Primeras impresiones Canyon Nerve ES 8.0

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hormigo, 20 Feb 2007.

  1. hormigo

    hormigo Guest

    pues exactamente los plazos de entrega son:

    es6 semana 12 (entrega inmediata en ciertas tallas)
    es7 mediados de mayo (entrega inmediata en ciertas tallas)
    es8 entrega inmediata
    es9 entrega inmediata

    Las esx creo que andan entre la semana 12 y 14, pero no puede decirte exactamente.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    que guapaaaaaaaaa, haber como suena ManoloCanyon :lenguafue
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Como huele a nueva Hormigo, eso es un maquinon importante asi que la disfrute mucho y nosotros que lo veamos, Suerte.
    Un saludo
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Es una preciosidad que la disfrutes Hormigo.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es muy bonita. Enhorabuena y a disfrutarla.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Al fin una canyon poderosa en sevilla.

    A disfrutarla tio ;)
     
  7. onetti

    onetti Guest

    que maravilla de bici!!!!!!
    naber cuando la vemos!!!
    que la disfrutes.
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Preciosa y muy completa.

    Por cuanto sacaras las bielas a la venta??
     
  9. hormigo

    hormigo Guest

    no se aun por cuanto sacare las piezas que cambie a la venta, por lo pronto tengo que recuperarme un poco. Lo que si se es lo que cambiare.

    - Tija Thomson elite por Gravity Dropper (en camino)
    - Manillar EASTON 70 por MonkeyLite de Carbono (aun estoy decidiendolo, tengo que ver que tal esta este manillar de carbono)
    - Potencia Syntance p99 por thomson o una de carbono si adquiero el manillar (pues lo compraria con el manillar)
    - Bielas XT por XTR o Rotor (muy pronto, en cuanto pruebe las rotor)
    - Discos Avid por Discos hopes flotantes (prontito, mera estetica)
    - Cierres shimano por cierres hope (ya mismo, por estetica tambien)
    - kit tubeless para DT swiss o NoTubes (YA)

    Gracias a todos, pronto la podreis ver, si dios quiere y no llueve este fin de semana.

    Por cierto, ya la he probado un ratillo, he ido a ver a toro pero no lo he encontrado. 3 cosas SRAM X.0 LA REPOLLAAAAA. Frenos impresionantes comparados con mis shimano xt de antes no hay color, ademas los de antes eran 160 y estos 203. Si tocaba el freno de delante hundia a tope y con el de atras como el suelo estaba lluvioso hacia unas S que lo flipaba. Sin dudarlo lo que mas me ha sorprendido.

    Por lo demas mi paso de rigida a doble ha sido satisfactorio, tengo que acostumbrarme a la nueva posicion pero estoy muy comodo y lo he notado mogollon para mejor!

    Saludos
     
  10. kanario

    kanario Guest

    es que el cambio a sio por todo lo alto tio jajjaj, cuando le pongas precio a la tija me lo dices tio y mira si es 27,2 - 31,6 - 30,9 ......
     
  11. Game

    Game Guest

    Pues sí que estás en el taco macho.... Por cuánto te ha salido la gravity?
     
  12. hormigo

    hormigo Guest

    actualizado el segundo post con las primeras impresiones en movimiento.

    kanario: no me ha dado tiempo de medirla pero en cuanto lo haga te envio un mp, tranquilo que no la pongo a la venta hasta que me digas si la quieres o no.

    Game: algo mas de 250€

    Cuando haga el despiece pondre aqui en el foro las piezas a la venta antes que en foromtb para daros la oportunidad de poder comprarlas ya que estaran todas nuevas. No creo que tarde mas de 1 semana, lo suficiente para terminar de que me lleguen las piezas que he pedido y ver las que aun estoy indeciso.

    Saludos
     
  13. kanario

    kanario Guest

    no se cuanto pesaras pero yo el floodgate lo llevo para rodar casi cerrado, lo que hago es cerrarlo (girarlo entero hacia la derecha) y luego a la izquierda 3 clips y no bota para nada, yo peso 78 kilos y mido 1,94, luego si esta la cosa mas chunga la abro mucho mas y ya para baja pos lo paso a la posicion de abierto
     
  14. hormigo

    hormigo Guest

    gracias por la recomendacion kanario, hare la prueba, yo andare por los 70-72 kilos y 1.87 asi que mas o menos de la misma constitucion. Probare lo que me dices.
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    1.94??

    Si soy mas alto que tu y mido 1.87 descalzo claro
     
  16. kanario

    kanario Guest

    eso me dijeron en la ultima revision que me hize que me pusieron el cacharo ese en la cabeza, eso si tenia zapatillas quitale un par de cm
     
  17. cuanto mide la potencia?? si es de 100mm me puede interesar...
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mu guapa la bici Hormigo, pero al final no la he podido ver en persona. Cachis
     
  19. hormigo

    hormigo Guest

    la potencia es de 100. Toro me pase por el gimnasio a las 7 y pico pero aun no estabas por alli, en cuanto pueda te la llevo para que la veas, estoy que babeo con ella :D
     
  20. Game

    Game Guest

    Es curioso que viniendo totalmente sramizada no tenga una horquilla rock shox....
     

Compartir esta página