     
  8. aestebang

    aestebang Guest

    Por fin Fernando tiene bici.....
    Puedo confirmar que es una gran compra. Un amigo la tiene y el domingo la vi en directo, y es impresionante, no sólo por lo bonita que es. sino por como funciona. En aceleraciones es como una rígida, pero cuando bajaba eso volaba sobre las piedras; en fin puede que en 2008 me anime y jubile mi epic para coger algo así.
    Por cierto Fernando, con todo lo que has despotricado sobre el sistema FSR, al final has caído en una Spe..., si es que no se puede hablar mal....!!
     
  9. alberto, he despotricado del sistema FSR y lo seguire haciendo cuando hablemos de interaccion con el pedaleo, eso es indudable, ahora si usando brain o cualquier otro metodo se elimina el efecto, pues la cosa cambia como es el caso. ya el año pasado cuando pille la NRS Composite, valore la posibilidad del intense (FSR) y del spec Pro 2006, ambos sin brain, cuestion esta de no llevar brain la que no me termino de convencer. espero no herrar...con un poco de suerte antes de terminar el mes estara en casa el cuadro...aunque no se si esos 120mm se llevaran bien con los 115mm de la reba...mejor una talas???
     
  10. aestebang

    aestebang Guest

    El que vi yo el otro día llevaba una Reba, igual que tu.
    Pero creo que para sacarle todo eljugo iría mejor una talas o una RLT de 130, que dicen que es la mejor horquilla de Fox...
     
  11. luisvq

    luisvq Guest

    Con respecto a lo la Talas (sin holguras controladas), si es cierto que estas interesado, un colega mio que conoce Legendario vende la suya para hacer la misma compra que yo, te puedo asegurar que esa horquilla no tiene ni 1000 kms. y la vende por 475 €, es la Talas RLC 2006 90-130mm
     
  12. ummm m epuede interesar....
     
  13. luisvq

    luisvq Guest

    ya te he mandado un mp pero no se lo que hara ya que a él le costo nueva 700€ la que tiene y con menos de 1000 kms que no es que lo diga él sino que lo se yo pues no se si accedera pero vamos que lo voy a llamar
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Preciosa fernando
    POR cierto gonzo, frase lapidaria, me encanto
     
  15. bores

    bores Alivio

    Pon la talas.
    Pero para mi las fox son de lo mejor que he probado
    Saludos Javier
     
  16. luisvq

    luisvq Guest

    Marca: Fox Modelo: Talas
    Por cierto Fernando he llamado a este tío y esta en un bautizo me ha dicho que el lunes me llama ¿vale?
    Saludos.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    a mi el cuadro me parece una virgueria. lo que no entiendo es quedarte un mes sin bici.
    Yo cuando tuviera la nueva venderia la Giant:eek:
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    lo del mes sin bici no lo entendemos muchos, pero fernando es asi

    la horquilla para la bici de carbono es de la enduro luis, no de la stumpjumper

    yo creo que la horquilla fox para esa bici es la float de 130, sin talas ni na de na

    la verdad es que el fsr con una buena plataforma de pedaleo todavia puede dar guerra muchos años, mi bici desde que se paso a manitou es otra comparado con el anterior fox
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya vaya, parece que al final te has rendido a "las bicis de saldo"...:D
    Menudo pepino tron, me estas picando mucho mucho...pero aún no.
    En cuanto a lo del bamboleo, en mi caso no lo noto demasiado, es más, hoy en la macrokedada Camas-Aznalcollar-Cams, sumamente rodadora, he andado en todo momento con el propedal y bloqueando solo en carretera, y me he dado cuenta de lo polivalente y eficaz que es mi bici, estoy supercontento con ella.
    Se supone evidente que con el Brain se ganará en eficacia de pedaleo, pero dudo que a la hora de exigirle bajando tenga la sensibilidad de un Fox "normal" como mi Triad...
    Salu2 y enhorabuena por ese pepino
    Ricar

    Fernando y Ricar....."The Stumpy boy´s":D
     
  20. lo del mes sin bici tampoco lo entiendo yo...fernando es asi...je, je, tiene facil explicacion. vendi el cuadro y acto seguido llame a la tiend apara que me mandaran el blur que tenia apalabrado...y me dicen que lo han vendido la tarde antes...ante esto, poco pude hacer...en fin, buscar y buscar sin precipitarme asi que este es el resultado....si alguien me deja su bici para estas dos o tres semanas....
     

Compartir esta página