Pinares del otro lado. Domingo 12 Mayo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 8 May 2013.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hoy hemos ido al ritmo que marcaba la rodilla lesionada de Gadix :disparo10 .

    Como no llevaba el track grabado poco iba a correr si no quería perderme por alli.

    La ruta chulísima, por zonas que no conocía, que aunque voy mucho por allí, no me suelo alejar tanto al ir solo casi siempre.

    Siempre que vayáis podéis contar conmigo.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No me lo puedo creer :shock:

    Pedazo de rutón os habeis marcado, las fotillos lo dicen todo.
     
  3. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Gran ruta la del domingo, por parajes que no conocía y con una estupenda compañía que ya empieza a ser muy familiar. Con un grupito así da gusto rodar. Me han gustado tela los pinares, no me esperaba encontrar tantos km de sendero ( el Gadix no ha dejado ni uno)
    Enhorabuena al P.A.: A pesar de que se ha batido el récord de panas en un día hay que reconocer que era difícil orientarse solo con el GPS entré tanto sendero cubierto por la vegetación (eso cuando había sendero) y la ruta ha sido todo un éxito. Y dicho esto, Cacho mamona!! Has perdido toda tu credibilidad!! La rodilla... Con un palo te daba yo en la rodilla...
    La ruta ha tenido de to, y sólo le ha sobrado algo de arena. Lo mejor, los km y km de senderillos técnicos parriba y pabajo, y los paisajes, aunque como dice Harry, muchas veces no los disfrutas pendiente de no piñarte. Muy buen rollo en la barcaza ( Pol :toilet ) y la cervezita rápida en Coria, y hasta hemos aprendido nuevas técnicas militares :gay: de la mano del P.A.
    En definitiva, el madrugón y los 95 km han merecido la pena de sobra.

    PD: mu guapas las fotos
     
  4. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy buena ruta la de ayer domingo ,esa parte de los pinares no la conocia,con esos senderos tan chulos que nos llevo el amigo gadix eso si por los tramos de arena lo pase bastante mal con alguna caida tiene que haber ,de todo un poco en las rutas y como siempre una gran compañia nos vemos en la proxima

    un saludo
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola a todos.
    Poco más que añadir, a pesar de que estas rutas no son mi fuerte, tengo que decir que ha sido espectacular. Yo he pisado ya bastantes veces los pinares (no tanto como Fati) y tengo que decir que ésta ha sido la mejor con diferencia.
    Ni siquiera podía imaginar que hubiera tantos km. de sendero, el P.A. podrá decir cuantos km. han discurrido por senderos, pero os aseguro que han sido un montón, bueno entre senderos y campo a través.

    La arena era de esperar para el que ya haya andado por allí, así que esta vez me lo he tomado con filosofía y no se me ha hecho pesado, incluso conseguimos mejorar un poco la técnica, poco, eso sí.

    La compañía muy buena, con muy buen ambiente, aunque nos hemos visto poco, ya que todo el camino eran single-track y no se podía hablar mucho, aunque a alguno no le supone ningún problema para seguir dándole a la sin hueso :satan

    Sobre el ritmo, creo que ha sido el ideal, esta ruta había que hacerla así, de haber ido más lentos nos dan allí las 3 de la tarde y en esta época no es aconsejable.

    En definitiva, una mañana excelente. Únicamente mejorable la postruta, ya lo dije la semana pasada, a las 12 hay que estar a la sombra, botellín en mano. Es coña, hombre.
    Un placer como siempre rodar con vosotros.
     
  6. isla

    isla XTR

    yo me hice caquita jajajaja....las comuniones son mu malas
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Por cierto, Juanitooooo, ¿donde te has metido? ¿también de comuniones? Cobardeeeee
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Chavales como se que estáis todos muy preocupados AJJAJAJAJAJJAJA os informo que mi rodilla no me duele nada de nada.:rebotando

    PD: No hubo engaño, solo precaución :( :llora pero la verdad que fue muy bien. UN abrazo a todos y hasta la próxima.
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Los senderos del otro día me recordaron mi época pedaleando por lo que considero el Paraíso del Mountain Bike en España, la sierra de Guadarrama.

    Os dejo un enlace a un vídeo de una ruta por la zona de valsain con senderos fantásticos para el que tega curiosidad.

    http://vimeo.com/6756151

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2013

Compartir esta página