Polemico Derbi

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 12 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Este es mi niño...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Marcos, so mamona, que estás más ciego que un gato de escayola, jaja. Lee bien.

    Al primero que ha puesto Kbestro como ejemplo de señorío, buen hacer y educación ha sido al Sr. Alés ( yo también lo puse en el otro post y estoy seguro que con este señor no hubiera ocurrido ningún problema).

    Un abrazo al Sr. presidente de la sección tostá...... y un mojón pal Benavente, jaja.
     
  3. Kbestro

    Kbestro Guest

    Siento defraudarte Marcos, pero no me acuerdo de ninguno del Sevilla, porque nada de ese equipo (a excepción de mi primo, de mi hermano el esquirol, del cuñado de Erbisho, y de algún tipo grande con problemas de rótula que merodea por estos lares) me ha interesado nunca lo más mínimo; y sólo recuerdo a Alés porque de referencias sé que era un señor de los pies a la cabeza.

    Y de los de Betis, lo mejor y más destacable que recuerdo de todos ellos es que siempre me han hecho reir mucho.

    Ah... y por cierto Game, acepto la propuesta, pero sólo si es de tornillo.

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2007
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siempre he dicho que el presidente perfecto de cualquier club sería un cruce entre uno con el dinero del Sr. Lopera (el de la primera época...claro está) y Don Roberto Alés...
     
  5. Erbisho

    Erbisho Guest

    A tomar por saco las metaforas y frases con dobles sentidos.....

    Kanario te resume la discusión...y ahí queda eso.:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Si empezamos con mariconadas lo dejamos.:lenguafue
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De todos modos,
    ¡¡¡un mojón palpresidenteperpetuoquecogióaunBetisenlauViyahoraselodevuelvealosbeticos?limpio!!!, jajajajjajajajajajajjaa
     
  8. Erbisho

    Erbisho Guest

    Poco a durao la tranquilidad y los mensajes sin subida de tono...:D:D:D:D:D:D
     
  9. Erbisho

    Erbisho Guest

    Me encanta....
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero si tranquilos estamos todos, de hecho me estoy partiendo la caja hoy con todos los comentarios que estoy recibiendo desde diferentes sitios.
    Hace falta mucho mamoneo para que a mi me cabree algo del fútbol...soy del equipo que soy...no de su presidente ni consejeros allegados...éstos pasan, el que permanece por encima de las personas es mi club que ya es centenario...
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Po yo me voy a cagar en TÓ LO QUE SE MENEA y como el Sevilla F.C. está ahí el segundo sin moverse pues no me cago en él. Y HE DICHO. Por cierto los insultos dedicados a cada uno de los presidentes/as de los Clubes de España se deberían de hacer cara a cara para que se pueda uno defender, no en plan maricona de playa que si este es así y que si este es asao. TAMBIÉN HE DICHO.

    Por cierto Erbisho a ver cuando nos vemos!!!! que ya cuando nos veamos no me voy a acordar ni de tó tu cará so peazo de betico.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Rafa, en eso el Sr. Presidente de la Sección Tostada tiene más razón que un santo varón...
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo que más me gusta de este post en el primer mensaje.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  15. Kbestro

    Kbestro Guest

    Pa los palanganas: Este año cae la tercera copa del Rey.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Kbestro, si es así QUE CONSTE que nadie os aplaudirá más que el que suscribe (que algo caerá a la noche siguiente, esa misma noche como que no podrá ser del pedo que cogerá, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj).

    En mi casa la mitad de ella repira en trece barras y la otra mitad respira por la zona de Nervión...jajajajajajajajajaja. Cuando estoy en el sagrado templo, y llevo un chocho de años en ese jodío estadio, JAMÁS pregunto cómo va el Betis, me preocupa el resultado de mi equipo y si no estuviera casado con una bética te puedo asegurar que me enteraría del resultado al lunes siguiente...

    Por cierto, palanganas no por favor, ya he expresado varias veces en este foro que he subido varios niveles ahora soy JACUZZI....:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: cosas de ser CAMPEÓN UEFA y CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA :bailar: :bailar: :bailar:
     
  17. Por mucha copa que ganeis sois unos palanganas tirandose peos bajo el agua, esas son las unicas burbujas que veis jijijijijijiji:disparo10
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    :disparo10 ahi estare yo para defender a cualquier betico...... :bazooka: :lanzallam
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    asi que los beticos y el beticismo puede estar trankilo :D:D:D:D
    Aunque si los sevillistas me invitan a cerveza,... la paliza sera menor
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Anda que la tienes clara como vidente !
     

Compartir esta página