Próxima ruta por ARACENA, domingo 18/Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jos_Antonio, 30 Oct 2012.

  1. Buyu

    Buyu SLX

    Para los que conozcan la zona, segun he visto se esperan lluvias el viernes y el sabado, estará el camino practicable?
     
  2. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Yo sólo he ido una vez, el año pasado, pero tenía pinta de embarrarse poco. A ver si alguien de por aquí nos puede ayudar con eso...
     
  3. pol

    pol Deore XT

    Del par de veces q he estado por allí una de las veces había llovido días anteriores y el mismo día de la ruta. No recuerdo barro ,es suelo duro y piedra ect. Charcos si acaso ,pero ojo no recuerdo con q intensidad había llovido..

    En todo caso. al ser todo montaña,el agua baja al valle y se acumula allí ,dejando libre los senderos.... ...... .....bueno esto ultimo me lo acabo de inventar jeje:)
     
  4. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    buenas.
    pues yo voy de vez en cuando por allí. en general no se embarra mucho, excepto alguna zona tras la bajada de el castaño y en la ribera del jabugo. eso sí, puesto que parece que lloverá mañana, pasado y el sábado, la cosa estará menos segura por lo de los resbalones, especialmente en las bajadas por los típicos caminos empedrados serranos.
    saludos.
     
  5. pol

    pol Deore XT


    buena informacion , pues na, iremos con cuidado , yo creo que lo importante es que para el domingo dan casi nulo de lluvia . He hablado con un compañero de trabajo que vive en aracena , me dice que el terreno despues de lluvias se queda perfecto? es un tio optimista por naturaleza, pero vamos que conoce aquello muyyy bien .. y lo dicho pagina AEMT : aracena y alrededores : domingo a partir de 10.00 de la mañana da 0% de probalidades .

    POR CIERTO SE VA A COMER POR ALLI, O SE PRETENDE VOLVER A SEVILLA CON ESTOMAGO VACIO?¿:vomito:
     
  6. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Muchas gracias por la info!...muy útil. Pues como vamos en distintos coches habrá de todo, unos pocos queremos quedarnos a comer, ya que andamos por allí... Jeje. Por cierto, hemos quedado para pedalear en Aracena a las 8:30, tempranito que vamos bastantes y la ruta no se hace en un plis. Qué os parece?. Nosotros saldremos desde Villaverde sobre las 7:00, con una furgoneta grande y varios coches...
     
  7. Purriky

    Purriky Guest

    Se sabe cual es el punto de encuentro alli en aracena?
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Bueno....pues me controlare en las bajadas.....iré en plan tranqui y modosito...jajajajaja.El caso es echar una buena mañana y disfrutar del aire puro de la sierra así como de sus parajes en esta época. De comida....cada uno que haga lo que pueda...yo me comeré un bocata a la sombra de un castaño....así será un bocata autóctono de la zona...jajajajaja.
     
  9. pol

    pol Deore XT


    yo voto por bocata tb ,entre otras cosas pq se nos hace la hora de comer encima de la burra seguro ...

    2 cosas :
    *8.30 en aracena es salir a las 7.00 de la mañana de sevilla? se entiende esto no?
    * en que sitio de aracena concretamente??¿?
     
  10. Buyu

    Buyu SLX

    Asi será el castaño para dar una sombra para cobijarte a ti y a mi:satan :defiesta Jajaja
     
  11. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Salimos desde los aparcamientos del Mercadona de Aracena. Nosotros saldremos a las 7 desde Villaverde del Río, se tarda como 1:15 h., desde Sevilla no lo tengo controlao...
     
  12. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    bueno, para empezar hoy no ha llovido, aunque parece que el frente llega dentro de un rato.
    lo de los bocadillos está bien por lo de no ir pendientes de llegar no demasiado tarde para comer en algún sitio, pero si se llega a una hora prudencial, en la mismisima sitio salida de la ruta está "la reja", sin muchas historias pero barato y donde se pueden comer unos huevos fritos con patatas al solecito, si hace solecito.
    jodr, lo de quedar allí a las 8 y media es duro, ¿eh? nosotros solemos quedar a las 10 en aracena con desayuno en arroyo la plata...
     
  13. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Bueno, nos vamos apuntando:
    Irse apuntando en la lista mamonces jeje:
    - Buyu
    - Pol con la triple
    - Gitanotriana?
    - Ricarktm?
    - Albarkator?
    - King27?
    - Maguer?
    - Purriki
    - Quer
    - Minguelito
    - LIDER
    - Ebarde
    -Asterix +1

    Saludos
     
  14. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    [​IMG]

    Según esta web del satélite noaa (parece que es el más fiable), no cae ni una gota el domingo....pero el viernes y sabado caen unos litritos.
     
  15. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    [​IMG]A ver si puedo colgar la imagen:
     
  16. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Otro más para la ruta, el bocata, y lo que se tercie.

    - Buyu
    - Pol con la triple
    - Gitanotriana?
    - Ricarktm?
    - Albarkator?
    - King27?
    - Maguer?
    - Purriki
    - Quer
    - Minguelito
    - LIDER
    - Ebarde
    - Asterix +1
    - Tinker
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me voy pa la Sierra de Cordoba, que disfruteis!!

    - Buyu
    - Pol con la triple
    - Gitanotriana?
    - Albarkator?
    - King27?
    - Maguer?
    - Purriki
    - Quer
    - Minguelito
    - LIDER
    - Ebarde
    - Asterix +1
    - Tinker
     
  18. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Buenas me podriais confirmar si va gente con un nivel bajito(por los de villaverde)???
    Llevo una felt compulsion con una 2.35 muy endurera y peso unos kilos, aunque aguanto lo que me echan no suelo tener una media alta y se de buena tinta que sois unos maquinas, pero me encanta aracena y voy siempre que puedo ya que me conozco mucha zona de trialera por esa zona y la cosa que no quiero ser lastre para ningun grupo muy avanzado pero me encantaria acerme unos kilometros el domingo por aracena y solo no mola por el tema de las ostias jejeje.
    Gracias y un saludo
     
  19. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Pues como he comentado por ahí, habrá de too, y 2 grupos para elegir...
     
  20. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Pues me apunto y asin os conozco por primera vez
     

Compartir esta página