Próxima ruta por ARACENA, domingo 18/Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jos_Antonio, 30 Oct 2012.

  1. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Bueno, pues como comenté por ahí estábamos organizando una ruta por aquella zona y es ésta que pongo aquí.

    Tiene sólo unos 40 kms, 40 kms concentraditos concentraditos. Guapísima, senderos, trialeras, piedras, carriles, subidones, bajadones...Para mí, la mejor ruta que he hecho. Salimos de Aracena, y pasamos por Galaroza, Fuenteheridos, Los Marines y Castaño de Robledo, pueblecitos de sierra con un encanto especial. Cuando se acerque concretamos hora de salida. Aquí hay más información de la ruta. (Me la pasó Juanraxc hace un tiempo, gracias!!)

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2193937

    Cuando se termine parece que has hecho bastantes más kms de los que realmente has rodado...

    De Villaverde vamos unos pocos (de 10 a 15), quién quiera unirse que lo diga, y si no dispone de transporte para la bici pues igual, que lo mismo nos podemos apañar con lo que organicemos nosotros...

    El ritmo será, no de dormirnos, pero tampoco competición, el que de para disfrutar de la bici, la zona y los amigos!
    La ruta es chulísima!, lo podrá corroborar algunos compañeros vuestros jeje (los creadores del track vamos)

    KDD: 8:30h en el aparcamiento del Mercadona de Aracena

    Un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2012
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es de las zonas mas bonitas que tenemos por aqui para un dia de disfrute...
    y si al final hay una buena comida de ibericos,pues ya ni te cuento, jejjejjeje
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    jos_antonio, que pena que sea un domingo, pues un sabado no podra ser verdad
     
  4. Buyu

    Buyu SLX

    Me voy a reservar esa fecha para ir con vosotros ya te confirmaré mas seguro cuando se vaya acercando la fecha, pero como te dejie mi ritmo es mas bien de tranki, soy globero de vocación, jeje :globero :globero :globero
     
  5. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Sábado nos viene mal porque varios del grupo trabajan y yo tengo Máster... el día que tenemos libre a partir de este fin de semana es el domingo (la mayoría)... Yo también prefiero sábado pero...una malajá...
     
  6. pol

    pol Deore XT

    Yo me apunto seguro¡¡¡. He trasteado por allí un par de veces y esta de put mare. Ofrezco un plaza bici en el portabici... A ver si pongo al día la doble jeje
     
  7. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Jeje, el sitio merece la pena...nosotros el año pasado, la primera y única vez que hemos visitado la zona, y en el coche de vuelta ya íbamos planeando cuándo sería el regreso!
     
  8. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Joder, los fines de semana lo tengo complicado Jose Antonio, pero ya cuando acaben las cacerias si me apuntare a alguna por vuestro territorio, que tengo ganas de conocer aquella zona.
    Un saludo.
     
  9. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Claro que sí!, ya te comenté el sábado, siempre bienvenidos, por allí hay más rutas que botellines jaja, aunque los hispabikers lo tenéis todo trasteado! jaja.
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Seguramente me apunte, la zona aquella en ésta época es alucinante.

    Salu2
     
  11. lo comento con los kafres y ya digo algo
     
  12. eso si, dependiendo de la hora. a los kafres no les gusta madrugar jjajajajajaj
     
  13. schechu

    schechu XTR

    Tiene buena pinta :)
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Seguramente me apunte. Espero que no haya mucho barro para entonces.
     
  15. por esa zona es dificil qe se formr barro, a no ser en puntos puntuales. valgame la redundancia.jjjjjj
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Si no me surge nada para ese día, contad conmigo ;).
     
  17. aunqe pal domingo dan qe caen gitanos con navajas.
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Si no llueve lo mismo me uno al cotarro....

    Veo que te gustó mi track jejejej
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Asistentes:

    - Jos_antonio y 10 o 15 mas de villaverde
    - Buyu?
    - pol
    - RicarKTM (el niño del apalabrados)
    - Albarkator y el núcleo kafre (si no se madruga)
    - King27
    - maGuer
    - juanraxc (si no llueve)
    - Kdt
    -
    -
     
  20. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    No hombre, que es para el domingo 18/Noviembre... No es para este domingo. Nos podemos juntar una buena trupe!, como he puesto por ahí tenemos sitio para un montón de bicis, a ver finalmente cuántos vamos y confirmo los huecos que hay... La hora, pues cuando se acerque la confirmo también...pero vamos la que acordemos, yo creo para rodar sobre las 9 o así podría estar bien; ya se hablará! Jeje
     

Compartir esta página