Precaución al cruzar punte de estadio olimpico.

Tema en 'General MTB' iniciado por menafumy, 9 Nov 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    aquí un maxote que ha pasado solo esta tarde por allí
    efectivamente está todo lleno de puntillas y cristales rotos puestos estratégicamente (las puntillas no, hay el ciento y la madre)
    tienes que ir lentito y sorteando los obstáculos ¿no queríais aprender técnica?
    la verdad no he visto a nadie por los alrededores pero aún así estoy completamente seguro tras comprobarlo in situ, que esto ha sido a mala lexe
     
  2. Leónidas

    Leónidas Guest

    Lo mismo, lo único que quieren es putear y que pinches, nada más. "Vaya gracia" que tienen los que sean...
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Y digo yo: esto no puede denunciarse de alguna manera a las autoridades? O hay que esperar a que pase algo para que patruyen un poco por la zona? Personalmente creo que si la poli se diera un par de vueltas por allí para mostrar "dejarse ver", los personajes estos dejarian de rondar a los bikers ...

    Entiendo el calenton de la gente, pero como ya han dicho por ahí, dar "un escarmiento" a esos cabr... no soluciona el problema ..... y genera uno nuevo.

    Por ahora, mucha precaución.
     
  4. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    + 1. En caso de darle en el lomo a algun impresentable de estos... lo malo es que sus "amiguitos" o el mismo cuando se recupere hará lo mismo con el primer biker que le pase cerca (recordemos que esta gente se aburre mucho) y pagará lo que ha comenzado otro biker.
    Yo soy el primero en usar la violencia si es necesario, pero cuando sea necesario. No es plan de empezar ahora un lio que se puede evitar denunciando el tema y haciendolo público y pasar con prudencia y acompañados por ciertas zonas (recordemos que además de aburrirse mucho tampoco es que sean muy valientes).
    Que lo dicho, pasar no debe pasar nada, pero nunca está de mas un poco de prudencia, y evitar peleas innecesarias, que además, a la larga desprestigiaria este deporte.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues es una lástima, porque ya estaba organizando un grupito para ir a hacer una limpieza por la zona.:disparo10
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa! así no necesitas ni violencia, solo con la presencia por las inmediaciones no aparecen ni bikers por si acaso.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Yo no creo que pinche por allí, porque no tengo ni idea de donde está ese puente................
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gracias por la información...................Moraleja: NUNCA MAS SOLO!!!
     
  9. moli

    moli Guest

    De momento no se trata de choris.
    Es un anciano que surte la zona de todo lo ke habeis dicho y sí se le dice algo te contesta ke por la carretera. Pienso ke está chungo de la azotea.
    1salu2
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Será el marido de la del accidente del ciclista..... POr cierto, habéis visto esto? http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8 :satan :satan
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bonito enlace, si funcionara sería la leche :risa :risa :risa :risa
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿Todavía no tienes 18 años? Estás muy estropeado para ser adolescente.... :qmeparto
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Debe de ser eso,estoy en proceso de restauracion de neuronas :pc :pc :risa :risa :risa :risa
     
  14. juano

    juano Guest

    También sospechaba de ese "anciano de muy malas pulgas" que siempre que te ve por ahí te grita ¡¡¡¡¡POR AQUÍ NO, POR LA CARRETERA!!!!
    Moli, cómo sabes que es este energúmeno ???
     
  15. Que mala leche!!

    Muchas gracias por la información. Todavía me estoy enganchando al foro, pero me estoy dando cuenta de lo necesario y útil que es. Yo antes solía salir solo pero desde luego creo que iba con demasiada tranquilidad.

    Muchas gracias y viva el salir juntos y tomar cervecita y gambas después
     
  16. menafumy

    menafumy SLX

    creo querer recordar,que la semana pasada vi a una persona mayor por alli,no se si seria el hombre anteriormente mencionado,pero en el caso de que fuera el ¿cual es el motivo por el que intenta fastidiar asi a los ciclistas?

    si almenos pusiera alli un chiringuito de camaras y cubiertas,no nos dejaria desaviado para seguir la ruta.jejejejejee.......al final habra que tomarselo con sentido del humor.
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    el viejo este es un personaje en toda regla, ya me lo he cruzado un par de veces por la orilla del rio y siempre me dice lo mismo ¡por la carretera!
    propongo entre unos pocos cogerlo y mantearlo:meparto :cuernos:
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, pues ya tenemos otra víctima del CABRÓN del viejo que pone las puntillas, YO.
    Esta tarde al volver de una rutilla hemos pasado por el puente y he oido el sonido metálico en suelo, me dije "las puntillas", a continuación dos perros que se te echan encima ladrando y con ganas de guasa.
    El viejo escondido mientras azuzaba los perros y lo demás es acelerar para que no te muerdan, lo que faltaba.
    Al llegar a casa he quitado la puntilla y el SLIME ha taponado el agujero sin problema.
    Hay que cruzar con mucho cuidado y a ser posible de día para ver por donde metemos las ruedas.

    [​IMG]

    Vaya puntería, en todo el centro de la rueda

    [​IMG]

    [​IMG]

    La puntilla es muy nueva, no está utilizada.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

  20. polaris76

    polaris76 SLX

    me parece que va siendo hora de acabar con esto, YA ESTA BIEN
     

Compartir esta página