QuÉ Asco De "la Secta"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por beticus, 4 Mar 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Bueno, ya lo he subido en otro hilo, pero esta porquería de ¿reportaje? se merece un hilo propio.

    Menudas prendas los catalinos estos de "La SECTA". No pierden ocasión para tacharnos de vagos, jueguistas, etc, etc....


    Lo peor de todo es que lo echaron en los ¿informativos? de La Sexta (también conocida por LA SECTA).

    En fin, menos mal que de esa cadena sólo veo el fútbol (bueno, bastantes sábados de 10 de la noche a 23:45 sólo se ven pelotazos y nada de fútbol).

    Esto es una queja que ha llegado al Consejo Audiovisual. Muy bien puesta, añado.


    SON DOS MINUTOS. LO RELEVANTE VIENE AL FINAL.
    http://www.youtube.com/watch?v=Lusi4GxQtyw
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Con lo cual se demuestra palmariamente que los viajeros Madrid-Barcelona son mucho mas gilipollas y viven peor que los de sevilla- Madrid:satan

    Ademas, tu que haces a estas horas posteando cuando debias de estar trabajando en el Madrid-Barcelona????????????
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pero alguien de verdad ve esta intoxicación... digo, televisión???
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tampoco dicen eso a mi entender,pero aunque lo dijeran si te das una vuelta por el resto de comunidades(la mayoria),y ves como curran tampoco andarian mal encaminados llamandonos vagos,juerguistas,etc(no todos como es logico)....la prueba es bastante sencilla...somos de los que mas horas trabajamos(jeje) y menos producimos,dicho de otra manera,para hacer lo mismo,empleamos mucho mas tiempo y no es porque seamos mas torpes,mas bien porque nos escaqueamos mucho mas. Saludos
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Te escaquearas tu, so mamona, que Beticus y yo estamos tol dia trabajando:defiesta
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    JA JA JA JA :ymca

    Lo bueno de estas cosas es que hay datos que lo avalan.....y no hablaba de ustedes....generalizaba mas bien...pero bueno...tampoco intento convencer a nadie como otros...es solo una opinión
    PD: Por cierto,trabajar no es echar horas en el trabajo,es emplearlas en algo productivo para la empresa.Hay funcionarios por aqui?
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    por cierto,se me olvidaba,una muestra de lo que digo,toda la mañana llamando a una administración publica y no hay manera porque las personas que me deben atender estan fuera de sus sitios(ilocalizadas) jejejejejeje Seguro que estaran con temas superimportantes para la administración(cafelito,internet,compras varias,etc)
    :ymca:ymca
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Pásate por mi curro a ver quién se escaquea amigo.

    Eso de etiquetar a determinadas comunidades, países, regiones,... sin de verdad indigar en el porq de ese comportamiento es un rezonamiento demasiado simple colega.

    Nabraso!
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    no etiquetaba a nadie,ante todo no queria generalizar,disculpas si lo he hecho,hay de todo en todas partes como es normal...y para no incidir mas, creo que estas cosas solo son admitidas desde los hechos probados....asi que para no polemizar...Saludos y disculpas si moleste a alguien
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Totalmente de acuerdo. Pedales pasate por mi curro y le preuntas a mis pacientes quien es el mejor galeno del mundo mundial. Veras lo que te dicen.
    Eso es productividad y no hacer recetas.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Lo importante no es estar más o menos horas, sino que lo que haya que hacer no se deje para otro día. Si es así, todo perfecto.
     
  12. beticus

    beticus Guest


    En Cataluña no se escaquean porque son los más trabajadores, los más organizados, los más guapos y los más chulos del mundo (quitando a los de Bilbao, claro).

    Por eso luego pasan cosas como las del Metro por el barrio de El Carmel, los atascos en las autopistas, las riadas, etc,etc.


    En todos lados cuecen habas, pero nos intentan convencer de que ellos no cuecen, sólo enriquecen, como el anuncio, jajaja.

    Está clara la manipulación: han cogido a 3 pringados de ejecutivos de Barna ( alo mejor eran los únicos del tren) y en el de Sevilla han cogido a los del bar. Ecuanimidad y equidistancia a raudales en ese reportaje.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Exactamente
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    ejem ejem, 20 minutos para darle totalmente la vuelta a la tortilla :satan burladia
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Te han pillado en bragas, Antonio, jajjaa.
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Creo que si sabes comprender y no lo sacas de su contexto,esta claro que de vuelta a la tortilla na de na....ejem ejem :satan:satan:satan Y si aqui cada cual todo lo aplica a su caso concreto,pues estamos apañaos...
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    llevo tanga :defiesta
     
  18. jodaro

    jodaro SLX

    Me resulta dificil comprederte si te contradices a ti mismo.
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Hhummmmmm, ¿de leopardo?.
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lleva usted toda la razon,me he contradecido.Que tengas buena mañana... :alabando
     

Compartir esta página