Polemico Derbi

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 12 Feb 2007.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Pongo este post para saber la opinion,no para crear una polemica OK.
    TRANQUILIDAD
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esto es como las disputas de las familias, nunca se sabe quién disparó primero.
    En el Sevilla te dicen que habían advertido que no pillarían el regalo conmemorativo delante del busto de don Manuel y que declinaban pillarlo así, en el Betis dirán que ahí se lo dan a todo el mundo, en fin... Los asientos en el palco tampoco son los correctos...en fin lo de siempre...
    Los ánimos se calientan, el speaker lo proclama a los 4 vientos durante un buen rato... la cosa se caliente, al parecer, siempre desde la óptica del Sevilla (la única que conozco porque es la única a la que le he preguntado) hay un empujón al Presidente del Sevilla que tienen que agarrarlo para que rueda el muca, el otro que se revuelve y suelta una fresca al sr. sobrino del presedente perpetuo...y ya la tenemos liada...

    UNA VERGÜENZA LO DIGA QUIEN LO DIGA.

    En fin...
     
  3. Erbisho

    Erbisho Guest

    Soy bético, pero cada día estoy más convencido que tanto el SEVILLA F.C. como el R. BETIS B. no son sus directivos sino la masa de aficionados que disfruta con su equipo.

    No me identifico con ninguno de los directivos que no van más que a sacar pasta, fotos y polémica que es lo que vende.

    A tomar por el cul.... si quieren que yo me cabree y así poner más huev... para ganar la próxima eliminatoria, que se lo curren los que salen al campo que para eso se les paga ( y bastante bien por cierto.)

    Por "quitame de ahí ese busto..." quieren polemizar a una ciudad que está tranquila con los triunfos de unos y otros.

    Al final, lo que están consiguiendo es que uno se canse de estos equipos y se haga del CADIZ C.F. que por lo menos ellos se lo pasan de p.m. y tienen gracia pa reventá.

    ESE CADIZ OE,
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En total acuerdo con lo que has expuesto Rafa...
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Estas cosas ocurriran hasta que los dueños de los equipos no dejen de ser unos catetos.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y sobre todo que no tengan una caterva de "fieles" jaleando al señorito.

    Si señor, bien dicho.
     
  7. Si en vez del empujon y del desplazamiento de asientos en el palco, los directivos del betis tuvieran un poco de clase y educacion, no se le da la historia esa y despues se publica en los medios, y el que queda como un gilipollas y con poquisima clase es el señor benavente, y seria el unico equipo en no recibirlo.
    HE DICHO.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sevilla F.c., Sevilla F.c., Sevilla F.c. Vamos PÁlante Chicos De NerviÓn!!!!. Puta BetÍ OÉ!!! Jajajaj
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuando uno dá un empujón es para darlo con "cojones", jajajaj, no para nada, y si no que le pregunten a Javi Navarro, pero claro le dio un empujón de mariquita!!!!! jajajajaja. Por eso no lo tiró.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mal empiezas si sigues asi.
    Pero de un inclito de del Nido (de papagayos) que ibamos a esperar. :D
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No se que significa esa palabra, voy a buscarla en el diccionario y cuando ya sepa el significado me pensaré en contestarte.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    ínclito, ta.


    (Del lat. inclĭtus).


    1. adj. Ilustre, esclarecido, afamado.


    Hola no entiendo!!!
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajaj :D
    eres un crack tio

    lo de inclito era por ti que no te enteras
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues muchas gracias por lo de Ilustre y afamado, sobre todo por las rutas de las tostás y si no pedir referencias mías a los bikers que me hallan acompañado a alguna quedada. Gracias opañero!!!!!!. TE QUIERO !!!!. Viva Alcalá y su pan del 16.
     
  15. Kbestro

    Kbestro Guest

    Bajo mi modesta opinión hace mucho tiempo que me convencí de que para presidente siempre se escoge a lo mejor de cada casa. Ejemplos no faltan, Lopera, Gil, Núñez, Mendoza, Doctor Cabeza, Joan Gaspar, Lorenzo Sanz, Enric Reyna etc. en fin lo mejorcito de cada cuadra.

    Y aunque bético, perdonad que tome partido pero, aunque la reacción del sevilla no es apropiada y se podía haber reconducido, creo que el instigador del triste final es el "eterno propietario", que con sus ordenes a la megafonía provoca que algún cafre le pueda abrir la cabeza a un chaval , cuyo único pecado sea ir a ver un partido de fútbol.

    Pero lo que sí me disgusta, y me pone de muy mala leche es la imagen friki que dan estos impresentables que mal rigen estos dos clubs, y que son base del cachondeito que se coge sobre nuestra forma de ser.

    Como decía un compañero ejemplos de señores como el Sr. Alés, Agustí Montal, Luis de Carlos, y pido perdón porque del Betis no me acuerdo de ninguno, son rara avis en esto. Así que, cuando el partido es bueno y mi equipo gana, pues lo veo, y si no, me miro una buena película o algún capítulo en DVD de "Los Soprano" que os recomiendo, lo pasareis mucho mejor.

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2007
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Kbestro una sola pregunta tú eras bético no? si te ofendo perdona? sólo es que no lo recuerdo dime algo!
     
  17. Kbestro

    Kbestro Guest

    Betico de sangre, y blanco (no del sevilla) de carácter.
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, TE QUIERO!!! entre los presidentes que has nombrado de los mejores de cada cuadra, no has nombrado a ningún del Sevilla F.C. y entre los que son digamos menos polémicos y más pacifistas por llamarlos de alguna manera no has nombrado a ningún presidente bético, ya sabemos que dices porque no te acuerdas, ok, estoy contigo tampoco me acuerdo yo. Bueno ante todo esto simplemente decirte que me alegra mucho los comentarios expuestos por tí en este post y veo que eres una muy buena persona.
     
  19. Game

    Game Guest

    Que se besen, que se besen :amor3: :doblebeso :amor3: :doblebeso :amor3: :doblebeso
     
  20. kanario

    kanario Guest

    del nido es un pedazo de ca***

    he dicho
     

Compartir esta página