Positivo de frank Schleck en el tour

Tema en 'General Carretera' iniciado por hispalnet, 17 Jul 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Dentro de nada lo vemos por el provincial de MTB de Huelva.... Como otros tantos que entrenan y entrenan y entrenan y se dopan y se dopan y se dopan... En fin.......
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajajajajaja me parto, es que me parto.... Jajajajajajaja

    Se ve que el muchacho tenia que mear "liherito" y le dio por tomar xipamida pero claro dice la UCI que.......


    La UCI precisó que su reglamento 'no prevé suspensión provisional'
     
  4. Liggero

    Liggero Guest

    está esperando al contra-analisis, pero le han recomendado retirarse, y el equipo ya lo ha retirado. Esto no ha sido doping para ir más rápido, no existen a dia de hoy corredores tan sumamente mongolos como para hacer semejante tonteria, tal y como estan las makinitas de análisis. Ha sido, presuntamente, por tomar un medicamente que está en la lista de prohibidos.

    Pero bueno, como estamos en españa y el tipo no es español, que mejor que un linchamiento colectivo en público, verdad?
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Claro claro si toma diuréticos por prescripción facultativa hombre.....

    Que se dopan todos, españoles o no ya lo sabemos pero vamos de ahí a pensar que ha tomado un diurético de acción media para tratar una enfermedad no se lo traga nI el tato
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Se ve que es un complemento en transfusiones de sangre.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo diría mas bien lo contrario .... Que aquí somos muy de darle caña a los de casa y alabar a todo lo que viene de fuera.:pollo
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Chemita, creo que tu comentario sobre el provincial de Huelva está un poco fuera de lugar, pero bueno, a parte de eso, ya veremos que pasa con este nuevo caso, Andy siempre ha sido un abanderado del ciclismo Limpio, como contador.
    En fin, lo peor de lo peor es que pase lo que pase, ya nada nos extraña, estamos demasiado acostumbrado s a esto.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamos a ver, la Xipamida, la Indapamida , la Furosemida y la hidroclorotiazida son los diureticos usados hoy en dia, practicamente solo se utilizan esos cuatro por seguros y efectivos.

    Aunque no son iguales, no viene al caso describir caracteristicas tecnicas, si que sirven para lo mismo.

    No hay ninguna razon por la que Frank Schleck tenga que tomar diureticos, que yo sepa no tiene una Insuficiencia Cardiacca Congestiva ni una Insuficiencia Renal, todas las sustancias que tomamos, alimentos framacos etc solo se pueden eliminar por 4 vias, el sudor, la respiracion, las heces y la orina, si bebes mucha a gua y tomas diureticos aceleras la eliminacion de cualquier sustancia, y hasta ahí puedo escribir...........y yo creo que se me entiende todo.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si señor, no se puede explicar mejor, a buen entendedor......
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Beli mi comentario para el provincial de Huelva hace referencia a que es incomprensible que en un provincial de MTB del prestigio como el que se ha ganado el de Huelva, que organiza las mejores maratones de este pais, deje que participen y ganen en la mayoria de las ocasiones ciclistas que han sido apartados del profesionalismo por utilizar sustancias dopantes, al igual que la QH por poner un ejemplo distinto.

    Te pongo un ejemplo en tu persona, te pegas todo el año entrenando, cuidando tu alimentación, sigues estrictamente todos y cada uno de los pasos que te marcan los entrenos que te diseñas tu mismo durante todo el año, y cuando llegas a una de esas maratones ves, que al final, en la lista de resultado, hay 10 o 12 tipos que todos sabemos que van de chasca hasta arriba y que en una carrera donde podias tener posibilidades de entrar entre los 10 o 12 primeros tras entrenar muy duro, cuidar tu alimentación y tu cuerpo hasta el extremo quedan todos por encima, tuya tirando todos tus ilusiones de quedar en una posiciión que tu mismo creias poder alcanzar como una meta.

    El campeonato provincial de Huelva de MTB es, sin lugar a dudas, el mejor campeonato provincial de MTB quer hay en España, pero dicho esto, tambien te digo que no es a uno solo compañero sino varios a los que he escuchado decir que no asistien más a estas pruebas por que siempre estan en las primeras posiciones los mismo y que todos saben por que ocupan siempre esas posiciones.

    Dicho esto si alguien que tenga algo que ver con el citado provincial o lo corre o tenga cualquier tipo de relacion con el citado campeonato se siente ofendido le pido disculpas pero no puedo dejar de pensar lo que pienso, y lo que pienso es lo que he escrito más arriba. Quienes me conoceis sabeis de sobra que en ningun caso mi comentario ha sido en sentido peyorativo a los compañeros de Huelva.

