Primeras impresiones Canyon Nerve ES 8.0

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hormigo, 20 Feb 2007.

  1. hormigo

    hormigo Guest

    Game: es que hay dos versiones (esx y es), una con la pike uturn de 95-140 de muelle (mas endurera) y la talas 100-140 de aire respectivamente que a mi particularmente me gustaba mas.
     
  2. hormigo

    hormigo Guest

    confirmo algunos datos:
    Potencia syntance p99 100mm 0º
    Tija Thomson Elite 31.6x367
     
  3. kanario

    kanario Guest

    joe esa tija me viene que ni pintadaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. hormigo

    hormigo Guest

    Bueno, pues ya la he probado unas 2 horas en campo/ciudad. Paso a contar mis impresiones:

    Suspension y amortiguador: La talas es lo mejor que he probado nunca. Y el RS Pearl 3.3 de atras se comporta estupendamente. Lo he puesto en floodgate cuando estaba en ciudad y la bicicleta no se hundia nada!, y los baches los salvaba perfectos. Y en campo ya lo deje en abierto. Cerrado no lo he llegado a utilizar porque funcionaba muy bien el floodgate.
    De todos modos tengo que regularla bien porque peso mas bien poco y no le saco el partido que deberia sacarle y el rebote esta puesto muy muy rapido, practicamente me escupe de la bici.
    He saltado unas escaleras de un metro y medio aproximadamente y eso que he caido tremendamente mal porque era el primer salto medianamente grande que hacia con esta bicicleta y he aterrizado totalmente plano y lo mejor ha sido que la bicicleta ni se ha inmutado, ha aterrizado perfectamente, no ha hecho topes y ha mantenido la bicicleta en su sitio. La verdad que ha sido todo muy suave en este aspecto un 10.

    Frenos: sorprendentes como ya dije ayer, aunque el disco delantero roza un poco y va haciendo un insoportable ruido, ahora me pondre a arreglarlo.

    Sillin: LA MUERTE PERSONIFICADA!, tenia puestas 2 BADANAS!!!!! y seguia clavandoseme en el culo. Es precioso pero no creo que dure ni 2 semanas conmigo.

    Dirección: NERVIOSISIMA. No dejes el manillar suelto porque tiene una dirección muy muy nerviosa y super sensible. Para muchos esto es una virtud, a mi no es que me guste particularmente pero no me molesta tampoco.

    Ruedas: Lo unico que me gusta de las ruedas es que se llaman Albert y me llamo Alberto :p , con eso lo digo todo. Lastran muchisimo, se van mas aun. Me siento bastante inseguro con ellas asi que las cambiare pronto y aprovechare y le pondre unas UST junto con el kit.

    Manillar: tremendamente grande 685mm, me siento raro, me cuesta pasar por las puertas, pasos estrechos y entre arboles, aun no calculo ya que vengo de un manillar recto de 600 o menos. Sera cosa de acostumbrarme, aun asi es comodisimo, la postura es increible, voy como un marques, recto, con los brazos abiertos hombros para atras, una postura de lo mas comoda.

    Cambios: Inmejorable, posiblemente de lo mejor de la bici, no hay ni un solo "pero".

    Pedales: Los he probado con mucho mucho barro, ya que despues de estos dias de lluvia el campo no estaba nada nada seco jejeje. Inmejorables, no me ha costado meterlos ni sacarlos en ningun momento. Con mis anteriores pedales tenia que pegar varias patadas antes de meter el pie o estaba un rato peleandome para que entrara.

    El resto de piezas no son susceptibles a hacer valoraciones, simplemente decir que son de una calidad insuperable.

    Aunque este diciendo muchas cosas malas, son mil y una mas las que tengo buenas, pero como lo malo es lo que interesa al personal :D asi podeis ver los defectillos que he encontrado en esta microprueba que principalmente son dos: RUEDAS y SILLIN.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena hormigo, por cierto soy mariano(lider), no te llamaras alberto y tendras un coupe, y te gustaran las motos no
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    bingo

    un saludo
     
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2007
  7. LIDER

    LIDER XTR

    ahora ya solo te queda salir con nosotros compi, hacia tiempo que no sabia de ti y que callao te lo tenias lo de la bici
     

Compartir esta página