Portugues extrem 23/05/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 19 May 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya no me conectare mas a internet asi que mañana nos vemos al que asista
     
  2. danirube

    danirube Guest

    Pues te tomo la palabra...un saludo.
     
  3. michelito

    michelito Guest

    pues yo tambien estoy decidido a salir aunque diluvie:globero :biker
     
  4. jose

    jose Guest

    muxo arroz pal pollo...
     
  5. C a c o

    C a c o Guest

    Pues no ha podido ser... Pa otra vez.
    Domingo y también sábado, como que no cuela...
    Que lo paseis bien, disfruteis, y no os llueva.
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Portugues extrem??? pá mi que va a ser el expreso portugues, por que estos van como trenes...

    Jejeje, Vi a Michelito en Ronda (un saludo :) tio), y vamos, que de primera no lo reconocí cuando nos vimos en el avituallamiento:shock: y luego en la bici, jojojo como tiraba ¡¡¡

    Pasadlo bien ¡¡¡¡

    --
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues ya estoy en casa,despues de un dia estupendo para montar en bici.
    A eso de las 8:25 estabamos en guillena,felipe(que aparco en la acera de enfrente),manubiker y un servidor,dispuestos para salir,al poco llego la escolta policial,el señor A.Moreno para pasar revista y a eso que nos extrañaba la no presencia de michelito.Total que a las 8:40 aparecen estos individuos(michelito y sera)que estaban tomando cafe,ahi queda eso.Total con 20 minutos de retraso nos ponemos en marcha,todo muy tranquilo y a muy buen ritmo,aunque en el camino restringido ya no tenia yo muy buenas sensaciones de como me iba a encontrar.
    Decidimos no parar en la cantina y esperar algunos kms mas para que el avituallamiento fuera sobre la mitad de la ida,asi que en la barrera de el autentico kung-fu,decidimos hacer una pequeña parada aunque Felipe dijo que no necesitaba eso y que seguia palante.TRas un rapido refrigerio,rumbo a el ronquillo,pero antes de afrontar la ultima cuesta que nos conduce a la N-630,primer pinchazo de manubiker.Se arregla sin problemas y de nuevo parriba.
    EN la desviacion que hay que cojer para el ronquillo,en el pantano de la minilla,se encontraba Felipe,tan agusto con nuestra escolta policial,que estaban alli esperando nuestra llegada.De nuevo todos juntos y a subir para el ronquillo.
    Una vez alli,decimo de hacer otro pequeña avituallamiento,esta vez un poco mas largo y de nuevo Felipe dice que con lo que ha parado ya,tiene bastante ,asi que de nuevo pone rumbo en solitario.
    Poco despues,marchamos el resto y camino de castiblanco,antes de llegar al cruce de los toros,segundo pinchazo de manubiker.Otra vez manos a la obra y muy rapidamente de nuevo en camino y yo con la piernas cargaditas,sobre todo en las subidas,menos mal que bajando y llaneando,me permitian rodar a buen ritmo.Ya solo quedaba afrontar el contraembalse,el cual decidi coger un ritmo tranquilo y relajar las piernas al maximo,pero mi sorpresa es que al poco mas de la mitad de la subida,veo que de nuevo paran,TERCER pinchazo de manubiker,pero esta vez rellena la camara con el liquido reparador que llevaba michelito.POco despues de coronar el contraembalse,nos reunimos con felipe,si,si felipe que tambien salia con nosotros,aunque solo fuera del coche a la cantina,el resto de casi todo el tiempo solito.Asi ya,los 5 llegamos a Castiblanco,donde nuestra querida omaita tenia la tienda cerrada y esta gente deciden coger agua de la fuente,la cual nos dijo un autoctono de la zona que se podia beber,pero enn la fuente pone bien clarito,no potable,asi que espero que no tengan una tarde muy movidita del sofa a el señor roca.
    Ya desde alli,solo nos quedaba superar el camino de santiago,el cual se hizo sin ningun problema y a las 14:30 ya estabmos en los coches,al final con 90 kms y una media de 19,5kmh que tampoco esta del todo mal.
    Pues colorin colorado,este toston se ha acabado.

