Portugues extrem 23/05/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 19 May 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues debido a las comuniones no podre asistir el domingo a la ruta oficial,asi que pongo alguna alternativa por si alguien se quiere animar.La etapa consiste en salir desde guillena,camino restringido,la cantina,central electrica y tras una subida final de 5kms,llegar a el ronquillo.Luego rumbo a Castiblanco rematando la subida del contramembalse,para coger el camino de santiago y poner rumbo de nuevo a guillena.
    Todo eso esperando que el tiempo no empeore mucho para el sabado.No se trata de cronometrar la etapa pero si de ir mas o menos alegre,respetando los kms y dureza propias de la etapa en si.


    Lugar salida:Comienzo del cordel de la mujer en Guillena
    Hora:8:30 pedaleando
    Ruta:Guillena-el ronquillo-Castilblanco-Guillena
    Distancia: 90 kms(aprox)
    Desnivel:1200- 1300 (aprox)
    Dificultad fisica:alta(los kms y el perfil)
    Dificultad tecnica:media(el camino de santiago de vuelta a guillena)

    Lista de asistentes:
    - Roncero
    - Michelito
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2009
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No es una ruta para hacer solo.
    Buena ruta y alguien se animará.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    eso espero que alguien se anime
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El sábado por la mañana me toca curring, así que os veré en la salida a los asistentes y de paso os dejo el nº de teléfono para casos de "averías":crybaby
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo despues de Ronda y teniendo en cuenta que el Domingo tenemos la V oficial del club, he preferido algo suavito (La Corchuela) pal Sabado....
    Si no te acompaña nadie y quieres acompañar a un@s glober@s, estaremos encantados de contar con tu presencia, Casillas.. uy perdon, Roncero :) :)
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias pepe,lo que pasa que como no he salido este finde y npo podre asistir a la oficial,queria hacer algo mas fuerte,habre si consigo algun asistenete que no tengo mucho interes en ir solo y es un placer tambien para mi pedalear con ustedes.Lo tendre en cuenta

    Muchas gracias,un detalle por tu parte aunque de momento solo me podras ver a mi
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Muy buena ruta!! como se nota que el tio esta fuerte!! :)
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Que va tio,si desde el martes de feria solo he salido una vez a la ruta de pepekiki de zufre,lo que pasa que cuando se sale poco esta es la unica forma de mantenerse algo en forma,con rutas durillas el finde.
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ya te confirmare mas adelante, si voy o no.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Fantasma!
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pues ya sabes lo que tienes que hacer, apuntarte y acompañarlo, so muca. :sableluz :disparo10
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :beber::beber::beber:
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno.. Pero eso lo recupera en dos findes!! :satan
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Estoy a la espera una ruta con flaca, sino sale cuenta conmigo.
     
  15. C a c o

    C a c o Guest

    Idem que Felipe... estoy de negociaciones con el estado mayor... No va mal, pero estamos aún en los prólogos y contraprestaciones.

    Confirmo en cuanto en cuanto pueda.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    de acuerdo chicos,el plazo de inscripcion aun no se ha cerrado
     
  17. michelito

    michelito Guest

    cuenta conmigo tron

    Lista de asistentes:

    - Roncero
    - Michelito
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Hombre miguel que de tiempo sin saber de ti,me alegro que te unas,asi sera mejor que ir solo.Habra que ver y tomar una decision el viernes porque las predicciones no son muy buenas,haber si mejora la cosa.
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=41415&p=41
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2009
  19. LUISON

    LUISON XTR

    Raul,ya sabes que te acompañaria seguro,pero ya me he comprometido a la oficial,y dos dias seguidos'''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿#####,ya sabes


    :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    ya lo se Luis,mi intencion tambien era ir a la oficial,pero las comuniones son asi.Ya te animas la semana que viene,pues a la etapa del domingo no aistire,solo a la foto,asi que habra que hacer algo el sabado
     

Compartir esta página