Positivo de frank Schleck en el tour

Tema en 'General Carretera' iniciado por hispalnet, 17 Jul 2012.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Po sera capullo el Frank por tomar un diurético...Que se tome un litro de Cruzcampo veras como mea....:satan :risa
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2012
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Que si, que a todos nos duelen los positivos que tanto ensucian este deporte.

    Pero negar la evidencia de lo que nos rodea no va a hacer este deporte mas limpio. Y a nivel amateur más.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Lo que hace este deporte más limpio somos los ciclistas sea cual sea nuestro nivel. Y los que sabemos que vamos limpios (que somos la gran gran mayoría) deberíamos acosar con pruebas a los que van dopados y potenciar todos los valores del ciclismo que practicamos (amistad, superación, esfuerzo, planificación, dedicación...)

    Ponerse a acusar sin pruebas a los compañeros dejando caer comentarios maldicientes sin más contrastación que el "me lo han dicho" o "lo sabe todo el mundo", no se si puede ser una opinión respetable, no soy yo nadie para juzgar eso... pero desde luego no hace justicia ni a este deporte ni a los que lo practicamos.

    Es más fácil y más cómodo decir que el primero va dopado que ponerse a entrenar para intentar seguirle la rueda y en este país otra cosa no tendremos, pero a hablar mal de los vecinos no nos gana nadie.

    Bueno...... pelillos a la mar :artista
     
  4. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Bueno pues se abre otra veda...parece que no toca al ciclismo, pero si es verdad lo que dice el articulo puede ser que algunos no se pongan el chandal de la seleccion olimpica ¡Que suerte! En fin...

    NOTICIA
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Ahora lo que hace falta es que los medios de comunicación pongan los nombres comerciales de sustancias prohibidas, las cantidades a suministrar y como evitar que te liguen haciendo trampas, este pais no tiene solución.

    Ahora vendrán cuatro piraos que haberlos haylos como en casi todas partes, espero que tengan problemas en coseguirlas y les pidan un riñón y parte de otro.

    Un salud
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Parrafo extraido de la noticia:

    "No tendrías problemas con los controles", le asegura el gurú, que pretende con la hormona mejorar la capacidad de sprint en un 4 o 5%. "Pasar potencialmente de la última a la primera plaza del podio olímpico"."

    A ver si alguien me dice la proporción a tomar de estos mejunjes para subir mi rendimiento un 150%, (para quedar entre los 100 primeros) jajajajajajajajajaja.................:defiesta
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pues perdone usted caballero, le habre entendido mal.:)
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Vuelvo a decir lo mismo: no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Si hablas de justicia lo que realmente no hace justicia a este deporte es vivir en la ignorancia, en el yo no conozco, o el miro para otro lado. El primer paso para curar una enfermedad es diagnosticarla, y de ésta hace mucho que adolece el ciclismo.
    Tu no conoces, o si conoces y no sabes que lo hace porque evidentemente no te lo va a contar, pero ese muestrario de tu conocimiento no es más acertado al de chema al hablar del provincial de Huelva.
    Y a las pruebas me remito, y hablo de memorieta, no se que provincia no seque prueba de ciclismo en la categoría que corresponda a los menores de edad cercanos a los 18 pero que ya compiten, se hizo un antidoping a los 10 primeros y dieron positivo ¡8! , ¡8 menores! Googlea y lo podrás ver.
    Otro error de base que cometes es el equiparar dopaje con éxito, con parte alta de la clasificación. Y también va chasca por la perte media o incluso hasta la cola. ¿Ridículo? En un mundo acostumbrado al éxito rápido y poco esfuerzo, no tanto. Unos invierten en entrenadores, otros en goma2 para unpetardazo.
    Yo si conozco tramposos, un bombero para el campeonato de bomberos, otro que nunca lo verás mas allá de la parte media de la tabla, u otro que compite en culturismo como hobby y se envenena a dolor.
    Y sobre nuestro 'sano' mundillo quien no sabe a quien acudir para hacer trampas es porque realmente no quiere ver.
    Ciertamente una vez coincidí pedaleando con un medico deportivo que me contó el perfil del que venia abiertamente a pedirle chasca , y seguro te sorprenderías como yo me sorprendí.


