Pinares del otro lado. Domingo 12 Mayo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 8 May 2013.

  1. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    gracias por la aclaracion del punto de kdd frex,a ver si nos vemos por alli si consigo ir.saludos
     
  2. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Por mi no problem con la salida a las 8. Me viene hasta bien pa no llegar muy tarde a casa. Eso si, voy a tener que salir amaneciendo, que tengo 45 min desde casa hasta el inicio.
     
  3. CALERIN

    CALERIN SLX

    Algo parecido hice el domingo pasado, desde Dos Hermanas, Coria pasando por Puebla buscando los Pinares de Analcazar y hasta el Quema y vuelta.... 88 Kilómetros y anduve por un camino nuevo para mi, que me llevo desde Puebla hasta la Isla de los Pájaros sin tocar carretera, la zona por donde estuve hay poca arena.
    La verdad que repetir la ruta no me anima aunque la zona merece la pena y sirve para preparar el asalto al descenso del Guadalquivir, y sobre todo con ir con vosotros mañana confirmo aunque será casi seguro:ymca :ymca
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Por mí la hora mientras antes mejor, eso sí, lo suyo es que lo cambies en el post inicial.
    Rubén, si voy, te doy un toque mañana por la noche, para ir juntos.
     
  5. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Enga padrino, no dudes y apuntate, que hace tiempo que no nos vemos y vamos a hacer una buena juntera!!!

    Tinker!!! a tí también hace tiempo que no te veo el pelo... vamos a echar una pedazo de mañana...
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués calerin si vienes será la leche, porque así ya tenemos a alguien que ha pisado el terreno antes y demás, además del tema de pasar con la barcaza que nunca lo he hecho antes.

    Lo de la Hora lo hacemos entonces. SALIMOS A LAS 08:00, paso a cambiarlo en el primer post.

    Salimos ya desayunados para no perder tiempo, preferible que nos sobre luego en casa O TOMANDO UNAS BIRRAS JAJAJAJAJJ
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Birra, birra
     
  8. CALERIN

    CALERIN SLX

    Es que estoy de obras como tengo todo el tiempo del mundo me e metido albañil... tengo el patio pantanao aunque esta semana me he portado bien seguro que mi mdr me dice anda vete un ratito en bici como la semana pasada por eso digo que es casi seguro confirmo mañana salgo desde 100 X100 bici
     
  9. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Ok, así vamos por el camino más directo.
    Pues es verdad que hace tiempo que no coincidimos Harry, Pol,... Vamos a formar un buen grupeto si no fallan los indecisos :ymca
     
  10. isla

    isla XTR

    105km + los panás, jota.

    Ojú que mieo....despacito eh Gadix
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gadix, por si no va Calerin, aunque el resto ya lo sabe este es el camino desde el 100x100 bici hacia La barcaza de Coria, este es la ruta mas corta para llegar.

    http://goo.gl/maps/b4z6j

    La barcaza cuesta 1 euro.

    Saludos, vaya pedazo rutón pero no puedo...
     
  12. CALERIN

    CALERIN SLX

    Confirmo mi asistencia estaré en 100x100 bici a las 8.30" :)
     
  13. pol

    pol Deore XT

    Ofu musho km me parece a mi. Etoi por ir en coche hasta coria jeje
     
  14. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    enga ya, que son en su mayoría llanos y a ritmo tranqui...
    si acaso te dejamos ir en coche hasta bellavista, pero no hasta coria,jejejeje
     
  15. pol

    pol Deore XT

    Ahora en serio. A q hora calculai llegarei a la barcaza necesito llegar antes de lo previsto a casa y qitarme algo de kilometros. Os espero donde os deja la barcaza pero no se a q hora llegareis
     
  16. jgs76

    jgs76 Deore XT

    calerin han cambiado la hora de salida a las 8 h
     
  17. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues echa cuenta... salimos a las 8:00... son 12 kms hasta la barcaza... mientras cruzamos el rio... supongo que sobre las 9:00 o así estaremos al otro lado.
     
  18. CALERIN

    CALERIN SLX

    ya estamos con los madrugones vamos a pillar Coria cerra´ en fin no será por mi, a vuestrad orden:cabezazo
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    A quien madruga Dios le ayuda.:satan
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo si no hay novedad os espero en el embarcadero a las 9:00.

    Amos a ver a frex en su reencuentro con los pinares.
     

Compartir esta página