Pirineos Míticos

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 2 Ago 2010.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    KILLO intentar subir el col aspen desde Campan o Bagneres esa zona es un bosque de pinos guapisimo.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Eso son puertos si señor!!!!
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ... y yo que a esos dos solos sólo los veo en un bar hartos de cerveza inventándose las crónicas...
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :qmeparto :qmeparto anda que no ...
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    Ya estamos de vuelta!!!!!!!

    Al final hemos subido cuatro puertos y le hemos dedicado sólo dos días a los pirineos.
    Despues del primer día en que subimos Luz Ardiden y el Tourmalet, estuvimos buscando un bar para reponer fuerzas y nos chaparon a las 22.00!!!

    Mal empezamos.
    Desde luego Argeles de Gazot no es un sitio de marcha. Si hubíesemos tenido más piernas y más ganas de meditar, quizá hubiésemos durado más en aquel bello paraje.

    La cosa es que como el hotel era espesito (leáse guarro) y allí aparte de subir montañas poco más se puede hacer, al día siguiente subimos el Soulor y el Aubisque (no hubo patas para subir Hautacam), recogimos los bártulos y nos fuimos a Barcelona, donde hemos pasado 4 días muy muy wapos que le hubieran dado al Woody Allen para dos películas más, eso si en vez de viajitos en avioneta ha habido bici pero para hacer turismo.
    Esta tarde cuelgo fotos de los puertos y la crónica de las subidas. La crónica de las andanzas barcelonesas será delante de una birra jajjaja!!

    Un saludo a todos!!
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    No teneis peligro vosotros dos, con un coche y un fajo....
    Bienvenidos de nuevo!
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Vamos, que el entrenamiento en altura ha sido limitado!!!. Señor, eso ya lo sabía yo.

    Me alegro de que os lo hayáis pasado bien...
     

Compartir esta página