Precaución al cruzar punte de estadio olimpico.

Tema en 'General MTB' iniciado por menafumy, 9 Nov 2008.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Me parece a mi que una llamada a tiempo a la policia o la guardia civil (no se quien tendra la jurisdiscion en la zona) puede prevenir bastantes problemas. Segun leo a Domi, ya no solo estamos hablando de puntillas y cristales, tambien estamos hablando de achuchar perros y todos sabemos lo que puede acarrear eso (mordeduras, enfermedades, accidentes al tratar de escapar del ataque). Me parece que es hora de que las autoridades tomen la iniciativa.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo solo he hecho 20 kms. Y como volvia solo, al entrar en el puente del Alamillo desde el campo de tiro, lo hice por la parte derecha.... pense meterme por la izquierda (la que cogio Domi), pero pense que mejor evitar el peligro, por eso de ir solo, y por el lado que tiré, no habia problemas de puntillas ni nada, aunque yo antes de entrar en lo que es el puente mismamente dicho, me meti por la zona de la universidad que hay allí abajo, por si ese pequeño puente al lado del estadio Olimpico, estuviera "contaminado".
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest



    Gracias Domi, había entrado en el hilo, pero no sabía el sitio...

    No se,.. es un marrón, siempre se le puede pegar una pedrada al tio, lo que de por sí ya es una barbaridad, pero claro, si encima va con perros...

    Va a ser cosa de llevar un palo en el cuadro, además de la bimba :cabezazo

    Un saludo
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    O una escopeta de las que tiene mi amigo Bernardo para cazar los cochinos jabalies :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    es ir a buscarlo y putearlo.
     

  6. +1...Gentuza así, no entiende otro idioma que las ostias.
     
  7. moli

    moli Guest

    Perdón Juano por la tardanza.(estaba desgraciadamente en otros asuntos)
    Es el anciano porque dos compañeros de salida y curro que viven por la zona (macarena) y salen siempre por allí se lo han encontrado en tres ocasiones.
    Es el mismo siempre dice "por la carretera ,por la carretera"
    1salu2
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es el mismo, hace ya bastantes meses nos lo encontramos Juano y yo, y nos decia esop mismo.
    Y despues empezaron a aparecer muchos obstaculos por medio del "carril", primero fueron trozos de electrodomesticos (chatarra), trozos de troncos, maderas con puntillas clavadas y puestas con las puntillas para arriba, palos etc etc...todos puestos de tal manera que te tenias que bajar de la bici para quitarlos. Y como habrá visto que eso no era muy efectivo, pues se ha dedicado a las puntillas.
    Eso habria que hacer como hizo una vez un profesor mio de EGB; a el un alumno le puso yna chincheta en la silla, y cuando averigüó quien fué, le devolvió su misma medicina pero multiplicada.....es decir, le puso 4 chinchetas y le hizo sentarse en la silla del profe durante un buen rato.......Desde luego, se le quitaron las ganas de volver a hacer algo parecido..............:platano
     
  9. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jajajaja.... como cambian las cosas, ahora si el profesor hace al niño sentarse en la silla del profesor aunque sea sin chinchetas y acomodado al maximo con las mejores atenciones, aun pueden denunciar al profesor por si el niño pìlla algun trauma.... jajajaja

    Por lo del personaje este de las puntillitas, lo lógico sería advertir a la policia local, que creo que es la que anda por allí, indicando bien el lugar de la incidencia, mostrarle fotos de lo que se encuentra uno por allí siempre, e incluso donde se esconde este tipo para achuchar a los perros. Por allí lo cierto es que no pasan mucho pero siempre nos cruzamos con algun coche y se les puede indicar. Yo ayer se lo comenté a un par de "locales" con los que entreno en el gym y me comentaron que algo habian oido y que les van a pegar un toque a los que patrullan esa zona.
    Tambien lo lógico es que entre todos le demos un poco la paliza a la poli para que de vez en cuando aparezcan por alli y le den un toque a este hombre, supongo que poco a poco ira teniendo mas cuidado con lo que hace (y mientras tanto a tener cuidado que no es plan ir dando leches a gente mayor que encima andará bastante tocado de la azotea).
    Un saludo.
     

Compartir esta página