Polemico Derbi

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 12 Feb 2007.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y anoche en todos los programas de TV más leña al fuego!!!!. Olé Sevilla!!!!!. Es que estamos en el sur!!!!!. Vamos pá lante!!!.
     
  2. Erbisho

    Erbisho Guest

    Eso si, como no nos pongamos serios con estos fantoches que nos representan, estaremos toda la vida dando la imagén de flojos, chistosos, con el sombrero de ala ancha, bebiendo fino/manzanilla tol día, y sin dar un palo al agua....

    Eso es lo que merecemos de despeñaperros para arriba...

    Como comentaba Kbestro, dentro de muy poco la crónica del Betis y del Sevilla la darán en HOMOZAPPING.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Clausura del Benito Cármela Villamarín YA!!!

    Ejecución pública del Oscar Arretonto (y cada día más), el temblores del Villarán y toda la panda de marionetas miserables del Avestruz (la cobardía elevada al máximo exponente físicamente viable). Yo estoy por ver que será lo próximo por inventar; ya se ha visto:

    - Colocar al presidente del SFC en la butaca '13' (hará un par de temporadas, no recuerdo...)
    - Jugar el derbi sin aficionados Sevillistas (tb un par de años...)
    - Volver a desplazar al presidente a la esquina del palco.
    - Intentar vetar su entrada por siempre jamás.
    - Meter gresca barriobajera (al estilo "mamaaaaaaaa.... mira el hermanoooo!!") por megafonía.
    - Financiar "tifos" (entre comillas) con motivos denunciables. Menuda panda de mermaos y acomplejaos.
    - ... etc etc.

    Próximas medidas a tomar:

    - Atar los cordones de las botas de los jugadores del SFC entre sí.
    - Echar aceite de ricino en el Isostar.
    - En caso extremo, se les secuestra en el vestuario y punto.
    - Llamar a la bruja Lola (bética por supuesto...).
    - (ponga aqui su sugerencia)

    Coño, que agusto me he quedado...
     
  4. kanario

    kanario Guest

    tambien se han pagao algunos tifos con el dinero sevillista ..........
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Eso es lo que busca la prensa del "deporte" en los derbis sevillanos la polemica y caen los impresentable en lo de siempre pero despues la capital de España da leña al luego. Menos mal que somos mas listos que los presidentes o mas cabales,me da miedo que pase una desgracia.Por eso he puesto este post para ver si somos tolerante y la verdad que si hay personas en este club.Gracias a todos
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2007
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    espera que voy yo, me c*** en t*** kdfjhfh lasdlf lllklklkfg :disparo10 :disparo10 :disparo10 jhdfjhafh mmkjd, ,smdjsk, skjfsjfj:bazooka: :bazooka: :bazooka: y despues de todo, kjgjgjkfgkf, :brindis: :brindis: :doblebeso :doblebeso y ahora vas y la cascas.:sonrisas:
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2007
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Siempre que no llueva jajajajajaj:martillo:
     
  8. Game

    Game Guest

    Si llueve en la ruta sí :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    panda de MUCAS
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    eso es señal de que solo os quedais con lo superficial :D:D:D
     
  12. kris

    kris XTR Di2

  13. beticus

    beticus Guest

    La Alizee ha echao tetas,jaja. Como 2 kilos de silicona.
     
  14. Erbisho

    Erbisho Guest

    yo me creia que iba a cantar el himno del centenario del betis....:D:D:D:D

    Se aventura bajita, peo si que está rica sí.... a esta la sentaba yo en los supporters sur...y hasta me hacia socio. :D:D:D:D
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Como no me da la gana de leer y fijo que habeis hablado de los putos tornos y de la verwenza de la policia,dando palo a to dios.

    Un servidor que estubo en el "mediumestadium" y que entrò unos 25 minutos aproximado que comenzara el partido,y que decir de la luz cuando terminò el encuentro,bajando las escaleras a oscuras...en fin cosas que solo ocurren en sevilla.
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lástima que no abunden más personas como el Sr. Alés, que además parecía que era capaz de contagiar su cordura a nuestro adorado accionista mayoritario. El gesto del sr. Benavente es penoso y la reacción de la otra parte, desproporcionada, pero después de tirar la piedra, hoy leo en el Diario de Sevilla que el Betis no recoge el guante lanzado por del Nido. Primero te pego la puñalá y luego digo que por qué te pones así. Increible. Cuando parece que está la cosa más tranquila, vienen estos a jod**la. Menos mal que al final estos personajes acaban pasando y lo que queda son nuestros equipos.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    :bomba: :vomito:
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    Nada sin problemas,estan en su derecho.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a mandar casa uno en su casa y siempre que le dejen (nosotros el accionista mayoritario y ellos los 5 de utrera que parece un grupo como los pancho, los formula 5, los brincos,...)
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Ya te digo, parece que los socios ( no accionistas ) fueran los dueños del club, jajaja.

    Alli mandan 4 en el Betis manda 1.
     

Compartir esta página