QuÉ Asco De "la Secta"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por beticus, 4 Mar 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    como lo supiste??? :artista
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Nada más que hay que ver casi todas las noticias que se refieren a Sevilla, Huelva, etc, normalmente son cosas sobre robos, delincuencia, quema de coches, venta o decomiso de drogas y su puta madre, en cambio, para Madrid y Barna, pues lo relevante es que un cerdo va por la autopista dándose un paseo o que un autobús se ha llevado por delante una marquesina (¿a mí que coño me importa eso?).
     
  3. jodaro

    jodaro SLX

    De todas maneras, pienso que tienes tu parte de razón, porque siempre detrás de los tópicos hay algo de verdad, lo malo es tomar los tópicos como verdad absoluta y general.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, vamos a dejarlo, yo creo que Antonio no lo ha dicho con mala intencion. Por mi parte amigos para siempre.:)
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si,creo que no supe trasmitir realmente la parte del tópico cierta,pero bueno...otra vez sera
    PD: Que es verdad absoluta? :satan Saludos
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ninguna, yo me equivoco todos los dias unas cuantas veces:satan
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    y ahora....visto lo visto......VIVA EL SEVILLA Y OLÉ
    que nos vamos a la final
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamos a ver si podemos con el Atleti, ademas de con Villar y con los arbitros. :)
     
  9. jodaro

    jodaro SLX

  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  11. jodaro

    jodaro SLX

    de ahi lo absurdo de tomar un tópico como algo cercano a una verdad absoluta.
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    con papel de fumar....chaval :cabezazo
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    En mi opinión, eso es lo que hace la 6 al decir que los viajeros del sevilla madrid son juerguistas o los ejecutivos matan el rato mientras los del barcelona madrid aprovechan el tiempo trabajando. Sin embargo no muestran las pantallas del portátil de ningun ejecutivo catalán.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    en eso si que te doy la razón...pero creo que hoy llevamos distintas conversaciones tu y yo :) Saludos
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    No se que os asustáis la verdad. Esto es así en todas las cadenas de este pais donde la profesión de periodista hace tiempo que brilla por mezquina.

    Yo de todas formas la 6 es la cadena que más veo. Prácticamente la única, pero eso sí, me tomo esto de la información como una broma más. Los de la sexta y todos, que conste. Porque los de telecinco son el "podría estar pasando" de las dos y media. Los de A3, el boletín pepero de turno y los de la primera, pues ni idea porque no los veo. Los de Cuatro son la leche tambien. Con lo que las opciones de información se me quedan en..... los blogs especializados, que no estan pagados por ninguna empresa.

    PD: Béticus, tu cadena es Intereconomía. Prueba ahí que verás que agusto te quedas.
     
  16. Yo creo que los topicos tienen algo de razon, ademas en el caso de andalucia nosotros mismos nos encargamos de fomentarlos
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest


    Po yo no sé que le ves tú de insultante al reportaje este.
    Yo lo veo lo más normal del mundo, y no me siento insultado.
    Y si no te gusta la sexta, no veas ni el futbol..... Contratas el plus o alguna de esas, y te pagas el futbol....
    Pa mi es una de las mejores cadenas de televisión que tenemos en España, ... ahora, yo sé que algunos preferis el DEC de A3, y los deportes de los telediarios de la misma cadena, y la Noria de tele 5....
    El libro de los gustos está en blanco.

    VIVA LA SEXTA :alabando :alabando :alabando
     
  18. purban

    purban XTR

    Eso que es la parte topica, o la verdadera?
     
  19. purban

    purban XTR

    Eso que es la parte topica, o la verdadera?

    a to esto, yo como soy funcionario, y a mi me pagan por ir, no por trabajar, lo tengo claro, no llamarme a partir de la 13 que estoy en S-5, es decir en el bar para el que no lo entienda, y ademas tambien esta eso de que en el sueldo me engañaran pero en el trabajo seguro que no.
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo creo que son ganas de picarse. No obstante la noticia tiene su intención. Es gracioso como en el de Barna sale Preferente mientras en el de Sevilla sale Turista. Yo doy fe que en Sevilla en Preferente hay mucho portátil, pero bueno no creo que sea motivo de orgullo. Además por mucho orgullo provinciano que nos entre no se puede comparar el volumen de "ejecutivos" o viajes de trabajo entre el puente aéreo y por ende en el AVE de Madrid-Barna con el de Madrid-Sevilla.
    Yo la última vez, en Diciembre, vine en el coche del bar desde Atocha y estaba con más ambiente que el Bar Jota, con lo cual algo de verdad hay. Lo que es mentira es lo del tirador, lo acabarán de poner!!, en el vagón cafetería acabamos con las latas de cruzcampo y en Córdoba la peña empezó con la Heineken y la Amstel.
     

Compartir esta página