QuÉ Asco De "la Secta"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por beticus, 4 Mar 2009.

  1. beticus

    beticus Guest


    Yo las veo todas, que para eso me pagan, por ver televisión. Pero intereconomía no entra dentro de nuestros "visionados".

    Por eso cuando llego a casa me dedico a leer, deporte o a otras cosas, que para eso ya veo 3-4 horas de tv al día, demasiada televisión para mi gusto.


    Allá cada uno con lo que ve en la caja tonta. Ahora si pensais que los de La Sexta son más progres o más de izquierdas que los de intereconomía lo llevais claro, jajajajja.
    Simplemente es un posicionamiento de mercado.
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Tienes mas razón que un Santo!!!

    Yo creo que los andaluces no somos mas vagos que otros...aunque como diría el Mota ese...Haberlos los hay...que le vamos a hacer (pero como en todos los lados).
    Es simplemente otra forma de entender la vida. Pero bueno como dice Antonio han sacado preferente de un Madrid-Bcn y la clase turista en un SE-M...Como dice Antonio, en club y preferente de un SE-M también hay muchos portatiles...¿Pero nos hace esto mejores? ¿nos hace peores? Pues creo que no...

    Pero estoy totalmente de acuerdo con Beticus en que la forma de sacar la información no es nada correcta y carece de total objetividad...Si me tratas así una noticia sin apenas relevancia...como me trataras noticias de relevancia e interes político...pues para mí como otras muchas cadenas ha perdido muchos puntos...esta visto que cada vez hay menos gente independiente con una visión objetiva de las cosas...y es que la objetividad no te da de comer hoy en día...una lastima...
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Pues a mí lo único que me llama la atención del video es que el tío ese no tiene de p*t* idea de tirar una cerveza. :risa Lo demás me la trae al pairo.
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Jajjaa, la verdad es que el colega sólo echa espuma, jajaja.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso es una observacion inteligente y lo demas son polladas.:satan :satan
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pero que discutis, pero si no merece la pena, vamos a ver, yo cuando dice beticus que lo importante esta en el final entiendo como importante que el reportero se ve que no fue a la faculta...mas que ná porque no sabe tirar una birra en condiciones...tó espuma...no le dijeron que primero debe dejar correr la cerveza un pelin...jajaja
     
  7. lord biker

    lord biker Guest

    Ahi le has dado,¿que universitario que se precie de serlo no sabe echar una birra en condiciones?

    Esta Logse,que daño esta haciendo,madre mia.
     
  8. Y si ademas el vaso es de plástico, ni te cuento. Donde esté un buen cristal :)
    Saludos:
    Mariano Ganfornina
     

Compartir esta página