Positivo de frank Schleck en el tour

Tema en 'General Carretera' iniciado por hispalnet, 17 Jul 2012.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Una cosa es comentar que Frank Shleck va puesto y otra es decir que los compañeros de van delante van enchascaos............ pa mi que es algo diferente...
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que los que van delante van chascaos no lo digo yo Antonio lo dice la justicia que ha investigado, imputado, a 8 de los 10 primeros clasificados de una famosísima carrera que se corre en el norte.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ni mayor cojo que el que no quiere andar....

    No os pongais tan trascendentes que sólo se trata de comentar una noticia de ayer.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Amen:alabando
     
  5. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Parece claro que se ha dopado..el dice que le envenenaron,algo que no se va a creer nadie...se compara mucho también con el caso Contador, pero me parece que no tiene nada que ver, tanto por la sustancia, el efecto que tiene, y seguramente las cantidades en sangre.

    bueno y algo que me pregunto mucho, no os parece que el Doping se da un poco por la dureza del Tour. Es que carreras "duras" como la quebrantahuesos o como La sufrida, en el tour pasarían por una etapa más...
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    He leido detenidamente todos los post, y no veo que Chema ni nadie haya acusado a nadie sin fundamento. Si en el provincial de Huelva queda delante de ti un profesional, que este año no corre porque esta sancionado por dopìng eso no es acusar a nadie sin fundamento. A mi me la suda que se dopen o no, y si es en el provincial de Huelva ya me parece de subnormal profundo, lo que me preocupa es quien quiere censurar informacion en este foro. Yo voy a seguir diciendo lo que creo simplemente porque creo que tengo derecho, ademas de porque me sale de los cojones, y si quieren censurarme o banearme que lo hagan.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ea !!! :risa
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    Kalipse Para Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. rubenliebana

    rubenliebana Altus

    Vendo pastillitas para correr mucho más. Llamar al 69..... un momento! me he equivocado de hilo!!! Estoooo..... mmmm....... me voy que me estoy meando!!!

    Fuera de coñas, esto es más sospechoso que un iraní con dos maletas!
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Doc, hable usted bien que estamos en horario infantil...
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    si a todo el mundo le importara esto lo que a mi, es que ni estaria abierto el hilo, a mi lo que me quita el sueño es la p.. crisis en la que estamos metido y cada vez mas hundido, lo demas y lo que haga cualquiera con su vida es que no me interesa lo mas minimo
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Perdon, es que yo soy mu mal hablao y lo he sio siempre.
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya somos dos...
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Nuestra "prima" de los ______ en record histórico y ya empiezan a decir lo que decían hace unos años en Grecia, en pocos meses o se recauda más o no habrá dinero para las nóminas de los trabajadores públicos. :cabezazo
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Chema, yo sé que tu comentario no es malintencionado, y lo demuestras con tu aclaració.
    Personalmente, del ciclismo profesional prefiero no opinar, más que nada porque no entiendo.
    Del amateur, quiero pensar que la peña no se mete nada para ganar el maratón del Berrocal o el de la palma, por poner un ejemplo.
    Gracias a dios, y esto siempre lo he dicho, yo no aspiro a ganar ninguna carrera, lo las, es a hacer un buen puesto, un top ten en mi categoría o algo así, pero si es verdad que si aspirara a ganar me joderia horrores y me parecería tremendamente injusto que iendo limpio pueda haber gente que me gane con trampas, o que me gane un ciclista profesional.
    Pero, y aquí es donde está el meollo, como no hay ninguna norma o al menos no hay modo de controlar que en una carrera de mierda (que nadie me malinterprete), el tonto de turno se meta algo para ganar o hacer podium, pues es lo que hay, y es con lo que corremos.
    Así que por ahora, yo seguiré corriendo encantado mis carreritasdisfrutando limpiamente de este deporte, e intentando mejorar todo lo posible, y como diría aquel, que cada perro se Lama su ....
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    He estado ojeando la lista de sutancias prohibidas por la UCI y me he quedao tranquilo porque no veo incluidas la manteca colorá con chicharrones, el mollete de antequera ni la mediana de Cruzcampo.... estaba en un sin vivir para hacer la corta en Paterna...
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Creo que nadie ha intentado censurar a nadie..... cada uno puede decir, por supuesto, lo que le salga del alma, pero por eso mismo yo opino que está muy feo marujear sobre lo que supuestamente los aficionados se meten o se dejan de meter con la única prueba del cotilleo.

    Para mi, es más fácil pensar bien, conozco y he compartido pelotón con gente que queda siempre entre los 5 primeros y yo no se lo que hace por las noches, pero por las mañanas más quisiera yo moverme en un pelotón como lo hacen ellos y eso no lo hace un diurético!!

    Y respecto a la QH, según tengo entiendido, quizá mal, en la QH no hacen controles antidoping a nadie. Lo que ha pasado es que los que han quedado entre los 8 o 10 primeros hay gente (ex pro y amateurs) que están o han estado suspendidos por dopaje....
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pero es una opinión tan digna como la tuya no Antonio? O por opinar sin ofender a nadie mas allá de comentar que un señor toma determinadas sustancias para supuestamente tratar de ocultar otra sustancia y hacer referencia a que determinados amateurs o semiprofesionales hacen lo mismo pero a nivel local en contra de la buenas practicas que todo aficionado sigue cuando se prepara una carrera tu lo denominas marujeo y no simplemente una opinión tan valida como la tuya?

    Pensar diferente mientras que Rajoy no diga lo contrario no es un delito y todas las opiniones son validas, sin adjetivos, vamos pienso y "fitetu" que en este hilo ya no pienso mas, me voy al mío de triatlon que allí somos 3 gatos.
     
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2012
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo lo unico que he dicho es que los diureticos solo se usan para tratar la insuficiencia cardiaca, la insuficiencia renal, y los edemas, ya sean perifericos o pulmorares, absolutamente para nada mas. Y que no me creo que F.S. tenga ninguna de esas enfermedades o sindromes, sencillamente porque si fuera asi no podria hacer ni la ruta del agua.
     
  20. bandido

    bandido Guest

    Y que tengo que ver con eso, si yo no estaba hablando de Frank Schleck :shock:
     

Compartir esta página