    Pd:Manu,haber si consigues descifrar como poner la foto en el foro,y sino te queda mas remedio,hazlo y pidele ayuda a tu hija.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues me alegro que hayáis llegado bien al final todos. No pude esperaros en el cruce de la cuesta de los toros por motivos de tiempo y de un par de incendios que hemos tenido por aquí abajo. Menos mal que el día os ha acompañado y no ha llovido.:ymca
    La semana que viene se puede proponer una Ruta por la vía del antiguo ferrocarril Sevilla-Cala.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajaja, Felipe lo que le pasaba es que está hecho una mierda, que no sube un pimiento últimamente, y se adelantaba para no sufrir en las cuestas viendo como os ibais delante, jajajajaja.

    Felipe, dejate de churros que luego te pasan estas cosas.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Muchas gracias por vuestro seguimiento.Lo de la ruta que comentas,tendria que ser el sabado porque el domingo hay ruta oficial y un consejo,lo mejor es salir tempranito,pues esta mañana a las 8 ya habia un sol muy bueno y hay que evitar las horas centrales del dia.Ya vemos que pasa durante la semana y haber como va mi rodilla que ultimamente me esta dando la lata en las rutas
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esta ruta que se propone se puede hacer cualquier día, o bien por la mañana o bien por la tarde.El Domingo 31 de Mayo si no hay nada se puede hacer.
    En cuanto a tu lesión de rodilla,te diré,por propia experiencia ,que lo mejor es un buen reposo.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ... pues despues de lavar la bici, llegar a casa, darme una buena ducha , ponerme ciego de comer y pegarme una buena siesta, poco queda por comentar, pues Raul a descrito ala perfeccion la ruta, una buena ruta a un ritmo muy bueno, dar las gracias a michelito por sacarme del apuro, pues lo de los pinchazos no era normal, y al acompañamiento en carrera que hemos tenido y ofreciendose por si teniamos cualquier problema que lo llamaramos y contasemos con ellos a A. Moreno y al compañero, gracias, esa ruta que propones para el proximo sabado tiene que estar bien, a continuacion subire las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    manubiker. eres de lo no hay, ponle el moco verde a la bici

    a los demas como se nota que tiene las patas finas
     

  14. saludos 3 pinchazos.:satan
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    En la foto del primer avituallamiento podeis comprobar que era cierto la continuacion de felipe en solitario,porque la foto se echo sola,no la echo el,eh
     
  16. LUISON

    LUISON XTR


    Joder,Raul,que te pasa en esa rodilla.Yo cro que deberias hacer rutitas mas suaves con progresion en la dureza,porque si tienes esas molestias.................


    Me hubiese encantado estaR CON VOSOTROS,POCA GENTE Y BUENA.
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Empezamoss bien :disparo10
    :disparo10 :disparo10 :disparo10
    Que parece que estaba peleado con vosotros, y lo hacia porque no voy bien y no os quería retrasar. No le lleveis la contraria a Pre que sabe como voy:
    Dímelo en sèptiembre, si eres capaz.:defiesta
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pre, echate amigos pa´esto
    Dedicado a Pre:
    480 º 343 MELGAREJO VALDIVIA, FELIPE ESP19660212 25995340 MASTER 40 HISPABIKERS, C.D. 5:23:38
    482 º 463 PULIDO MUÑOZ , JOSE ANTONIO ESP19680618 MASTER 40 5:23:53
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhhh, así que con privaditos !!!!!.

    Mañana hablaremos Murcherito y yo.
     
  20. Sera

    Sera Deore

    Buena la ruta del sábado, llaneo, subidas, alguna zona técnica. Ideal para coger un poco forma si se hace a buén ritmo.La compañia como siempre.
    PD. El agua del abrevadero de Castilblanco si da cagalera será con efecto retardado, a día de hoy nada de nada.

    MANU, COMPRA UN PAR DE CUBIERTAS Y UN POCO DE MOCO VERDE
     

Compartir esta página