Portugues extrem 23/05/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 19 May 2009.

  1. LUISON

    LUISON XTR



    Tal que asi,yo solo asistire a la foto ya que voy de comunion.
    Asi que haber que hacemos el Sabado
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo mismo salgo de Sevilla y hago otros 140.

    Lista de asistentes:

    1.- Roncero
    2.- Michelito
    3.- Felipe
     
  3. Franvi

    Franvi Guest

    Que te gusta la cañita michelito, jejejeje. no me veo capaz de tanto si no me apuntaba :p

    Un abrazo y que disfruteis...
     
  4. vamos señores, todavia hay plazas.

    apuntarse ya....
     
  5. Franvi

    Franvi Guest

    Apuntate, Gustavo, en vez de incitar al personal, jejejeje. Hay debe haber muchos sube y bajas, ojuuuuuu :p
     

  6. si ya me hago una idea.

    ahora estoy con un gripaso muy malo, dos días hecho polvo, y para el sábado no creo estar en condiciones, sobre todo que quiero ir a la oficial del domingo.

    eso depende si mejoro.
     

  7. espero que todo te vaya bien...
     
  8. Franvi

    Franvi Guest

    Bueno seguro que la gripe te la pasas rapido, va mejor la cosa Gustavo, a ver si nos vemos en alguna rutilla y te pongo al dia.

    Un abrazo y cuidate para el domingo ;)
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    venga,menos charlas y mas apuntarse a una buena etapa
     
  10. michelito

    michelito Guest

    eso, eso, dejarse de rollos y a picar pedales, Gustavo, Franvi, no dejarnos solo a roncero y a mi con Felipe que me han dicho que es un maquinon
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hombre, michelito !!! Como estas? Que tal acabamos Ronda?

    PD: Perdon por desvirtuar el post ... es que hacia tiempo que no lo hacia :satan
     
  12. michelito

    michelito Guest

    Hola Jose Luis, cuanto tiempo, pues de Ronda acabé.... IMPRESIONADO, a ver si coincidimos y te cuento (para no desvirtuar) sé que tu tambien estuvistes, ya hablaremos. Un abrazo.
     
  13. espero que lo pasen bien mañana.

    suerte y a disfrutar del día.
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja a ver con quien te juntas que te toman el pelo.:defiesta
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno a ti,por si mi padrino te lo permito
     
  16. Sera

    Sera Deore

    Pues iba a apuntarme pero parece que mañana va a llover un poco, el pronostico da chubascos dispersos, que tampoco creo que sea para asustarse la cosa. Ya veremos como amanece, aunque a mi el agua no me asusta demasiado, y menos sin frio.
    Un saludo.
     
  17. danirube

    danirube Guest

    Roncero, que tengas un buen día mañana, casi no lloverá y hará fresquito, un buen día de bici por el campo.
     
  18. Franvi

    Franvi Guest

    Michelito son muchos km, y bastante desnivel, ademas me da miedo salir con semejantes personajes, que hacen los 101 sin despeinarse. JEJEJEJE

    En serio no creo que este en forma para tanto, intentare darme mañana un poco de caña y si reviento por esos caminos de dios no os fastidio la ruta.....

    Pasadlo bien.....
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues nada animate y asi nos calientas un poco,que tu vas sobrao y si cae algun chubasco habra que aguntar el tiron,porque yo estoy decidido a salir asi que espero no se porte demasiado mal el tiempo
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Muchas gracias,eso espero que sea asi y para la proxima te vienes que conmigo seguro que haces bien la etapa y asi te vas superando poco a poco
     

Compartir esta página