Precaución al cruzar punte de estadio olimpico.

Tema en 'General MTB' iniciado por menafumy, 9 Nov 2008.

  1. menafumy

    menafumy SLX

    hola a todos resulta que el pasado sabado(1/11/08),quede con mi primo para salir con la bike,partimos desde la rotonda del alamillo con direccion hacia Santiponce,el imprevisto vino cuando cruzamos el puente y camino acerado, que lleva desde el Estadio Olimpico hasta el campo de tiro que hay pegando a Camas,pues resulta que dicho trayecto cada 3 metros estaba lleno de cristales de litronas colocada de manera sospechosa, esquivamos una parte del trayecto pero llegando casi al final me di cuenta que habia pinchado,ademas de rajar la cubierta.Nada solucione el problemas y seguimos palante y quedo como anecdota,aunque pensaba en todo momento que esto era intensionado,con motivo de asaltar ciclistas.
    Pues nada ahi quedo todo,yo le cambie el viernes la cubierta a mi bike y quedamos hoy para repetir la ruta que realizamos la semana pasada, salimos de la rotonda del alamillo y cuando llego al mismo punto donde pinche el sabado pasado ,me doy cuenta que he pinchado otra vez,ademas la rueda trasera la de la cubierta nueva.Vaya mala suerte.Me extraño porque yo iva atento y ademas ya no habia tantos cristales( debido a que habiamos retirado la semana pasada casi todos),esta vez a mi sorpresa fue una puntilla de 10 cm de largo,arregle el pinchazo y seguimos.A la vuelta ya con miedo a pinchar otra vez al pasar por dicho tramo,me baje y realize el tramo apie,mi sorpresa fue que parecia que andaba por un campo de minas de puntilla(esta todo el tramo citado aminados de puntilla)tras comentar mi sospechas con otros ciclista que pasaban por alli, creo haberlas resuelta es todo intensionado para asaltar a ciclistas y sacarle lo k puedan.
    Espero haberme explicado bien , tener cuidado si pasais por alli,y si las rutas se realizan acompañado mejor que mejor.

    UN SALUDO,
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    menafumy, gracias por la apreciación

    si hay rutas los sabados y domingos apuntate chaval
     
  3. Hola:

    El domingo pasado pase solo por ese lugar, y son ciertos tus temores, habia gente un tanto sospechozas(sospechas mias, pense).

    Pero no pare y sigue de largo.

    Creo que debemos tener mas cuidado. Algo se esta tramando.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Cada vez la cosa está más clara....

    A los HDP que comparten nuestra ciudad con personas les ha llegado el "cariño" a las bikes, supongo que para hacer caja..... Espero que si ganan algo se lo gasten to en farmacia.

    Señores, ya no se puede salir solo, hay que quedar con otros ciclistas.... así siempre terminaremos en una cervecería
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    recordais la pelicula del vampiro blade? ese que cuando le quitan la espada y la empuña otro le revienta la mano al extraño con unas cuchillas? pues ese sistema le voy a poner yo a mi bici en el sillín y en los puños, pa que se quede sin manos y bowlings el que se atreva a mirarla
     
  6. danirube

    danirube Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con tigo el viernes pinché en la trasera con una puntilla de 3cms en ese mismo punto...cuidadito por esa zona que creo que está hecho con mala intención...un saludo.
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    acostumbraros a cruzar por el otro lado del puente, que esa zona esta menos machacada
     
  8. juano

    juano Guest

    Muchas gracias por estas informaciones. Tendremos extrema precaución y procuraremos no ir solos.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Gracias por el aviso, y procurad no salir solos por si acaso.
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Podríamos poner unas bicis allí, de cebo, como hacen los de la Sexta y esperar a que se acerquen los amigos de lo ajeno. En ese momento, salimos con unos cuantos de aperos apropiados para la labor y les ponemos el lomo calentito. Igual así respetan un poco a los ciclistas.
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Gracias por la información, yo cuando salgo solo suelo ir por alli, pero ya, no creo que lo haga solo, y me sumo a la propuesta de Miguel, ponemos los cebos y a por ellos!!!!

    Un saludo.
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    vaya tela.. la mejor opcion siempre en cualquier tipo de ruta es ir acompañado por lo que pueda pasar. gracias por la informacion.
     
  13. polaris76

    polaris76 SLX

    + 1, leña al mono que es de goma
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    estoy totalmente de acuerdo con ESCALERA y Polaris, podriamos intentar de hacerles una encerrona a estos cabrones, vamos uno de señuelo y otros esperamos a ambos lados del puente y cuando este de la voa de alarma salimos de ambos lados y sin miramientos a ir por estos cabrones, yo me apunto para ir.

    :ymca :ymca :ymca
    :disparo10 :disparo10 :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
     
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ese puente es un sitio que suelo utilizar desde hace tiempo y no es la primera vez que encuentro obstáculos con la apariencia de haberlos puesto a propósito.
    Yo creo que estos temas no deben amendrentarnos en ningún caso que hay que siempre con ojo avisor.
    Tan peligroso es circular por las afueras de Sevilla como por adentro y lo que si hay que tener claro en no entrar en gresca con nadie porque al final le vas a tener que pagar una cara nueva por habérsel partido en un momento de arrebato.
     
  16. polaris76

    polaris76 SLX

    y eso es algo, eso es como el chiste, en la sentencia le dice el juez al condenado, 300 € por darle dos galletas al denunciante, y dice el acusado, pues toma, 300 y 300 € mas, por k cuando salga le voy a dar de ostia nuevamente
     
  17. menafumy

    menafumy SLX

    Me alegro que la informacion aportada sirva para evitar pinchazos y tener que sustituir cubiertas por no mentar sustos mayores. yo al igual que Quin pienso que lo mejor es cruzar por el otro lado del puente y como siempre evitar salir solo.

    pd:una correpcion las puntillas no eran de 10 cm ,si no de 10 mm.
     
  18. Muchas gracias por la observación y el dato.
     
  19. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Ese puente siempre me ha dado mala espina, y lo cierto es que nunca lo he pasado solo, por miedo a cualquier encerrona (tambien es cierto que lo he pasado mil veces acompañado y a pesar de que me sigue sin gustar nunca ha pasado nada).
    Al hijo de un amigote (15 añitos) hace poco le han robado la bici por allí sin necesidad de que pinchase... aunque hablando con el tambien le han pedido con mucha "amabilidad" el reloj en Nervión, las zapatillas en Sevilla Este...
    Hay que tener cuidado por todos lados!!!!
     
  20. Leónidas

    Leónidas Guest

    Alucina, está todolleno de cab****s!! Y el caso es que luego les das de hostias, y te toca pagarle por agresión...en fin...
     

Compartir esta página