    Por eso es magnífico y me encanta el concepto finisher en el deporte popular (casando con el otro hilo) y no veo sano que alguien tarde x años en mejorar unas décimas en un 10mil porque al final corre el riesgo de acabar haciendo trampas con tanta obsesión.


    Dejemos que la federación siga sin hacer controles aleatorios en cualquier maratón , y que todos vivamos en la feliz ignorancia sin mas que preocuparnos que estas infructuosas conversaciones, porque si no a algunos pocos le iba a pesar la firma que echó cuando solicitó la tarjeta federativa ..... Y eso la federación lo sabe.
     
  10. Liggero

    Liggero Guest

    comparar el provincial de huelva con el tour de Francia, en fin... es como descalificarse a uno mismo, como que te estas insultando a ti mismo, tu solo, con semejante muestra de catetismo ilustrado.

    Creo que Hadriano lo ha explicado todo a la perfección y poco más se puede añadir a lo que él ya ha comentado.
     
  11. Beli

    Beli XTR

    Cada vez que hablas sube el.pan.
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ha subido el pan del IVA reducido al de lujo....

    ...señores, la discrepancia es sana, pero hay que saber discrepar con elegancia y sin ser ofensivo.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    no mereces ni in solo comentario. Tu forma de expresarte te delata, profesional.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿A quien te diriges exactamente?
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Si schleck llega a saber la que se forma aqui, se queda sin mear
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿Que no ha sido doping?, ¿Y usted podria explicarnos para que ha tomado ese farmaco que esta en la lista de los prohibidos?. Ardo en deseos de leer sus explicaciones farmacologicas, que ya con las oftalmologicas me rei un rato.
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Estoy contigo, no se hubiera tomado ni una mala juanola...:)
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Lo que me estoy riendo con este hilo
    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  19. Sergio

    Sergio Deore

    Del dopaje en el profesionalismo, no puedo hablar. Es un mundo que desconozco al completo y con ello no quiero mirar hacia otro lado. Detesto a grado máximo el dopaje y más en el deporte que amo. Que unos "profesionales", ejemplo de muchos jóvenes, hagan esto, debería estar castigado duramente y ante la reincidencia suspensión de por vida.

    Por otro lado, existen asociaciones que se lucran del dopaje (AMA, UCI). Son los que fijan los límites de lo que es y lo que no es doping. ¿Sabíais que hasta hace poco la cafeína era un producto dopante según la AMA y UCI? Este doble juego es muy peligroso y dañino para el ciclismo. Y repito, esto no es excusa para ningún tramposo.

    Yo solo respondo por mis actos y aquí puedo decir a boca llena que nunca he tomado sustancias ilegales (doparse me suena muy "pro"). Pero entre mi, los primeros de las carreras cercanas (un respeto por el Provincial de Huelva) y los profesionales, hay abismales diferencias.

    De participantes de "nuestras carreras" tengo plena confianza en muchos de los que corren y ganan. Se de muchos otros que no ganan pero acaban por delante de mi, que JAMÁS tomarían sustancias ilegales para mejorar su rendimiento. Sería ridículo, por mi parte, pensar que los que acaban antes que yo es por que hacen trampa.

    Si voy a una carrera es a competir conmigo mismo. Es un reto que quiero superar en el menor tiempo posible, aunque siempre termino mirando mi puesto en la clasificación jeje. Se de buena tinta y visto desde la barrera, que para acercarse al podium de una categoría hay que dedicar muchas horas y mucho sufrimiento. Yo quiero disfrutar de este deporte con una pizca de sufrimiento y no sufrir el ciclismo con una pizca de disfrute.

    Solo tengo un hígado, un corazón, dos riñones.... UNA VIDA y quiero disfrutar de ella por mucho tiempo. Haré todo lo que está en mi mano para que así sea.
     
  20. Liggero

    Liggero Guest

    no tengo ni puñeteraa idea, pero si quieres hago com si fuese un enterado sevillano y me lo invento. que te parece?
     

Compartir esta página