Placa Portabicis

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por rezagado, 19 Sep 2011.

  1. paconarud

    paconarud Deore

    si sirve de ayuda, yo compre en dos hermanas por el modico precio de 4,5 euros la placa de plastico. Cumple con dimensiones y grosor, reflectividad, incluso en cada esquina tiene un reflectance rojo. Me han parado varias veces y se preocuparon mas por el soporte si era o no homologado que por la placa, incluso en la conversación les comente (despues de entablar el buen rollito por eso de ser casi compis) que que diferencia existia entre los dos tipos, y uno de ellos me dijo, que por supuesto si no llevase la placa me caia toooo, solamente con llevarla ya practicamente como que no te miran si es de plastico, pvc o aluminio, en fin, que por la carretera he visto a cada camionero con la placa mas cascá que casi ni si ven las lineas blancas. Espero que sirva para algo este comentario.
     
  2. tio enrique

    tio enrique Guest

    Lo cortés no quita lo valiente Schechu. Completamente de acuerdo contigo.
     
  3. tio enrique

    tio enrique Guest

    Pre, ves? eso si que no lo perdono, las alcoholemias. Si bebes no conduzcas (como decía la canción de Lionell Richie). Y como a todos nos gusta la cervecita, pues... que conduzca otr@ o el socorrido taxi.

    Además si en los juzgados me ha dicho un pajarito queno teneis trabajo..... :cabezazo

    jajajajajja
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ejem,ejem.........te vas a enterar la próxima vé........:satan :satan :satan :beber: :satan :beber: :satan :beber:
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Malamemoria kiyo........
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Yo he entendido que Tío Enrique era GC, no PL....

    Joé, aquí es mejor no escribir ná :cabezazo , total se diga lo que se diga siempre hay alguno con la maza prepará :toilet

    Habrá que ir siempre montao en la burra, con casco y por caminos sin señales, así no hay peligro de receta :defiesta :defiesta
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Sa cago er tio........:risa :risa :risa
     
  8. schechu

    schechu XTR

    burladia :defiesta burladia
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=13448&highlight=portabicis

    aquí ya hablamos en su momento del tema, por cierto la de aluminio (la mía) si lleva agujeros para agarrarla.

    Recordar que si sobresale por los lados son dos.

    Y por último las francesas, italianas, etc, según recuerdo cuando las estuve mirando (de plástico) las bandas son distintas en anchura y cantidad.

    Y tambien deciros que por la noche tienes que llevar una luz roja en el borde exterior de la carga.

    Muchos viajes a Sanabria y de momento sin problemas.
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

     
  11. tio enrique

    tio enrique Guest

    Po zi :satan
     
  12. fernansub

    fernansub Guest

    Joder para llevar una p....a bici que de jaleo. Con la de cosas que hay que arreglar en este bendito pais.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

Compartir esta página