que os parece este cuadro doble?? para un globero claro...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 12 Ene 2007.

  1. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    bueno, pos ya lo entiendo:p
     
  2. luisvq

    luisvq Guest

    Es cierto Gonzalo, esa horquilla la llevaba en primicia esa enduro de carbono que por cierto,hace una semana la tenian en Suraventura porque se la habian encargado y ya no esta, con lo cual abrid los ojos que hay un pepinon por aqui dando vueltas.
     
  3. Ako

    Ako Guest

  4. bores

    bores Alivio

    A mi me paso lo mismo, vendi la orange que tenia ya que vi el dinero, ahora llevo dos meses casi sin montar, aunque tenga la genius en casa me da pereza pillarla, ya que metalmente tengo la otra en la cabeza , por lo que cuando me la den la voy a pillar con unas ganas .
    Pero no te desanimes.
    Saludos Javier
     
  5. Game

    Game Guest

  6. bores

    bores Alivio

    Hasta marzo no me llega a mi la mia( y esperando ya unos meses), por lo que lo tengo yo peor que tu.
    Saludos Javier
     
  7. Game

    Game Guest

    Lo tuyo es más grave, que no coges la Genius por pereza :D
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    para komprarte ese te compras la epic fsr pesa menos y esteticamenxte para mi el cuadro de la epic fsr mas bonito algo menos aparatoso ke la stumpjumper ademas tirate para utrera ke te sale ma sbarata ke en suraventura la tienda esta en la calle las mujeres es una calle centrica la tienda se llama accion bike creo esta mejor de precio ke la de suraventura.xaoooooooo
     
  9. Game

    Game Guest

    Son bicis completamente distintas, no se pueden comparar ;)
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    pero la informacion de utrera no deja de ser interesante
     
  11. si alguien me facilita el telefono de utrera...por ahora el sitio mas barato es en huelva....sigo buscando...
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Fernando la bici sustituta te está esperando, solo tienes que recogerla.
     
  13. gracias, esta tarde intentare ir, pero tengo medico del enano....gracias rafa..ahora la bici de sustitucion del Club tendria sentido...
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y ¿quién la pillaría?, ¿Hurakán_ambulante, Kanario, Cruzber...?
     
  15. pues una semana cada uno, o por sorteo o sal tu, ...lo suyo es que nadie se quede en tierra por problemas mecanicos...
     

Compartir esta página