Próxima ruta por ARACENA, domingo 18/Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jos_Antonio, 30 Oct 2012.

  1. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Por cierto, Juanraxc nos encantó a todos la ruta, deseando que llegue la fecha de repetirla estamos, esta vez con go pro que la ruta es para grabarla...
     
  2. a vale qe es para el 18. pues lo vemos.

    si todo va bien y puedo asistir y no os parece mal, en kafre tenemos una ruta por la zona qe saliendo desde galaroza se aprovechan todos los senderos de la zona. y si es verdad qe empezamos subiendo, se termina en una bajada espectacular, por lo larga y rapida qe es.

    un saludo.
     
  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    AVISO IMPORTANTE: Amenazo con ir y pasarmelo de p.madre.
    Fecha apuntada en mi calendario globero que tengo a medias con mi MDR........., Si si...., a medias , yo apunto las fechas y ellas las borra....jajajajaja. MODO COÑA COÑA
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Maaadre mia pal 18 de Noviembre, no me habia fijado.

    siendo asi me parece que me quedo en tierra currando like a fiera ... :rally
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    para iros haciendo la boquita agua, menos a ricarktm, jejeje os dejo unas fotillos de por donde iremos en alguna parte del trayecto

    1º pack

    https://picasaweb.google.com/106232...feat=flashalbum#slideshow/5737624669965913890

    2º pack
    https://picasaweb.google.com/108996...feat=flashalbum#slideshow/5737955754022397410

    3º packkk
    https://plus.google.com/photos/1018...11408056000385/5738711434003057138?banner=pwa

    ahi lo llevais

    estas fotos serian el camino desde lo marines, hasta que volvamos a subir aracena chavalotes
     
  6. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Yo me apunto si el tiempo respeta. Una pregunta, ¿ te pueden multar si llevas la bici en los asientos traseros del coche? Es porque no tengo portabici para la vaca del coche.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ojú, qué bien lo vamos a pasar! :biker

    En teoría el bulto que vaya en los asientos traseros debe ir atado para que en caso de frenazo no salga proyectado hacia los asientos delanteros. Así que en teoría te pueden multar si no llevas la bici atada, aunque dicho sea de paso la probabilidad de que te paren y te multen por ese motivo es bastante baja.
     
  8. Buyu

    Buyu SLX

    Que es lo que te falta sòlo el rail para llevar la bici? Si es asi yo te puedo dejar uno incluso dos:)
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jos, me equivoco o parte de la vuelta a Aracena se hace por la antigua carretera??
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    RICAR, macho a ver si miramos bien, pero creo que es el sendero que viene fuenteheridos y los marines
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Mario, los emplazamientos para pasajeros son para pasajeros, y los de carga para carga. Ni uno para lo otro ni los otros para lo uno.
    Por no poder en un vehiculo matriculado como turismo no se puede ni abatir los aisentos y ocupar ese espacio con carga.
    Y en caso que se pudiera (como en un mixto adaptable) , debe existir un separador físico entre la carga y la zona de transporte de personas, normalmente una rejilla.

    Pero como bien dices hablando de probabilidades, es muy baja.
    Eso si, cuando hay accidente es cuando vienen las verdaderas lamentaciones. :sableluz :cabezazo :risa
     
  12. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Ricar, la carretera sólo se pisa unos cientos de metros poco antes de Los Marines y luego otro par de veces o tres, pero sólo para cruzarla.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No he mirado mucho el track, pero creo que la vuelta desde Galaroza a Aracena se hace por el mismo recorrido que en la ruta del Jamón. Si es así, es un camino bastante llevadero.
     
  14. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Carretera no cojemos para nada, o casi nada... Ni me acuerdo. La vuelta a Aracena sigue siendo por caminos y senderos muy chulos, y el tramo final sería el mismo del del inicio de la ruta. Como deciis la ruta es para disfrutarla!
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aquí hay un artículo de la dgt al respecto --> http://www.dgt.es/revista/num208/peligros-bici-maletero.html .
    Parece que transportando la bicicleta dentro del maletero con los asientos abatidos y bien sujeta se elimina el riesgo de multa.
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Hazme caso. Con la legislación actual no se puede, aunque se suela permitir.

    El artículo solo habla de lo peligroso de hacerlo así, además de que solo es la opinión de un miembro de un club privado de automovilistas.

    Siempre debe existir una separación física entre la zona de carga y la de pasajeros, y sólo en los mixtos se puede transformar la zona de pasajeros en zona de carga.
     
  17. pol

    pol Deore XT

    Tengo un amigo q tiene un primo q es meteorologo q dice q pa esa fecha no hai previsiones de lluvia jeje:)
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias por las aclaraciones chicos!!

    Muy probablemente asista
     
  19. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Jajaja, a ver si respeta el tiempo! seguro que sí...hay tela de ganas de hacer esta ruta, y de conocer a unos cuantos de ustedes, claro está! jaja
     
  20. Buyu

    Buyu SLX

    A todos menos a gitanotriana este tio es un malage:satan
     

Compartir esta página