    Y dicho esto vuelvo a repetir:

    Para que coño tiene Frank Shleck presuntamente que tomar un diuretico? ya lo ha explicado perfectamente Antonio

    Del tema del dopping no es la primero ni sera la ultima que hablemos en este foro.

    Si quieren las marcas que den via libre, que todo Dios se meta lo que quiera y así hay las mismas posiblidades de ganar para todos, no para los que tienen pasta para meterse con controles médicos de calidad, que es lo que realmente vale dinero.
     
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2012
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Y la máquina hizo... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje
    Pero vamos, que aún cabe la posibilidad de que ese diurético llegara a su cuerpo a través de algún... "solomillo" de la Baja Sajonia.. por ejemplo...

    Ou mai Gad, la Pipol está creizi!!! jajaja
     
  13. bandido

    bandido Guest

    Esto es un foro en abierto que lo puede ver todo el mundo, no se debería permitir acusar sin pruebas.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Manu si Pau esta a tan solo 146 kilometrillos de nada de Irun....
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Antonio que solo estamos comentando una noticia,,,,,,,,pero vamos que si los administradores del foro piensan que mi post es ofensivo o atenta contra la dignidad de alguien lo pueden elminar sin ningun tipo de problemas, faltaria mas. A mi me fastidia tanto como al que mas este tema pero si la maquitita a hecho piiiii ha hecho piiiiii y mis comentarios no creo que influyan en una posible sanción a Franck Shleck.


    Sera que Rajoy va a recortar tambien en la libertad de expresión.......
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    No hay más ciego que el que no quiere ver...
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Siempre que se habla de doping se habla sobre creencias, sospechas, rumores, caza de brujas e incluso se mezcla el patrioterismo.

    Yo no justifico a nadie, si hay un reglamento de sustancias prohibidas y la tomas, desde luego a tu médico hay que despedirlo de inmediato, porque ser médico deportivo y cagarla así es de juzgado de guardia.
    Los ciclistas profesionales en su gran mayoría no saben lo que toman, obedecen al médico de equipo y punto, aunque eso no los exculpa ni mucho menos.

    Decir que como bien sabe Antonio, la medicina deportiva es una rama de la medicina que atiende las necesidades especiales de los deportistas de alto nivel y esta rama es agresiva al cuerpo.
    Jose Joaquin Rojas está teniendo un tratamiento que le va a permitir correr los JJOO pero que le va a pasar factura en 10 años... amen del chute que debe llevar para hacer rodillo al día siguiente de partise la crisma sin retorcerse del dolor........ un chute que hay que limpiar de riñones, hígado etc.... y que a un "mortal" nos dejaría KO.

    No se es deportista de élite comiendo espaguetis y tomando Pharmaton Complex, los médicos y nutricionistas especializados planifican una suplementación que a una persona normal nos haría bastante daño más que mejorar nuestro rendimiento.
    Se prescriben por ejemplo, tratamientos preventivos de anemia ferropénica, igual que a las embarazadas y mil y una cosa más........ por eso hay una lista descargable de la RFEC de sustancias prohibidas que no se puede tomar, para marcar esa delgada línea (quizá arbitraria en muchos casos) que separa la medicina deportiva del doping.

    Yo no se si el campeonato de Huelva es el mejor, si la gente va puesta o no, ni me preocupa. Lo que no hago, ni me gusta, es que los que nunca hemos llevado un entreno serio y que no sabemos de esto más que nuestra humilde (y en muchos casos corta) experiencia, que por defecto, tildemos a los que van delante de tramposos... el pelotón no se puede convertir en el corral de la pacheca!
    Hay gente dentro de las competiciones que tienen entrenadores de 150 euros al mes!! para estar dentro de un top ten o intentar ganar!!
    Eso nos puede parecer más o menos ridículo, pero para opiniones colores y creo que es un error achacarlo todo a la chasca.

    Los que viven del ciclismo tienen sus normas y deben acatarlas y los que sólo nos divertimos con el ciclismo debemos de ser honrados con nosotros mismos y con nuestros compañeros.

    Salud y bici!!
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :shock: Lo que nos faltaba ya ... no poder comentar en un foro de ciclismo una noticia de ciclismo
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    100% de acuedo contigo, Antonio.

    Yo lo unico que añadiría es que quizas va siendo hora de que la UCI calibre, por decirlo de alguna manera, la influencia de determinadas sustancias en el rendimiento deportivo a la hora de sancionar, porque entiendo que la esencia de la lucha contra el dopaje debe ser esa: no beneficiarte de una mejora del rendimiento deportivo a traves de sustancias prohibidas.
    Sigo pensando que, en el caso Contador por ejemplo, el castigo ha sido totalmente desproporcionado respecto a la sustancia detectada, igual que hay medicamentos para tratar procesos habituales (resfriados, gastroenteritis, etc ..) que producen resultados positivos en los controles de dopaje.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
     

Compartir esta página