Puntos Negros De Rutas Mtb

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Angelina Jolin, 15 Sep 2008.

  1. Hombre Emilio.... ya se que es mtb y las comarcales no dejan de ser carreteras....

    Considero que son puntos donde es fácil perder el control de la bici y talegar por múltiples combinación de factores.
    Y me centro en personas con uso nory control de bici considerados normales no ocasionales ni cualidades por encima de la media.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    juas! cualquier terreno divertido es un punto negro entonces

    vivan las rutas negras
     
  3. :lucha :gonzo: :palo :dedojo
     
  4. EMILIO

    EMILIO Guest

    En serio te digo, no entiendo el objeto de la señalización de los "puntos negros", con todo mi respeto pero, si tienes que marcar puntos negros en el mtb, la única salida posible es el parque del alamillo (eso si la parte recta, sin curvas, sin charcos, sin riegos, sin hierba, sin gente, joder ... sin bici)...
     
  5. Jó Emilio, hay gente que no somos tan habilidosos entiéndelo por favor.

    Si no te gusta el hilo, ríete o yo que se, pero me pareció conveniente y por eso lo he puesto.

    Solo pretendo llamar la atención para que se extremen precauciones en esas rutas y esos puntos. No está de más algo de PREVENCIÓN tan de moda en estos tiempos.... míralo así, hombre!!!!! y no olvide que muchos somos mu globerines (entono el mea culpa)
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Cualquier punto en el que se de la no casualidad de que se han caido varios.¿Algo tendra ese punto?. Evidentemente no me refiero a zonas que se saben que son muy tecnicas y vas advertido:)
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Son puntos en los que entras confiado y te frostias. No la zona técnica en la que la mitad acaba en el suelo si no sabe moverse con la bici.
     
  8. EMILIO

    EMILIO Guest

    En fin : veo que es inutil....:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  9. No se si lo que pretendes es que no se haga este listado.

    Veo y se que a tí esto no te sirve para nada, piensa que es posible que a alguien si le puede ayudar para que esté ¡¡¡¡¡¡más pendiente!!!! que es lo se pretende; PREVENIR POSIBLES ACCIDENTES.

    Entiendo que no entiendas el sentido de este hilo y lo consideres totalmente inapropiado para la práctica del MTB.

    Pues a esto solo debo decirte que si no vas a aportar nada de lo que pretende este hilo no postees, por favor. Sin ánimo de ofender, ni calentar, ni mucho más..... si no te interesa con no seguir el hilo es suficiente.

    Me consta y se que tu nivel en la bici es muy superior a la media del club y por eso 'entiendo que no entiendas'. Yo no voy a ir con un spray a la ruta para marcar de forma ostensible y bien visible ese PUNTO NEGRO, no es esa mi intención, pero si quiero llamar la atención sobre él.

    Allá cada cual con su prudencia o imprudencia....
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    :alabando Pues a mí me parece muy apropiado el hilo este...... Será que soy novato, pero me interesa saber los posibles "batacazos encubiertos".
     
  11. Acabo de descubrir que la página Ciclofilia tb tiene un hilo de Punto Negros, ellos lo tienen centrado en Sevilla Capital.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jijijiji en Paterna había uno xD
     

Compartir esta página